¡Hola! ¡Después de una beta negativa el pasado 22 de mayo voy a probar este mes otra vez! ¿Alguien más con fecha de transfer para junio?
26/05/2026 a las 8:58Hola @Babi02, hemos tenido la beta el mismo día con el mismo resultado, por lo que veo…
En principio yo ahora hago descanso este ciclo, y con la siguiente regla, que calculo que será en torno al 15/16 de junio, he de llamar para que empecemos la preparación para la transferencia, así que suponiendo que todo vaya bien, imagino que para finales de junio me tocará.Eso sí, yo voy por la SS y sé que en la semana del 15 al 19 de junio tienen prevista una huelga, no sé cómo me puede afectar esto… si lo veo muy negro, casi que prefiero esperarme un mes más para que no haya problemas ni nada, que no quiero desperdiciar embriones
27/05/2026 a las 21:26Hola @Hedea, siento mucho el resultado de tu beta, pero no queda otra que ¡seguir! ¿Ya sabes cómo va a ser la siguiente preparación endometrial? Yo las 2 transfer que he hecho han sido en ciclo natural; la primera vez me fue bien y está mal, por lo que la ginecóloga ha decidido hacerlo esta vez en sustituido; llevo desde ayer tomando estradiol, y el miércoles día 3 voy a revisión ¡a ver qué me dice!
28/05/2026 a las 14:55
Buenos días, yo en cuanto me venga la regla, entre el 1 y 2 de junio empiezo ciclo de ovodonación, la ginecóloga se va de viaje el día 20 pero me dijo que llegábamos, espero que justo este mes no se me retrase jejej así que si todo va bien yo antes del 20 tendré la transferencia, os iré contando, solo sé que a partir del primer día de regla tengo que empezar con progyluton
28/05/2026 a las 8:32¡Yo lo mismo que tú! Tuve mi primera transferencia el 15 de mayo y me salió positivo, pero al final era un bioquímico; la beta me salió 23… Probaré en junio y me dirán fecha. Ayer no paraba de llorar. ¡Sé que es difícil conseguirlo a la primera, pero una siempre tiene la ilusión! ¿Vas a transferir 1 o 2 esta vez?
28/05/2026 a las 11:33@Anónimo siento mucho el resultado de tu beta… para conseguirlo a la primera se tienen que dar muchos factores favorables a la vez… ¡es difícil! ¡Pues dije 2, pero como tengo una cesárea hace 16 meses me dijeron que no; de todas formas, voy a preguntar en la siguiente consulta! Llora todo lo que tengas que llorar y desahógate… ¡pero no dejes de intentarlo! ¿Vas por la SS o por privado?
28/05/2026 a las 14:59
¡Hola chicas! Si todo va bien, yo tendré la transferencia el día 29 de junio. ¡A ver qué tal!
28/05/2026 a las 12:42¿Por qué sabéis la fecha tan tan exacta? Quiero decir, a mí me van a ir mirando el endometrio y según lo vayan viendo me van diciendo.
28/05/2026 a las 13:36Hola Nimue,
¡Que bien! En nuestro artículo «¿Qué hacer después de la transferencia embrionaria? – Recomendaciones» encontrarás algunos consejos para los días posteriores a la transferencia embrionaria.
¡Mucha suerte!
Un saludo.29/05/2026 a las 8:47
Hola, a mí me harán transferencia está primera semana de junio si todo va bien. Muchas suerte a todas, allá vamos ☺️
30/05/2026 a las 15:33@Olaola te deseo muchísima suerte en tu transferencia! Ojala y todo salga bien!
01/06/2026 a las 8:49
Hola chicas!!! Yo primera transferencia de 2 embriones de día 5 en abril negativa.. el día 3 segunda transferencia embrión de día 6
Ojalá tenga suerte si no tendré que volver a la estimulación, también voy por ss30/05/2026 a las 20:31Hola @ana8686 mucha suerte en tu transferencia y ojala y todo salga bien!!
01/06/2026 a las 8:50
Hola,
Mayo me hice mi primera transferencia pero es negativa. La beta oficial es el 3 de junio, ojalá me puedan hacer la segunda con ese ciclo
Alguna recomendación30/05/2026 a las 21:37Hola @Anonimo92 siento mucho el resultado!
01/06/2026 a las 8:51
Temas relacionados