Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Chicas Fiv en Valencia en el hospital clínico
10
0
Menú

Chicas Fiv en Valencia en el hospital clínico

  1. M.a.r.t.a
    M.a.r.t.a

    Buenas
    Me apetece compartir con alguna chica de Valencia si puede ser nuestras peripecias. Yo soltera 41 en hospital clínico.
    Hoy me han visto en día 6 de estimulación. Me dicen que todo va bien. 11 folículos de entre 10 y 13 mm, endometrio en 9 «correcto»… El lunes me ven y programan para el miércoles punción.
    Previo a todo esto 3 abortos naturales en pareja en semanas 5, 7 y 8 desde los 38 años luchando. ¿Alguna chica similar?..💪💪💪💪

    13/01/2022 a las 20:51
    Responder
  2. Hola M.a.r.t.a,

    Antes de nada, siento mucho esos 3 abortos que has tenido y lo complicado que está siendo tu viaje hacia la maternidad. Pero debes ser fuerte y no perder las ganas de conseguirlo.

    Otras chicas han comentado sus experiencias e información disponible en el siguiente hilo de nuestro foro que quizás te resulte interesante visitar. Aquí te dejo: Fecundación in vitro en el Hospital Clínico de Valencia.

    ¡Mucho ánimo!
    Un saludo.

    14/01/2022 a las 9:03
    Responder
    • Gracias Marta. Muy amable

      14/01/2022 a las 13:05
      Responder
  3. ¡Hola Marta!
    Yo también estoy en el Clínico y acabo de empezar la estimulación para mi primera FIV.
    Seguro que coincidimos, ¡además tu punción ya está ahí!!
    Mucha suerte a ver si este año es el nuestro 🤞🏼🤞🏼🤞🏼
    ¡Un abrazo!

    14/01/2022 a las 13:20
    Responder
    • Hola Val!!! Si me hacen la punción el miércoles. El lunes me ven. Ese día me mirarán el estradiol? Estoy con miedo de hiperestimular. Llevo 11 folículos en marcha y siento dolor de ovarios continuo..pero quiero tener confianza. Tu cómo vas??

      15/01/2022 a las 16:00
      Responder
  4. Yo empiezo a pincharme mañana y el viernes tengo el primer control. Si todo va bien en un par de semanas me hacen la punción. Me hicieron una eco el primer día de regla y también me vieron 12 folículos, según me dijeron unos 15 es el límite para considerar que hemos hiperestimulado. Esperemos que no y quedémonos con que al menos tenemos una buena reserva ovárica. ¡Ya me cuentas que te dicen el lunes! Que yo en inseminaciones ya era experta, pero para mí todo esto es nuevo.
    ¡Mucha suerte!

    15/01/2022 a las 18:28
    Responder
    • Puedes hiperestimular con menos folículos. Yo espero que el lunes me hagan control de estradiol y preferiría no hacer transfer en fresco para que mi cuerpo vaya limpio. Toca dejarse hacer pero creo que debemos también decir lo que queremos y a ver qué pasa. Yo hice fiv en Juana Crespo con 39 años casi 40 pq me dijeron q la lista de espera en el clínico era de 2 años. Al hacer DGP perdí los dos embriones… En fin, es seguir luchando y controlar la mente pq esto desgasta. Tú tb como madre soltera? Te cuento lunes

      15/01/2022 a las 19:39
      Responder
    • ¡Vaya faena perder los dos embriones!
      Yo también quiero ser madre soltera y aunque haya sido en inseminaciones, ya llevo varios negativos a mis espaldas.
      Tengo los pies en el suelo y sé que todavía queda camino por recorrer, pero al menos en las FIV obtenemos más información de cómo van yendo las cosas paso a paso.
      La verdad es que en todo este tiempo el trato en el hospital ha sido muy bueno, ojalá tu experiencia también sea lo mejor posible y sobre todo ¡que lleguen pronto nuestros positivos!

      15/01/2022 a las 23:23
      Responder
    • Buenos días Val. Pues eso, hoy más nervioseta pero nada ya no queda nada. Mucho ánimo con tus pinchacitos de hoy! Yo me los enchufo a las 20h 🥴. Sí con fiv nos pueden ver mejor los embriones y sí, el trato en el clínico sin problema. La última que me tocó Aitana muy dulce y serena que es lo que yo necesito por mis neuras😅. Cuéntame qué tal tus pinchazos. Besetes

      16/01/2022 a las 11:03
      Responder