Apoyo transferencias en julio 2025
26
0

Apoyo transferencias en julio 2025

Actualizado el 02/09/2025
  1. Marta85
    Marta85 Ver perfil

Hola chicas, quiero abrir este espacio para todas las que se van hacer una trasferencia embrionaria en julio del 2025
    La idea es acompañarnos resolver dudas, compartir emociones y darnos apoyo entre nosotras que sabemos lo duro que es este camino
    En mi caso, mi trasferencia es el 9 de julio y me quedan solamente dos intentos más. Llevo mas de 5 años intentando y sinceramente ya no puedo más con los negativos. Este camino es muy solitario a veces, y sé que muchas lo vivimos en silencio. Por eso quiero que nos acompañemos.
    Si tú también estás en trasferencia este mes, deja tu fecha tu historia (si quieres), y vamos hablando por aquí
    NO ESTAS SOLA
    Mucha fuerza a todas, ¡que este mes sea nuestro positivo!

04/07/2025 a las 14:29
  2. Hola Marta:
    En mi caso estoy a la espera de pruebas para programar la transferencia. Será en agosto-septiembre lo más seguro. Pero me gusta entrar aquí y acompañaros a todas. Vuestros logros también son los nuestros y juntas es mejor. Un abrazo enorme!

04/07/2025 a las 14:35
    • laura333

Qué bonito leerte y sentir ese acompañamiento tan sincero. Gracias por estar aquí, por compartir tu proceso y por alegrarte por los avances de todas. Esa energía suma muchísimo.
      Te deseo toda la suerte del mundo para esas pruebas y la transferencia cuando llegue el momento. Ojalá agosto/septiembre venga cargado de buenas noticias para ti.
      Un abrazo enorme y aquí seguimos, juntas

04/07/2025 a las 14:39