Apoyo transferencias en julio 2025
26
0

Apoyo transferencias en julio 2025

Actualizado el 02/09/2025
  1. Marta85
    Marta85 Ver perfil

Hola chicas, quiero abrir este espacio para todas las que se van hacer una trasferencia embrionaria en julio del 2025
    La idea es acompañarnos resolver dudas, compartir emociones y darnos apoyo entre nosotras que sabemos lo duro que es este camino
    En mi caso, mi trasferencia es el 9 de julio y me quedan solamente dos intentos más. Llevo mas de 5 años intentando y sinceramente ya no puedo más con los negativos. Este camino es muy solitario a veces, y sé que muchas lo vivimos en silencio. Por eso quiero que nos acompañemos.
    Si tú también estás en trasferencia este mes, deja tu fecha tu historia (si quieres), y vamos hablando por aquí
    NO ESTAS SOLA
    Mucha fuerza a todas, ¡que este mes sea nuestro positivo!

04/07/2025 a las 14:29
  2. Hola Marta:
    En mi caso estoy a la espera de pruebas para programar la transferencia. Será en agosto-septiembre lo más seguro. Pero me gusta entrar aquí y acompañaros a todas. Vuestros logros también son los nuestros y juntas es mejor. Un abrazo enorme!

04/07/2025 a las 14:35
    • laura333

Qué bonito leerte y sentir ese acompañamiento tan sincero. Gracias por estar aquí, por compartir tu proceso y por alegrarte por los avances de todas. Esa energía suma muchísimo.
      Te deseo toda la suerte del mundo para esas pruebas y la transferencia cuando llegue el momento. Ojalá agosto/septiembre venga cargado de buenas noticias para ti.
      Un abrazo enorme y aquí seguimos, juntas

04/07/2025 a las 14:39
    • Hola chicas, que bueno sentirse acompañada, que la verdad que el camino se hace muy largo, pero vamos poquito a poco avanzando y con positivismo, espero que os salga todo bien!! Yo estoy a la espera de la regla para hacer empezar la preparación para la transferencia, pero mi medica no ha pautado ninguna prueba del endometrio, es la 1º transferencia que hago, de un embrión sano hecho el pgt-a, le pregunté pero dijo que no había indicaciones medicas para hacerla. A ustedes les hicieron pruebas del endometrio por alguna razón?

04/07/2025 a las 17:57
      • Yo tenía bien mi endometrio pero tuve 2 fallos de implantación. Creen que puedo tener la ventana de implantación movida.

04/07/2025 a las 22:40
        • Laura333 siento mucho tus 2 fallos de implantación y espero que puedan solucionarlo, a ver yo no entiendo mucho del tema la verdad pero por lo que e leído la progesterona y los estrogenos ayudan a que el endometrio esté en su momento bueno para implantarse espero que ese sea mi caso, pero la verdad como es mi 1 y única transferencia no se mucho del tema

04/07/2025 a las 22:51
      • Qué lindo leerte con esa actitud positiva, es súper importante en este camino, que como bien dices, a veces se hace largo y cuesta arriba. Pero paso a paso, y con apoyo, se va llevando mejor

En cuanto a lo que comentas, en mi caso sí me hicieron pruebas del endometrio, pero fue después de varios fallos de implantación. En la primera transferencia tampoco me hicieron ninguna, porque al igual que a ti, me dijeron que no había indicaciones médicas para ello, especialmente al tratarse de un embrión sano con PGT-A.

Es bastante común que esas pruebas (como el test ERA, ALICE o EMMA) las propongan solo si hay varios intentos fallidos, ya que muchas veces en la primera transferencia todo va bien sin necesidad de hacer estudios adicionales.

¡Mucho ánimo! Ojalá esa regla llegue pronto y puedas empezar con la preparación. ¡Te deseo lo mejor para esta transferencia!

07/07/2025 a las 9:00
  3. Hola chicas, como vais?
    Día 4 con medicacion: 150 de meriofert y 150 de ovaleap, he tenido eco y de momento 4 foliculos de 10 y 11. Esperemos que crezcan. En la anterior fui con 3 y crecieron, no tuvieron que suspender el tratamiento.
    Alguna ya con eco? Yo calculo la punción para el jueves 11 pero es mi calculo jeje.

04/07/2025 a las 21:07
  4. Hola chicas que tal estais? Yo tuve mi transferencia ayer 1 blasto en día 6 tengo la beta el día 14 y no se si llegaré a esperar o me haré test antes, solo tengo esta oportunidad no tengo más embriones, yo me e sometido a 5 extracciones de óvulos de las cuales solo a quedado 1 los otros no seguían evolucionando se paraban por así decirlo, tengo 42 años y pocas esperanzas, mis pruebas genéticas revelaron que tenía 1 cromosoma trastocado por lo que mi embrion estaba vitrificado y le han echo dpg esta bien y sano, en la histeroscopia que me han echo 2 mi utero estaba bien, pero con la edad que tengo y suponiendo que los óvulos son míos no tengo mucha fe la verdad, alguna que ya se haya transferido me podría decir cuando puedo hacerme 1 test? Cuando me vino la regla empeze a tomar meriestra( estrogenos) y a los 10 días tuve eco con endometrio de 8A y trilaminar me mandaron ya la progesterona en óvulos 2 al día de 400mg y parches de estrogenos añadidos a la meriestra y cada 2 días analíticas para ver los valores hormonales y nada después de este textazo espero que todas tengamos suerte y se cumplan nuestro sueño de ser madre ah llevo desde los 36 en reproducción asistida por la seguridad social así que no desesperar que el camino puede ser largo

04/07/2025 a las 21:47
    • Hola Manoli, yo mi anterior transferencia me empecé a hacer test día 6 post transferencia, y vi una raya imaginaria pero luego empezaron a marcarse.
      También te digo que fue una tortura y que no lo volveria a hacer. Me obsesione y lo pasé fatal. Intenta aguantar todo lo que puedes, como luego no veas el test bien marcado vas a entrar en un estado de ansiedad que no va a ser nada bueno para ti.

05/07/2025 a las 9:26
    • Hola bonita, gracias por compartir tu historia.

Yo también siempre he tenido ganas de hacerme el test antes, es súper normal con tanta espera y nervios. Pero la verdad, lo mejor es hacerlo el día que te ha dicho el médico. Hacerlo antes puede dar un falso negativo o positivo y solo genera más ansiedad.

La betaespera es durísima, pero no estás sola. ¡Estamos juntas en esto y ojalá este sea tu positivo!

07/07/2025 a las 9:04
  5. Hola chicas es mi primera transferencia por la ss el día 4 me hicieron la transferencia con ciclo sustituido es decir el día 7 de junio me vino la regla y el 8 de junio empecé con estradiol meriestra cada 8 horas también tuve una amigdalitis y me mandaron penicilina bueno resulta que el día 18 fui a eco para ver cómo tenía el endometrio y lo tenía en 6 y trilaminar,el 21 de junio me volvieron a citar para eco y el endometrio seguía igual al final fui el 23 de junio a eco por tercera vez y al dejar la penicilina en 5 días ya tenia el endometrio en 7 mm y trilaminar.
    Me programaron la transferencia el día 4 de julio fue genial me dijeron que por tema de haber hurgado en el utero podría tener un pequeño sangrado no fue así gracias a dios pues resulta que la beta la tengo el día 18 de julio hoy a ser 5 días post transferencia por tema de un trabajo que me ha salido he decidido hacerme un test de embarazo el de las dos rayitas y me ha salido súper tenue me he comprado el clear blue digital con indicador de semanas y me ha salido el resultado embarazada 1-2 mi duda es por si alguien sabe si es fiable este resultado o no?también he de decir que dentro de 4 o 5 días volveré a repetir el de rayitas para ver si me marca más fuerte la línea pero tengo esta incertidumbre y no me la puedo quitar actualmente estoy tomando estradiol meriestra cada 6 horas y ovulos de progesterona 1 cada 12 horas…los síntomas que tengo es mucho sueño aunque me acabe de despertar algún calambre en la parte de los ovarios que se me desplaza hacia la cintura hoy he tenido toda la mañana la sensación de que me va a venir la regla e hinchazón en el bajo vientre alguna de vosotras podría guiarme un poquito por favor?

10/07/2025 a las 0:15
  6. tatai29@

¡Qué emoción! Ese test con rayita tenue y el Clearblue marcando «Embarazada 1-2» son señales muy esperanzadoras, pero lo ideal es no fiarse del todo ni de los positivos ni de los negativos antes de la beta oficial. Los niveles de hCG aún están subiendo y pueden variar.

Tus síntomas también pueden deberse tanto al embarazo como a la medicación, así que intenta mantener la calma (aunque sabemos que cuesta).

Estás haciendo todo bien, ojalá ese positivo se confirme con una beta preciosa el día 18 ¡Mucho ánimo, estamos contigo!

10/07/2025 a las 9:20
  7. Hola chicas !! Yo me hice la transferencia el día 03 de julio. El lunes 14 tengo la analítica. Me la hice con ciclo natural ( ya que lo tenía congelado un blastocito de 5 días ) estoy con progesterona cada 12 horas .
    Anteriormente en la seg social me hicieron 3 transferencias y ninguna fue positiva ( llevaba buscando de forma natural y con las invitro unos 5 años) y parece que nunca llegaba. Pero cambiamos a una clínica privada ( ya se nos acabaron los intentos por la seguridad social) y me hicieron una transferencia en octubre del 2023. En la beta-espera tenía muchos dolores como de regla y estaba desanimada. Pero cuando me dijeron el resultado fue positivo. El año pasado nació mi pequeño milagro ( 1 mes antes) pero todo genial. Y ahora que tiene 13 meses , hemos ido a por el último embrión que nos quedaba congelado en la clínica privada. Y a ver si tenemos un segundo milagro.
    Pero tengo q decir que la espera y los negativos son muy muy duros. Pero podemos conseguirlo!!! luego nos preocupara que cada ecografía esté bien !! Xq nos centramos en el Positivo lógicamente y yo por ejemplo nunca pensé más haya de un positivo !!

Mucho ánimo a todas !!!
    Estoy cada día pensando en hacerme un test pero como me pinché la medicación para romper el folículo he leído q puede dar falsos positivos en orina sobre todo. Asiq aquí estoy aguantando !! Tengo como dolores de regla y náuseas algunas veces ( pero puede ser debido tb a la medicación así que … )

11/07/2025 a las 17:12
  8. Hola chicas !!
    A mi me hicieron la transferencia el pasado día 3 julio. El lunes 14 tengo la analítica para ver qué tal. Me transfirieron un blasto en día 5.
    Yo vengo de 3 transferencias por la seg social negativas y una búsqueda de unos 5 años. La anterior transferencia fue por la privada y obtuve un positivo ( tenía dolores como de regla en la beta espera) y mi pequeño milagro nació el año pasado. Ahora que tiene 13 meses estamos en la búsqueda de un hermano/a con nuestro último blasto congelado. A ver si tenemos suerte.
    Estoy con dolores de vez en cuando de ovarios y náuseas todos los días de vez en cuando. Es eterna la beta espera. Ya he pensado en hacerme un test de orina mil veces . Pero como me pinché la medicación para romper el folículo ( puede dar un falso positivo) pues aguantarse.

Mucho ánimo a todas !!! Se puede conseguir chicas !! Es un camino muy muy duro y con muchas emociones a flor de piel, pero vale la pena.

11/07/2025 a las 17:25
  9. Hola chicas quería actualizar. Nada me hicieron la beta hoy y me salió negativa. Asi que de momento pasaremos el verano y cuando volvamos veremos si lo volvemos a intentar porque congelado ya no nos quedaba nada. Un besito a todas y ánimo!!

14/07/2025 a las 16:11
  10. @Vitama
    Gracias por compartirlo con nosotras, sé que no es fácil ponerlo en palabras. Siento muchísimo ese resultado, y te mando un abrazo inmenso lleno de fuerza y amor.

Te mereces todo el descanso, el cariño y la paz del mundo este verano. Y cuando sientas que es el momento, estaremos aquí para acompañarte en lo que venga, sea lo que sea.

Eres muy valiente. No es un final, es solo una pausa. Ánimo, no estás sola. Un besito enorme y cuídate mucho

15/07/2025 a las 9:18
  11. Hola chicas escribo para actualizar un poquito ya me quedan solo dos días para la beta que es el viernes como os comenté a los 5 días post transfer me salió positivo hoy me volví a hacer una prueba normal de rayitas y sale mucho más marcada y el digital me sale embarazada 2-3 al ser el día 11 post tranafer creéis que ya puedo fiarme de él positivo?síntomas no he tenido salvo que el olor de mi perfume favorito ya no puedo usarlo y los olores fuertes me ponen mal cuerpo…espero leer vuestras respuestas ☺️

16/07/2025 a las 1:49
    • @tati29@ ¡¡Yo creo que es un POSITIVO, en toda regla!!. Muchísimas felicidades.

16/07/2025 a las 8:42
    • @tati29@
      ¡Qué buena pinta todo!!

Que el test salga más marcado y el digital marque 2-3 a 11 días post transfer es muy buena señal. ¡Yo creo que sí puedes fiarte! Ahora a esperar la beta con mucha ilusión

16/07/2025 a las 9:49
      • Hola chicas hoy a sido mi beta ahora esperando con emoción el resultado como voy por la ss no sé cuánto tardarán en llamarme para decírmelo pero yo iré mirando en la aplicación a ver si veo los resultados en cuanto sepa algo os iré diciendo!!espero que vosotras vayáis todas bien con vuestros casos

18/07/2025 a las 12:22
        • @tati29@
          ¡Hola !

Qué emoción que hoy haya sido tu beta, ¡ya estás en la recta final de esta espera!Entendemos perfectamente esos nervios… ojalá no tarden mucho en darte el resultado. Estar pendiente de la app es una buena idea, a veces suben antes los datos ahí.

Estamos contigo con todo el cariño, deseando que llegue ese positivo tan merecido. En cuanto sepas algo, aquí estaremos para leerte y acompañarte sea cual sea el resultado.

Y gracias por pensar también en nosotras, ¡esperamos que a todas nos vayan llegando buenas noticias!

Un abrazo enorme, ¡muchísima suerte!

18/07/2025 a las 14:48
        • Hola chicas actualizo he mirado la App y me ha salido la beta en 412 he mirado un poco por internet y me pone que corresponde a la semana 4-5 hasta el martes no me llaman de mi hospital creéis que es una buena beta si me hicieron la transferencia el día 4 de julio con un embrión de 5 días?

20/07/2025 a las 0:56
        • Cabe destacar que la beta fue 14 días post transferencia

20/07/2025 a las 1:23
        • @Tati29@
          ¡Yo creo que sí, que es súper emocionante!

Yo estoy esperando la mía. Esta mañana me hice un test de orina y me salió positivo. Ahora estoy con muchísima ansiedad esperando el resultado de la beta… ¡No sé si esto es más difícil que los 12 días de espera!

21/07/2025 a las 10:46
        • @marta85 ten fe que seguro la beta te sale positiva si te has echo un test de farmacia entonces yo creo que es muy fiable espero de todo corazón que te salga positiva tu beta y tengas a tu bebé tan deseado!!yo espero a la llamada de la gime mañana para que me diga la cita de la eco y hasta qué no lo vea en la eco no estaré del todo tranquila.
          Cabe decir que el día de la beta me salía el test con la segunda rayita más marcada pero seguía siendo tenue no era muy fuerte ,pero hoy 3 días después de la beta me compre un test para ver si se marcaba más o no y si ahora la segunda rayita salió de la misma intensidad que la de control así que yo creo que estoy muy embarazada.
          Ya nos irás contando como te va la beta guapa cuídate☺️

21/07/2025 a las 21:19
  12. Hola chicas! Yo me hice mi cuarta transferencia el 18! Nunca he visto un positivo. Está vez fui con todo, inmunología, test endometrio, embrión de calidad A… Pero ya estoy teniendo los dolores típicos de regla y es inevitable desilusionarse.
    Es complicadísimo todo esto pero el leeros da esperanza!

21/07/2025 a las 20:16
    • Hola @isita18
      Yo la verdad que es mi primera transferencia pero también te digo que empecé con el típico dolor de regla desde el día 3 post transfer yo pienso que eso es normal!!estate tranquila y no le des muchas vueltas porque es totalmente normal y yo creo que nuestra compañera Marta85 estará de acuerdo conmigo yo hoy teniendo beta positiva de 412 y siendo el día 17 post transfer todavía me da algún dolorcillo como si te pellizcaran pero más suele ser por la noche cuando me echo en la cama en fin yo creo que es normal tener esa sensación de que te va a venir la regla pero al final nada ya nos irás contando como te van las cosas guapa y ánimo que la beta espera es muy desesperante pero intenta tomártelo con calma ánimo!!☺️

21/07/2025 a las 21:25
      • @Isita18

¡Hola! Entiendo perfectamente lo que estás sintiendo… Este camino es muy duro y emocionalmente agotador. Pero no pierdas la esperanza, de verdad. Yo estoy en mi quinto intento y por primera vez tengo un positivo .

Recuerda que esos dolores pueden ser por la medicación o incluso por la implantación, así que no te preocupes antes de tiempo. Has hecho todo lo posible: inmunología, test endometrial, un embrión de calidad A… ¡eso es muchísimo! Cruzo todos los dedos por ti, ¡aún hay mucha esperanza!

22/07/2025 a las 10:46
  13. @tati29@
    ¡Ay qué emoción leerte! Estoy súper feliz por ti, ¡muchísimas felicidades por esa pedazo de beta! La verdad es que te entiendo tanto… yo también tengo mi primer positivo después de tanta lucha y estoy que no me lo creo.

Mi beta fue de 173,25 a 12 días post transferencia, así que también está todo en marcha Pero como dices, creo que no vamos a estar tranquilas del todo hasta la primera eco… ¡o tal vez nunca más! jajaja La mía es el 5 de agosto y ya estoy contando los días.

Me alegra mucho compartir esto con alguien que lo entiende tan bien. Disfrutemos este momento, aunque sea con nervios, ¡porque nos lo merecemos!

22/07/2025 a las 10:50
    • Hola @marta85@
      Me alegro que haya salido tu beta y me alegro que tengas la eco el día 5 yo para mi mala suerte al ir por la ss hasta el día 13 de agosto no la tengo y estoy desesperada porque son muchos días de espera estoy por ir a una privada para ver por lo menos al embrión ya que según los cálculos estoy más o menos de 5+5 sg lo malo que no conozco en Zaragoza una clínica que sea fiable ya me irás contando como vas con el tema de la eco ☺️

24/07/2025 a las 21:50
  14. Nose porque no se me ponen los comentarios

24/07/2025 a las 21:53
  15. Pero a día de hoy podéis decir que síntomas tenéis?
    Yo Esque no tengo ningún síntoma de los que se suele tener en el embarazo y estoy un poco preocupada.
    Tengo algún dolorcillo en la parte baja del vientre que suelen darme más en la noche cuando me acuesto a la cama,sensibilidad en los laterales de los pechos y pesadez también y dolor en el hueso del trasero osea en la parte baja de la espalda pero en el comienzo del trasero.Se lo he comentado a mi doctora de cabecera y me ha dicho que puede ser que quiero darme ciática cabe destacar que yo desde los 16 años sufro constantemente de lumbago y en los 3 últimos años me da lumbociatica así que menudo embarazo me espera …y eso que estoy de poco tiempo me podríais decir si es algo normal esto?siento que por aquí puedo hablar y desahogarme mejor que con mi familia ya que ellos no entienden que mi embarazo no es como uno natural..

24/07/2025 a las 21:59
  16. Yo tengo la eco el día 13 de agosto ya me dirás marta qué tal te va con tu eco el día 5!!animo guapa que verás que todo va bien

24/07/2025 a las 22:00
  17. @tati29@

¡Hola guapa! TODO IRA BIEN!!!
    Te entiendo perfectamente… La espera hasta el 13 se hace larguísima, y más cuando venimos de un tratamiento como el nuestro, con todo el estrés que conlleva. Yo también estoy de unas 5+5 y se me está haciendo eterno esperar a la eco del día 5.

Encima ayer tuve un pequeño sangrado marrón y rosa, y aunque me asusté muchísimo, me hice una analítica y los valores han subido súper bien: 992.84 (el lunes estaban en 173.25), así que por ahora todo parece ir bien, pero hasta que no vea la eco sigo con miedo.

Sobre los síntomas, yo tampoco tengo muchos: solo algo de dolor en la parte baja del vientre, sobre todo por las noches, y un poco de sensibilidad en los lados del pecho. Así que te entiendo cuando dices que te preocupa no notar gran cosa.
    Lo de la ciática suena muy molesto, y si ya venías arrastrando lumbalgia, imagino que te da respeto el embarazo… Pero poco a poco, ojalá puedas llevarlo lo mejor posible.

Si ves que no puedes con la espera, quizá podrías hacerte una eco privada para quedarte más tranquila. En Zaragoza he oído buenas opiniones de GREFI y Clínica Montpellier.

Mucho ánimo, ya verás que todo va a ir bien. Y aquí estamos para apoyarnos

25/07/2025 a las 10:21
  18. @tati29@

¡Hola guapa! TODO IRA BIEN
    Te entiendo perfectamente… La espera hasta el 13 se hace larguísima, y más cuando venimos de un tratamiento como el nuestro, con todo el estrés que conlleva. Yo también estoy de unas 5+5 y se me está haciendo eterno esperar a la eco del día 5.

Encima ayer tuve un pequeño sangrado marrón y rosa, y aunque me asusté muchísimo, me hice una analítica y los valores han subido súper bien: 992.84 (el lunes estaban en 173.25), así que por ahora todo parece ir bien, pero hasta que no vea la eco sigo con miedo.

Sobre los síntomas, yo tampoco tengo muchos: solo algo de dolor en la parte baja del vientre, sobre todo por las noches, y un poco de sensibilidad en los lados del pecho. Así que te entiendo cuando dices que te preocupa no notar gran cosa.
    Lo de la ciática suena muy molesto, y si ya venías arrastrando lumbalgia, imagino que te da respeto el embarazo… Pero poco a poco, ojalá puedas llevarlo lo mejor posible.

Si ves que no puedes con la espera, quizá podrías hacerte una eco privada para quedarte más tranquila.

Mucho ánimo, ya verás que todo va a ir bien. Y aquí estamos para apoyarnos

25/07/2025 a las 10:25
  19. Hola chicas hoy he ido a urgencias porque tenia dolor de ovario que se desplazaba hacia la parte de atrás de la cintura
    Me han dicho que parece más un dolor muscular que ginecológico me han visto el saco gestacional pero dicen que es muy pequeñito mis dudas son si estando de 5+5 aprox y 3 semanas desde la transferencia no se tendría que haber visto ya la vesícula vitelina?estoy un poco angustiada..

26/07/2025 a las 2:21
    • Alguien me puede responder por favor estoy preocupada de que tres semanas después de la transferencia aún no se haya visto la vesícula vitelina me podéis decir si es normal?

28/07/2025 a las 13:58
      • Hola @tati29@ ¿qué te dijeron cuando te la hicieron?.

Yo no he tenido la suerte de llegar a ese momento, pero yo he leído por aquí alrededor de la semana 5-6, pero si no te ha dicho eso tu equipo ¡pues no sé qué decirte!.

Sin duda son ellos los que deberían darte la información. ¿Vas por la Seguridad Social?

A veces se está de menos tiempo del que se cree.

28/07/2025 a las 15:00
        • Hola @xisca@
          Fui a urgencias en el hospital público si por la ss y me dijeron eso que se veía el saco bien implantado pero que era muy pequeñito..
          Yo también he leído por aquí que sobre las 5 semanas se ve ya la vesícula vitelina pero no lo sé!!
          Yo me hice la fiv el 4 de julio ahora estoy a 3 semanas y 3 días post transfer!! Y haciendo cálculos de restarle 19 días a la fecha de transfer pues estaría de 6+1 así que ya no sé qué pensar al eco la tengo el 13 agosto pero se me hace muy tarde para saber si está el embrión y si todo va bien con el embarazo

28/07/2025 a las 15:54
        • Hola @tati29@, la FIV también es por la Seguridad Social?

No sé cómo funciona, pero ¿no tienes un teléfono dónde llamar y que te den esa información?

A mí también se me haría eterno si tuviera que esperar hasta el 13 de agosto.

28/07/2025 a las 16:02
        • Hola @xisca@
          Si voy por la ss social no me queda de otra que esperar hasta el día 13 no puedo llamar ni nada!!hoy le he comentado a mi médica de cabecera que si tenía que ir a la matrona y me a dicho que al ser por fiv es embarazo de alto riesgo así que ya no sé qué pensar!! El día 13 cuando vaya resolveré todas mis dudas

28/07/2025 a las 18:49
        • Hola chicas vuelvo para actualizar un poquito!!resulta que el día 25 fui y solo se veía el saco gestacional pues ayer día 31 fui porque cuando fui al baño manché un poco el papel con marrón fui al hospital de urgencias y me hicieron eco no se veía nada mal en la exploración vaginal el cervix estaba cerrado y todo bien y el manchado que tuve no venía de la cavidad uterina así que me quede un poco tranquila…
          En la eco se supone por la fecha de la transfer el día 4 de julio hay que quitarle 19 días para saber tu fecha de ultima regla bueno pues mis cálculos son que estoy de 6+5 y en la eco me pone que estoy de 5+5 eso si se vio el saco gestacional bien implantado también se vio la vesícula vitelina y el embrión que medía 2,3 mm el latido no lo vieron porque me dijeron que aún era muy pequeñito pero que todo se veía perfecto!!ahora estoy un poco más tranquila pero digo algo angustiadla por el tema de que me dan pinchacitos pero ahora lo acompaña este pequeño manchado…
          A alguna de vosotras os ha pasado esto del manchado y que haya ido el embarazo bien?
          Cabe recalcar que hasta ahora no había tenido manchado ni sangrado ni síntomas nada más que los cólicos y el olfato espero leer vuestras respuestas!!

01/08/2025 a las 11:00
        • Hola @tati29@ ¡¡menudo susto!!, pero menos mal que al menos te han dicho que el sangrado no tiene que ver con el embarazo.

Yo ni siquiera he llegado a una eco, así que no te puedo decir mucho, pero sí que hay un hilo que te puede ayudar en el Foro. No te pongo el hilo porque dejan el mensaje en moderación, pero si pinchas en el buscador, se llama «¿Es normal el sangrado en el embarazo? ¿Cuáles son las causas?» y seguro que te deja más tranquila.

Ánimo!!!

01/08/2025 a las 11:13
        • @tati29@
          Buenas, que bien yo fui estaba de 5+3 con perdidas y no pudimos ver el embrión , pero el resto estaba donde tenia que estar, lo explique en otro hilo pero lo repito a ver si te ayuda:
          Desde el 24 de julio no he dejado de manchar — no constantemente, pero sí a ratos, a veces rosado, otras rojo o marrón. El lunes 28 volví a urgencias y, aunque sigue siendo un sube y baja emocional, me dieron noticias algo más tranquilizadoras. La beta había subido bien, estaba en 4262 ml, de 5+3. Pudimos ver la vesícula gestacional de 7 mm, aunque aún no se veía el embrión. Me dijeron que no pasa nada, que todo está donde debe estar.
          El tema es que tengo un hematoma de 5 mm, que es lo que provoca el sangrado. Me comentaron que podría generar un aborto, así que me recomendaron reposo relativo… Estoy intentando cumplirlo lo mejor posible. Ayer no sangré, pero sigo con miedo de que vuelva.
          Son buenas noticias, sí, pero con ese regusto amargo que cuesta quitarse. Ahora a esperar la eco del día 5, con la esperanza de que el hematoma haya desaparecido.
          Desde ese mensaje he manchado algo pero muy poquito ya me queda nada para el día 5 pero con muchos nervios, yo he leído por muchos sitios que si que aunque haya manchados que puede pasar a veces va bien.

01/08/2025 a las 11:39
  20. @tati29@
    Por cierto vamos casi en los mismos días!! yo estoy de 6 semanas ;)

01/08/2025 a las 12:51
  21. Hola @marta85@
    Hoy es tu eco ya nos contarás cómo va te deseo mucha suerte y que el hematoma haya desaparecido!!
    Suerte guapa y que puedas ver y escuchar a tu bebé!

05/08/2025 a las 0:23
    • tati29@
      ¡Gracias por acordarte! Pues el hematoma todavía está ahí, pero ha reducido muchísimo su tamaño, lo cual es una muy buena noticia. Antes medía 5 mm y ahora está en 1.7 mm. Ayer ya vimos al embrión, mide 4.3 mm y su corazoncito latía a 129 por minuto. Así que, por ahora, todo va bien. Estoy feliz, aunque con mucha precaución. Tengo que volver el 27 de agosto para control, ¡a ver cómo sigue todo!

06/08/2025 a las 10:10
    • @tati29@ ya te queda menos!!!

06/08/2025 a las 10:12
  22. Hola chicas! Estoy preocupada porque anoche empecé a manchar, color marrón/rosado y dolor abdominal. Me fui de urgencias al hospital y me hicieron eco en el que se veía el saco y el embrión pero, al estar solo de 5 semanas, no sé veía/escuchaba el latido. Está mañana sigo igual. ¿A vosotras os repitieron la beta u os midieron la progesterona? Esto es un sin vivir…

06/08/2025 a las 8:17
    • Hola @isita18@
      Buenas yo estoy de 7 semanas y también empezar a manchar el día 31 de julio y también fui a urgencias se veía el saco y el bebé pero no los latidos al ser tan pequeño me dijeron que no me preocupara que el manchado qe tenia no venía de la cavidad uterina Osea del utero la verdad que he estado manchando después de ponerme los ovulos de progesterona y desde ayer día 5 de agosto ya no he vuelto a manchar!!aún con todo estoy preocupada porque hasta el 13 no tengo la eco en el hospital maternal cabe decir que voy por la ss con la fiv incluida!!
      Yo empecé a manchar y con dolor tipo cólico en el lateral derecho a día de hoy ya no mancho pero sigo teniendo algún dolorcillo Semejante a un pinchazo que se pasa enseguida al minuto o así!!yo creo que es normal en mi caso no me han echo repetir nada de nada solo la eco y ya y en el hospital me dijeron si me dolía más el bajo vientre o sangraba rojo o manchaba marrón pero más abundante que volviera que me revisarían espero haberte resuelto alguna duda y que te ayude a que estés más tranquila!!
      Cuando tienes la eco para ver los latidos?

06/08/2025 a las 8:36
      • Gracias @tati29, la verdad que algo más tranquila me quedo. Si ayer me dijeron que, aparentemente, estaba todo bien y que se veía lo que se tenía que ver pero que, hasta el latido, no hay garantía. Y esas palabras…matan un poco. La eco la tengo el día 13 de agosto, igual que tú, que por mis cuentas estaré de unas 6+3, espero que ahí se pueda ver/escuchar!

06/08/2025 a las 9:11
    • @Isita18

Yo estaba igual que tú, y encima con un hematoma, pero ayer ya pude oír su corazón. Así que, sobre todo, intenta hacer el máximo reposo, no cargar peso y seguro que irá todo bien. Todo esto es súper estresante… yo, incluso después de ver el embrión y escucharle el corazón, todavía no me lo creo. Es como… ¿y si se tuerce todo? Es una preocupación tras otra, y eso que todo está como tiene que estar. ¡Ánimo, que ya os queda poco a las del 13 ;)

06/08/2025 a las 10:15
    • Hola Isita18,

Si estás embarazada de 5 semanas, efectivamente, aún es pronto para visualizar al embrión y escuchar su latido cardíaco. Lo más común es que en la semana 7 de gestación sea cuando se escuche el latido fetal.

Algunas mujeres presentan manchados durante las primeras semanas de embarazo y esto no siempre significa algo negativo. En el siguiente artículo tienes más información al respecto: ¿Es normal el sangrado en el embarazo? ¿Cuáles son las causas?

En cualquier caso, mi recomendación es que sigas todas las indicaciones de tu médico que es quien conoce tu situación particular.

Espero que vaya todo bien.
      Un saludo.

06/08/2025 a las 14:48
  23. @tati29@
    Es hoy!!!! Espero que vaya super bien !! Ya nos cuentas!!!

13/08/2025 a las 11:39
  24. Hola chicas! Yo acabo de salir de la consulta y todo bien, hemos escuchado el latido! Ahora a ver cómo continúa todo, a pedir citas con el ginecólogo y la SS, que creo que, en principio, lo llevaré por los dos sitios! Que tal vais vosotras? Tenéis muchos síntomas?

13/08/2025 a las 17:16
    • Me alegro mucho isita que te haya ido bien y hayas podido escuchar el latido!!
      Yo en mi caso tengo que volver el día 20 a repetir eco!!porque el latido se veía muy débil y el doctor no ha querido ponerlo para escucharlo y me dicen que está en el límite!!
      Tendría que estar de 7+5 o por hay y en el ecógrafo me ponía 5+6 me han dado dos opciones o que haya crecido muy despacio y en una semana crezca un poco más o que va a terminar en aborto… mi pareja ha visto junto con el doctor como se movía el corazón pero me han dicho que va muy despacio el corazón así que ha esperar otra semana más y rezar para que este pequeñín se agarre fuerte y crezca!!y espero poder ver el latido la semana que viene aunque hoy estoy un poco choff porque pienso que no va a ir bien la cosa les he dicho lo del manchado y me han dicho que como ya me pongo la progesterona que no se puede hacer nada más!!la verdad que los he visto muy fríos a los doctores ya os iré contando como voy!! Y decir que los síntomas han desaparecido por completo por eso pienso así
      Marta85@tu que tal vas?

13/08/2025 a las 17:58
      • Tati29@
        Entiendo cómo te sientes, es una situación difícil… ojalá en la próxima eco vaya todo mejor y puedas escuchar bien el latido. Yo de momento ya no sangro, pero hasta el día 27 no tengo la siguiente eco y al no tener síntomas también estoy algo asustada. Al final solo nos queda esperar con paciencia. Te mando toda la fuerza y mucha esperanza

18/08/2025 a las 12:12
  25. Mucho ánimo @tati29. Esto es ir desbloqueando miedos y entiendo tu preocupación pero si algo nos está enseñando este camino es que todo va muy lento y hay que ir poco a poco! No sé si te sirve para contar los días, a mí hoy he han dicho que hay que sumarle 19 días al día que te hicieron la transferencia.
    Y lo de los síntomas, a mí me van y me viene. Al igual estoy un día malísima con náuseas y después, un par de días como si nada, así que no te preocupes por eso que entiendo que es normal! Ya nos vas contando!

14/08/2025 a las 0:30
  26. Pues nada chicas me paso por aquí a actualizaros Al final aborto diferido de 9 + 3 me han dado la medicación para expulsarlo me lo tengo que poner mañana y nada estuve hablando con ellos ayer y me dijeron que se podría volver a intentar después de dos reglas así que nada todo es un poco traumante para mi ya que nunca he tenido un aborto con medicamentos pero aquí estoy…la verdad que como es por la ss no sé si esperarme los dos meses y volver a intentarlo o esperar más tiempo…

21/08/2025 a las 11:07
  27. Pues nada chicas me paso por aquí a actualizaros Al final aborto diferido de 9 + 3 me han dado la medicación para expulsarlo me lo tengo que poner mañana y nada estuve hablando con ellos ayer y me dijeron que se podría volver a intentar después de dos reglas así que nada todo es un poco traumante para mi ya que nunca he tenido un aborto con medicamentos pero aquí estoy…la verdad que como es por la ss no sé si esperarme los dos meses y volver a intentarlo o esperar más tiempo…vosotras que haríais?yo he de decir que no fue mucho el shock de ayer ya que yo ya estaba preparada para ese resultado ya lo lloré y lo asimilé pero no sé si esperar las dos reglas y intentarlo de nuevo o es muy pronto todavía?ya me contaréis vuestra experiencia en el segundo intento y Lis tiempos que pasaron y tal…espero que vuestros embarazos vayan bien

21/08/2025 a las 11:11
  28. @tati29@
    Ay, perdona, no había visto tu mensaje antes… Espero que todo fuera lo mejor posible esos días y que estés poquito a poco mejor

Sobre lo de volver a intentarlo, si te dijeron que tras dos reglas puedes y tú te sientes preparada, adelante. Pero si necesitas más tiempo, también es totalmente válido. Lo importante es que te escuches a ti misma. Mucho ánimo, y aquí estamos para lo que necesite

02/09/2025 a las 13:40