¿Sigo intentándolo después de dos intentos fallidos?

  1. avatar
    megalibra

    Tengo 32 tacos, llevo 2 ciclos, con los embriones congelados en la clínica Quiron de Zaragoza, y no me he quedado.
    Estoy decaida (segun la ginecóloga) dice porque no se han agarrado bien y porque en los análisis de sangre la hormona HGC daba muy baja.
    Mi pregunta es la siguiente: ¿Sigo intentándolo?
    Ya que seria el tercer intento y tendria ademas los congelados. Ya que pasan los meses y el tiempo y entonces si me quedo seria a los 35-36 tacos {ya seria bastante mayorcita}.
    Pero por otro lado también en febrero me voy apuntar a la SEGURIDAD SOCIAL, pero la desventaja, que hay mucha lista de espera según dicen 2 años.
    Esto no sé que hacer ¿que aconsejas? No sé si tirar la “toalla”. Además me dijo la gine que en el siguiente ciclo habria posibilidades de un 45-50%.

    24/01/2014 a las 16:12
    Responder
  2. avatar
    Sarai Arrones
    Especialista en reproducción asistida

    Hola Vanesa, si te quedan fuerzas (y dinero) sigue intentándolo ya que siempre hay esperanza y posibilidades de conseguir el deseado embarazo. Hay quien lo consigue a la primera, a la segunda o a la tercera, nunca se sabe.
    Si te apuntas en la seguridad social ten en cuenta que serán, al menos, 2 años de lista de espera.

    Mucho ánimo!! Un saludo.

    28/01/2014 a las 13:16
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar