Transferencia embrionaria mayo 2025
13
X_logo
0

Transferencia embrionaria mayo 2025

1. anne86
    anne86

¡Hola chicas! Abro este nuevo hilo para aquellas que van a transferir en mayo de 2025 y para todas aquellas que quieran compartir con nosotras sus experiencias.

Llevo en este mundo de infertilidad desde noviembre del 2022, con 5 pérdidas (2 bioquímicos y 3 en semanas 6-7-8) de forma natural, 1 ciclo FIV PGT-A con todos los embriones aneuploides y otro ciclo FIV PGT-A con acumulación de ovocitos, 11 blastocistos y de esos, ¡5 sanos! Calidades A-B-B-C-C.

Pruebas realizadas: cariotipo, trombofilias, histeroscopia diagnóstica, analíticas hormonales, compatibilidad genética, analítica inmunología reproductiva, biopsia de endometrio…

Con el próximo ciclo iniciaré preparación endometrial para la transferencia embrionaria en ciclo sustituido, por supuesto, y esta será para principios de mayo.

Llevaré corticoide, adiro, heparina, progesterona y eutirox desde el principio.

Mucha suerte y ánimo a todas las que estamos en este duro camino.

04/04/2025 a las 18:26
    Responder
  2. Hola @anne86!!

Si tengo la suerte de que algún embrión me pase el DGP a mí también me harán la transferencia en el mes de mayo, puesto que me acabo de poner la vacuna de la rubeola y no podrían transferirme ninguno hasta 1 mes después.

A ver si mayo es el mes en el que nuestros bebes se queden con nosotras.

05/04/2025 a las 12:09
    Responder
    • Hola! A mi pareja se la pusieron en febrero y la dijeron que tenía que esperar 3 meses a generar anticuerpos…nose si te sirve de referencia i cuál sería mejor el tiempo de espera. Hasta mayo no nos hubiesen podido transferir pero aún no tenemos nada…

05/04/2025 a las 15:04
      Responder
    • Y cuál es vuestro caso Alvaritroncho?? Cuéntanos un poco más si quieres . En mayo transfe?

05/04/2025 a las 22:27
      Responder
  3. Qué alegría saber de ti , Xisca! Cuando tendrás más o menos resultados del PGT-A? Si no me equivoco estabas haciendo acumulación de ovocitos , tenías tres embriones a día 3 que luego iban a llevarlos a día 5 junto con los que consigas de la nueva estimulación verdad ?

05/04/2025 a las 12:48
    Responder
    • Sí, @Anne86, mañana «todos» los que lleguen (en principio) serán blastocistos (salvo que algún rezagado tenga que ir a día 6) y pasarán a la DGP.

Sé que 1 ya ha llegado, pero sabiendo la criba que es, lo ideal sería tener 4 ó 5, pero será difícil que lleguen tantos y más teniendo la otra experiencia en la que sólo llegó 1.

Estoy aterrada por las noticias de mañana, ojalá que sean buenas. Si me vuelvo a quedar con 1, no sé cómo me voy a enfrentar de nuevo al DGP.

05/04/2025 a las 18:17
      Responder
    • Buenas noches Xisca! Muchísimas suerte para mañana ! Yo de los 11 embriones que conseguimos , 5 eran de día 5 , 5 de día 6 y 1 de día 7!!!! Y he obtenido buenas calidades de ambos días (5 y 6) así que a veces los rezagados son buenos candidatos .
      Piensa que cualquier embrión que se congela es porque el laboratorio considera que puede lograr un embarazo.

Entonces en unos días tendrás resultados del PGT-A

Ya nos vas contando !!!!

05/04/2025 a las 22:24
      Responder
    • Piensa en positivo guapa . Conseguirás seguro más embriones en el ciclo anterior ! Es verdad que cuanto más consigas más posibilidades de tener embriones euploides hay

05/04/2025 a las 22:26
      Responder
    • Al final a día 5, han llegado sólo 3.

Parece que «algunos» van lentos así que espero tener mañana más noticias … ¡¡ojalá que alguno sí llegue!!.

06/04/2025 a las 18:33
      Responder
    • Seguro que a día 6 llegan más embriones !!!
      Es verdad que la prueba de fuego es el PGT-A…
      Pero pasito a paso guapa.
      Te estás recuperando bien de la punción??

06/04/2025 a las 22:46
      Responder
    • ¿Cómo ha ido Xisca ?? Ya estás en llamada – espera ??

07/04/2025 a las 16:55
      Responder
    • Hola @anne86, pues al final llevo 5 blastos a DGP.

Estoy muy contenta!!!

09/04/2025 a las 19:51
      Responder
    • Enhorabuena !!!! Que alegría !!! Bueno, ahora la DGP-espera … que también tiene telita … más o menos te han dicho cuando tendrán los resultados?!? Muchas suerte !!!!

09/04/2025 a las 21:12
      Responder
    • Hola @anne86

Me dijeron «un mes» por el tema de Semana Santa, pero yo creo que será antes, salvo que no me quieran dar malas noticias antes.

12/04/2025 a las 12:03
      Responder
    • A mí en 7 días exactos me dieron los resultados !!
      Ojalá te den buenas noticias y pronto estés ya preparando transfe’!!!!

12/04/2025 a las 14:33
      Responder
    • @Xisca ! Cómo vas ? Sabes algo ya del PGT-A?
      Yo ya estoy con la preparación endometrial : eutirox 50, progyluton 6mg, fortecortín 2mg, adiro 100, heparina y seidivid!

20/04/2025 a las 10:17
      Responder
    • ¡Hola @anne86!, no, yo todavía no tengo noticias del DGP.

En principio es pronto, ya que el último blasto fue el 8 de abril, lo enviaron el 9 y se recibió la muestra en el laboratorio el día 10 de abril.

Con los días de fiesta, espero tener noticias como pronto el viernes 25.

Si no obtengo un número superior a 2, es posible que deje la transferencia de mayo para hacerme una nueva estimulación. Sólo si tuviera 3 lo haría. Ya me ha entrado el miedo.

¡No dejes de contarnos cómo vas!

Un abrazo

20/04/2025 a las 10:21
      Responder
    • Jo… muchísima suerte para esos resultados. Yo creo que los tendrás esta semana que entra seguro!!! Cuantos más blastocistos euploides más oportunidades de transferencias! Eso es así. Es mejor ir para a paso y con seguridad, tienes razón.

Tengo eco de control el 29 de abril y si todo va bien la transferencia será para 5 mayo!

20/04/2025 a las 10:29
      Responder
    • @xisca sabes algo ya ?????

22/04/2025 a las 10:18
      Responder
    • ¡Hola @anne86!, no todavía no sé nada.

Aquí ha sido fiesta hasta hoy, por eso me dijeron que seguramente «hasta final de semana», no tendría noticias, pero yo también creo que me dirán algo antes.

22/04/2025 a las 10:30
      Responder
    • Estarás ansiosa de saber que ha ocurrido con esos 5 maravillosos embriones que mandaste a PGT-A!!!!!!

22/04/2025 a las 10:44
      Responder
    • Hola @anne86!!

No encontraba este hilo.

Ayer tarde me dieron «la noticia» que de los 5 blastos sólo 1 ha sido sano. Me llevé un disgusto tremendo pues ya vengo de 1 aborto bioquímico con ovocitos de 31 años.

Después de las horas que han pasado, me doy cuenta de que tengo «un tesoro» y aunque creo que sí volveré a hacerme una doble estimulación (acabo de cumplir 38 años y el tiempo juega en mi contra), sí me gustaría prepararme bien para esa transferencia (que creo que será ya después del verano, pues tengo un trabajo con mucho estrés (por eso mi anterior transferencia la hice en enero).

Si hubiera obtenido más que 1, hubiera probado ahora en mayo, pero teniendo sólo 1 quiero «prepararme» bien y veo que tú tienes mucho conocimiento al respecto gracias a tu propia experiencia.

A mí me han hecho: cariotipo, analítica hormonal y compatibilidad genética (porque soy madre soltera y voy por donante) pero nada de trombifilias, histeroscopia diagnóstica, analítica inmunología reproductiva o biopsia de endometrio…

La semana que viene tengo que hablar con el equipo y ya me han dicho que «me harán un estudio» ¿crees que debería pedirles esas pruebas que no me han hecho?.

También me ha chocado mucho que para la transferencia lleves corticoide, adiro, heparina y eutirox desde el principio ya que a mí en la anterior sólo me recetaron progesterona.

¿Es un tema concreto tuyo o nos lo recomiendas a todas?

Gracias por estar siempre tan atenta en el foro.

26/04/2025 a las 15:24
      Responder
    • Hola @Xisca! Te cuento: toda la medicación que tengo pautada está totalmente justificada por diversos factores. El eutirox lo tomo porque la TSH se elevó tras las estimulaciones ováricas, y aún a pesar de estar en rangos normales para una mujer no embarazada , estaría alta para la búsqueda de embarazo y/o primer trimestre de embarazo. La heparina, adiro y corticoide los tomo por factor trombofilico e inmunológico (Ac antiPT IgM: positivos linfocitos CD3: elevadosCD4: elevados) . El Progyluton (solo píldoras blancas , estrógenos ) porque voy en ciclo sustituido y la progesterona que añadirán próxima semana.

Me hicieron una histeroscopia diagnóstica y ahí vieron endometritis (no crónica , por no tener positivos CD138) pero sí que indicaba inflamación, me pautaron antibióticos.

Ahora previa transfe me han hecho biopsia de endometrio para valorar la microbiota.

El estudio de las células KIR HLC-A es esencial en el caso del donante pero igual de importante es el estudio de las trombofilias por tema de implantación y posterior placentacion

Con respecto al estudio inmunológico, también te lo recomiendo::
      – Complemento C4
      – Complemento C3
      – ACA IgG (Anticuerpos Anticardiolipina)
      – ACA IgM (Anticuerpos Anticardiolipina)
      – ANA (Anticuerpos Antinucleares)
      – Anticuerpos Anti-Ro (SS-A)
      – Anticuerpos Anti-La (SS-B)
      Hormonas
      – TSH (Hormona Tirotropina)
      – T4 libre
      – b2GP IgG (Anticuerpos anti-beta2Glicoproteína)
      – b2GP IgM (Anticuerpos anti-beta2Glicoproteína)

26/04/2025 a las 15:49
      Responder
    • Hola de nuevo @anne86!

Creo que a mí sí me harán una histeroscopia diagnóstica (¿se hace con sedación tipo la punción o tipo citología ginecológica en consulta?).

¿Sabes por qué te recomiendan la biopsia de endometrio? ¿es por la endometritis?

Algunas dudas:
      El “factor trombofílico e inmunológico” ¿lo conocías de antes o te lo han detectado en el estudio de las trombofilias?. Creo que a mí no me lo han hecho ¿es un análisis de sangre? ¿podría pedir que el donante tuviera hecho el estudio de las células KIR HLC-A? no sé si puedo al ser esperma de donante (no sé muy bien cómo va el tema).

Respecto al momento de la transferencia entiendo que tú aconsejas también realizar un análisis de TSH ¿verdad?

26/04/2025 a las 16:35
      Responder
    • La histeroscopia diagnóstica a mi me la hicieron sin anestesia en consulta y te recomiendo que sea bajo sedación, es molesta y después me dio una baja de tensión . En ese procedimiento ven un Situ la cavidad uterina y descartan la presencia de miomas , malformaciones uterinas y aprovechan para coger muestra de endometrio. La biopsia de endometrio (sin histeroscopia) es un procedimiento mucho más sencillo, indoloro por el cual introducen una cánula por el cuello del utero para absorber un poco de endometrio ( el histeroscopio es mucho más grande y grueso)y la recomiendan cuando hay fallos de implantación o abortos de repetición . En mi caso querían ver la microbiota ( presencia de bacterias , virus , inflamación…y adecuada proporción de lactobacillus)
      Antes se me olvidó nombrar los suplementos que tomo: seidivid ferty4.

En factor trombofilico e inmunológico lo conozco a raíz de a una inmunológica reproductiva que me manda analítica específica (1200€) , también acudo a un médico de medicina interna que me pide las pruebas de enfermedades autoinmunes (ANAS) y a un hematólogo.

La tiroides es muy importante , sí.

26/04/2025 a las 17:15
      Responder
    • Yo creo que al donante de esperma se le pide cariotipo y poco más! No sé si se tiene en cuenta en tipo de HLC-A , pero sería interesante, sí. Tu qué KIR tenías ? El “peor “ o que puede dar más problema es el AA

26/04/2025 a las 17:20
      Responder
    • Buff!! @ann86!, es que estás muy puesta en el tema. Hay cosas que ni entiendo.

Lo del KIR no tengo ni idea qué es; voy a ver qué me piden realizar (sé que analítica y alguna otra prueba), tal vez sea la analítica que dices (inmnológica reproductiva ¿se llama así?). Parece cara para un análisis de sangre pero si con ello te puedes poner en tratamiento y salvar una estimulación ¡merece la pena!.

Yo creo que la tiroides la tenía bien, voy a buscar la analítica y ver qué veo de todo lo que has puesto.

Gracias

26/04/2025 a las 18:23
      Responder
    • En YouTube , Suddenly this. Es el
      Perfil de una chica , ve a vídeos y baja hasta el final . Hay un vídeo explicativo de la compatibilidad inmunológica

26/04/2025 a las 18:39
      Responder
    • Hola chicas! Soy nueva por aquí también! Leo mucho el foro y me he animado a escribir, pues mi Segunda transferència viene en Mayo. Es mi primer ciclo FIV de esta maratón, con factor masculino severo y yo con reserva ovárica baja (37 años) Hemos hecho una transferència en ciclo sustituido con beta negativa y ahora vamos al Segundo “salto”, esta vez de forma natural, con mi ciclo. Tengo mucha incertidumbre, me quedan dos embriones, A y B. No hemos hecho PGT de embriones, y me aconsejan que me transfiera los dos a la vez, siendo yo melliza. Es algo a pensar, pero de momento paso a paso. Mucho ánimo a todas, esto es una carrera de fondo y nunca se sabe cuántos km quedan para llegar a meta, pero lo que sí sabemos es que la meta siempre llega, así que a por ella. Besotes

24/04/2025 a las 15:27
      Responder
    • ¡Hola @marietaalc!

¿Sabes ya cuándo te harán la transferencia?

26/04/2025 a las 16:37
      Responder
  4. Hola chicas, soy nueva en este foro aunque ya os leia. Me uno ya que mi transfer va a ser en Mayo.
    En estos momentos con un bajón grande que espero que me vaya pasando. Yo tengo baja reserva y mi pareja seminograma regular y decidimos hacer Fiv con DGP. En la clinica diciendonos que no era necesario por mi edad pero yo igualmente quise hacerlo. Me fecundan 4 y llegan los 4 a blasto y ahora nos llega la noticia que solo 1 es euploide. No se lo explicaban en la clinica y parece ser que es debido a factor masculino… que deberian haber usado Macs o Fertile Chip pero no se hizo porque no le hicieron mas pruebas… en fin, ahora ya no puedo hacer nada.
    Mañana me hacen histeroscopia y analisis de trombofilias ya que me he negado a ir a transfer sin asegurarme que esta todo bien ya que solo tenemos 1…
    Bueno esa es un poco mi historia. Mucho animo a todas y os ire leyendo

06/04/2025 a las 9:00
    Responder
    • Hola Andrei, gracias por compartir. Te cuento un poco mi experiencia: del primer ciclo de FIV conseguimos cuatro blastocistos y tras el PGT-A todos viene con alteraciones cromosómicas incompatibles con la vida. No nos hicieron previamente ni Fish ni test de fragmentación espermatica, ni mucho menos utilizaron el fertilechip. Por supuesto, con esa incompetencia y con el resultado tan desastroso. Tras el análisis genético nos cambiamos de clínica.

Es cierto que yo ya tenía hechas todas las pruebas necesarias, pero básicamente por mi propio interés, cuenta y riesgo

Nos cambiamos de clínica y bueno, ya lo has podido leer al inicio del hilo, obtuvimos 11 embriones, de los cuales salieron cinco sanos.!!!

Me parece muy sensato por tu parte que hagas todas esas pruebas antes de ir a transfer, asegúrate también que te hacen una prueba de Microbiota endometrial.

07/04/2025 a las 16:54
      Responder
    • Hola Anne86! Disculpa que no habia leido tu mensaje… a veces no me salen por fecha! Me anima mucho tu historia… que hicisteis diferente para que en el segundo ciclo sacarais 5 euploides? Gastaron tecnicas de selección?
      He visto que ya estás preparando transferencia, que vaya muy bien guapa

20/04/2025 a las 12:22
      Responder
    • Hicimos acumulación de ovocitos ! Saqué 26 óvulos entre las dos estimulaciones . Usamos fertilechip para la selección espermatica , embryoscope para el seguimiento de los embriones y tomar suplementos específicos tanto yo con mi pareja . Es importantísima la pericia del equipo de embriología a la hora de manejar al embrión y darle el tiempo necesario para desarrollarse .
      Obtuvimos 5 euploides (3 de dia 5 y 2 de día 6)

20/04/2025 a las 12:29
      Responder
    • Hola Anne, has obtenido unos resultados estupendos, muchas felicidades y mucha suerte para los siguientes pasos. ¿Podrías decirme en qué clínica te estas tratando?

20/04/2025 a las 19:08
      Responder
    • Hola Abril2025,

Si estás buscando una clínica de fertilidad y necesitas ayuda y algunos consejos, te recomiendo acceder gratuitamente a nuestra guía Fertilidad con Cabeza.

Un saludo.

22/04/2025 a las 11:28
      Responder
    • Perdona ! No había visto tu mensaje!
      Estoy con la Dra Chueca en IVI Zaragoza

23/04/2025 a las 14:11
      Responder
    • Te acabo de contestar Andrea pero el mensaje aún está en moderación ;)

07/04/2025 a las 16:56
      Responder
  5. Hola, chicas! si todo va bien, yo empezaré IA con la regla de mayo, que será a mitad de mes. la beta seguramente sea ya en junio, al menos el resultado, pero me uno por aquí para compartir espera e ilusiones! un abrazo!

06/04/2025 a las 18:28
    Responder
    • Hola LAIA, Encantada! Aquí estamos para compartir experiencias! Vas por la SS o por lo privado ?

06/04/2025 a las 22:47
      Responder
  6. @Xisca pero ya tienes 3!! Un pequeño pasito más!!

Yo también voy para mayo, calculo que para finales. Me quedo por aquí para compartir espera!

06/04/2025 a las 18:37
    Responder
    • Bueno @Mag23, son 3, pero todavía tienen que pasar el DGP que suele ser una criba tremenda.

Es posible que me quede en cero, precisamente por llevar tan pocos.

06/04/2025 a las 18:44
      Responder
    • Ánimo!! Entiendo tu desazón pero en esto puede ser cualquier cosa. Es mejor no adelantar acontecimientos. Un abrazo y ojalá tengas suerte!

07/04/2025 a las 8:05
      Responder
    • Hola Mag23 , te he leído en otros hilos !! Jejeje
      Encantada de seguir tu historia de cerca :)
      Mayo está a la vuelta de la esquina

06/04/2025 a las 22:48
      Responder
    • ¿Mag23 cómo vas?

23/04/2025 a las 14:12
      Responder
  7. Hola chicas!

Alguna chica que vaya en Mayo por el Río Hortega en Valladolid, me puede decir en qué mes entró en lista? Yo entré en Octubre y tuve el anestesista en Enero.

Mucha fuerza para todas!!!!

07/04/2025 a las 11:25
    Responder
  8. Hola a todas!

07/04/2025 a las 11:33
    Responder
    • Se me ha ido el mensaje jajaja!!
      Yo empiezo con la estimulación este mes en cuanto me venga la regla. Será mi segundo intento, ya que en el primero solo me sacaron 3 ovocitos, uno llegó a cinco dias pero no pasó el DGP.
      Así que si todo va bien en mayo será mi transferencia o eso intento pensar jajaja porque lo que he aprendido en este proceso es que nada sale como lo planeas,.puede dar un giro en cualquier momento.
      Así que por aquí me quedo yo también. Supuestamente esta semana me tiene que venir la regla, tengo muchas ganas de empezar de nuevo.
      Un saludo a todas

07/04/2025 a las 11:36
      Responder
    • Hola @aisa1 ¿qué tal fue el segundo intento? ¿cuántos has conseguido que te pasen el DGP?

12/04/2025 a las 12:07
      Responder
    • Hola xisca!!
      Muchas gracias por preguntar pero todavía no he empezado en segundo tratamiento. Ayer me tuvo que venir la regla y no me vino y estoy a la espera para empezar con las inyecciones. Así que tengo que tener paciencia…

12/04/2025 a las 14:30
      Responder
  9. Buenos días anne86,

Si vas a iniciar en tu próximo ciclo la preparación endometrial para la transferencia de un embrión congelado, te deseamos mucha suerte.

Puedes obtener mucha información sobre la preparación endometrial y la transferencia embrionaria en nuestra guía Fertilidad con Cabeza.

Un saludo.

07/04/2025 a las 16:34
    Responder
    • Gracias Silvia !!!!!

07/04/2025 a las 16:56
      Responder
    • Hola Silvia, estoy preparando transferencia embrionaria en ciclo sustituido con progyluton 6mg/día, eutirox 50, dexametasona 2mg/día (que pasará a prednisona 20mg/día desde la transferencia embrionaria), adiro 100 y clexane 40 (estos dos últimos desde último día de la regla)
      Todo esto por abortos de repetición, factor inmunológico y trombofilico.
      Voy con PGT-A y microbiota endometrial.

Estaré unos 12 días con medicación y me ha programado una eco de control justo al día siguiente de mi supuesto día de ovulación. Entiendo que sí ve que he ovulado ya no tendrá que pautarme ovitrelle, ¿no?

Gracias

17/04/2025 a las 12:44
      Responder
    • Hola anne86,

La preparación endometrial en ciclo sustituido para la transferencia embrionaria consiste en administrar estrógenos y progesterona unos días antes de la misma.

En ocasiones, se decide administrar Ovitrelle para controlar el momento de la ovulación. Por tanto, si se va a transferir un blastocisto, la transferencia embrionaria tendrá lugar unos 6-7 días después de administrar el Ovitrelle.

En el caso de que en tu control ecográfico observen que ya has ovulado naturalmente, no tendrás que administrarte este fármaco. En el siguiente artículo tienes mucha más información sobre la preparación del endometrio: Preparación del endometrio para la transferencia de embriones.

Espero haberte ayudado.
      Un saludo.

17/04/2025 a las 13:32
      Responder
    • De todas formas Marta, tenía entendido que en ciclo sustituido HRT con progyluton, se mantienen los ovarios en reposo y por tanto, no se ovula, ¿no? Es decir, que si la eco de control considera que el endometrio tiene un grosor suficiente y óptimo, tras los cinco días de administración de la progesterona, se realiza la transferencia embrionaria. En este caso, si ovulara de manera espontánea sería una mala respuesta a la medicación, ¿no?

20/04/2025 a las 17:21
      Responder
  10. Hola! Después de mucha espera, me han citado el 22 de abril para primera ecografía proceso transferencia. Hoy he empezado a tomar estradiol 2mg (estradiol meriestra)cada 8 horas, no es muchísimo? Suele ser así? No me han mandado nada más. Por razones de trabajo estoy fuera y tuve que hacerme con las pastillas visitando una ginecóloga (conseguí progyluton) y ella mismo insistía mucho en si tenía problemas de trombos o de cáncer de mama en la familia, que era muy fuerte lo que me habían mandado. La verdad que me he tomado la primera pastilla y estoy con miedo. Sabéis cuantos días después del comienzo de ciclo más o menos es la transferencia? Ayer me vino la regla después de dejar los anticonceptivos recetados.
    Por otro lado, lo que conseguí aquí es es progyluton y no el estradiol meriestra recetado. Me dijo la ginecóloga que me lo mandó q solo se podía conseguir esto peor q es lo mismo, estradiol valerate pone la caja. También tiene otras pastillas rojas que me dijo que esas no me tomara (pone norgestrel)
    Otra preocupación es el puente ese de mayo, que según mis cálculos sin saber, me va a cuadrar el mejor día ahí.
    Pues ya está. Si alguna pueda decirme, genial. Un saludo a todas!!!

13/04/2025 a las 6:29
    Responder
    • Hola Luka6! Desde mi experiencia te cuento un poco por si te sirve de ayuda: el mes pasado empecé el primer día de regla tomando Meriestra cada 8h (es una pauta muy habitual) y inyeccion de Decapeptyl para evitar la ovulación. Tuve el primer control el día 8 del ciclo y mi endometrio ya medía 10.2mm por lo que 6 días más tarde me citaron para mi primera transferencia.(día 14 del ciclo) Esos 5 días seguí con la misma medicación , más ovulos de progesterona (cyclogest) cada 12h y Prolutex cada 48h(+ progesterona). Por fin llegó el día y fue super bonito y especial pero no pudo ser y fue negativa con un embrión calidad B :( Ahora me encuentro esperando para volver a intentar un nuevo ciclo cuando vuelva de nuevo la regla, calculo que sera la transferncia finales de Mayo. Es el único embrión que me queda, asique a por todas!!! espero haberte ayudado y que te vaya genial.

14/04/2025 a las 14:27
      Responder
    • Muchas gracias luna99! Claro que sirve! Así que tengo esperanzas de que la transferencia, si el endometrio lo da todo, sea pronto. A mi no me recetaron nada para no ovular, cosa que me pareció rara. Mucho ánimo con la siguiente transferencia. Yo solo tengo una oportunidad, a ver qué tal.

15/04/2025 a las 8:15
      Responder
    • Luka yo también estoy en ciclo sustituido sin medicación para bloquear la ovulación. Estoy con progyluton ( solo las píldoras blancas) , y también me daba cosa que mis ovarios siguieran su marcha..
      como te fue a ti?
      Yo estaré 12 días con la medicación y luego me harán una eco de control y una analítica para ver estradiol y progesterona y ya programar la transfe de todo va bien tras 5 días de óvulos de progesterona

22/04/2025 a las 22:35
      Responder
    • Hola anne86! Pues hoy he ido a la eco de control y me han citado para el martes 29 para transferencia. El lunes me hacen análisis que me dicen resultados el martes. El jueves empiezo con ovulos de progesterona. Nerviosilla la verdad. A ver si hay suerte. Algún comsejo para esta semana? Acupuntura, alimentación, ejercicio…????

22/04/2025 a las 23:39
      Responder
    • Entonces finalmente no has ovulado espontáneamente a pesar de no estar tomando nada que impida la ovulación ?
      Yo acabo de tener flujo de clara de huevo y me he asustado .. pero he leído que puede ser por el efecto del estradiol en el endometrio , que está haciendo efecto .. no tiene por qué ser ovulación espontánea .. pero claro ..

22/04/2025 a las 23:54
      Responder
    • No he ovulado. Dicen que están en reposo y que el estradiol hace eso, que los ovarios estén en reposo… También tuve clara de huevo, antes de la eco, así que… parece que puedes estar tranquila que es el protocolo. Ya te contaré si hay algo más.

23/04/2025 a las 11:18
      Responder
    • Gracias Luka! No sabes lo que me tranquiliza tu respuesta !
      Justo el 29 de abril tengo yo la eco de control para verificar que todo sigue correcto y tú estarás ya en la transferencia !!!

No puedo darte consejos porque es mi primera transferencia … en el primer ciclo de FIV no llegamos a transferir por tener todos los embriones enfermos.

Así que muchísimo ánimo, intenta estar ocupada en la beta espera !!

Nos solaparemos ! Porque mi transfe supongo que será para el 5 de mayo y tú ya estarás en mitad de la beta espera .

Nos vamos contando

23/04/2025 a las 12:45
      Responder
  11. Hola a todas.

Nosotros vamos a hacer una dual stim con fértiles chip (no sabía que era hasta ahora y por lo que leo de vosotras es importante) y dgpt. Calculo transfer en junio.
    Una duda, la histeroscopia diagnóstica también se nos ha recomendado. ¿Sabéis si suele entrar en los presupuestos de la clínica? El fértil chip venía desglosado su precio pero esta no aparece… pero bueno, aunque no entre tocará pagarla porque leo que también es importante.
    ¡Mucha suerte a trizas!

22/04/2025 a las 15:23
    Responder
    • Hola Gussy,

La histeroscopia es una prueba complementaria para el estudio de la fertilidad y suele supone un coste adicional. A modo orientativo, el precio de la histeroscopia ronda los 400-600 euros aproximadamente, aunque puede haber diferencias.

Espero haberte ayudado.
      Un saludo.

22/04/2025 a las 15:27
      Responder
    • Gracias!

22/04/2025 a las 15:45
      Responder
    • A mi me la acaban de hacer porque lo pedí para antes de la transfer. Me ha costado 340€, no va incluida de normal en los presupuestos…
      Haces super bien añadiendo fertile chip, seguro que os ayuda también

22/04/2025 a las 15:47
      Responder