¡Hola! ¡Después de una beta negativa el pasado 22 de mayo voy a probar este mes otra vez! ¿Alguien más con fecha de transfer para junio?
26/05/2026 a las 8:58Hola @Babi02, hemos tenido la beta el mismo día con el mismo resultado, por lo que veo…
En principio yo ahora hago descanso este ciclo, y con la siguiente regla, que calculo que será en torno al 15/16 de junio, he de llamar para que empecemos la preparación para la transferencia, así que suponiendo que todo vaya bien, imagino que para finales de junio me tocará.Eso sí, yo voy por la SS y sé que en la semana del 15 al 19 de junio tienen prevista una huelga, no sé cómo me puede afectar esto… si lo veo muy negro, casi que prefiero esperarme un mes más para que no haya problemas ni nada, que no quiero desperdiciar embriones
27/05/2026 a las 21:26Hola @Hedea, siento mucho el resultado de tu beta, pero no queda otra que ¡seguir! ¿Ya sabes cómo va a ser la siguiente preparación endometrial? Yo las 2 transfer que he hecho han sido en ciclo natural; la primera vez me fue bien y está mal, por lo que la ginecóloga ha decidido hacerlo esta vez en sustituido; llevo desde ayer tomando estradiol, y el miércoles día 3 voy a revisión ¡a ver qué me dice!
28/05/2026 a las 14:55
Buenos días, yo en cuanto me venga la regla, entre el 1 y 2 de junio empiezo ciclo de ovodonación, la ginecóloga se va de viaje el día 20 pero me dijo que llegábamos, espero que justo este mes no se me retrase jejej así que si todo va bien yo antes del 20 tendré la transferencia, os iré contando, solo sé que a partir del primer día de regla tengo que empezar con progyluton
28/05/2026 a las 8:32¡Yo lo mismo que tú! Tuve mi primera transferencia el 15 de mayo y me salió positivo, pero al final era un bioquímico; la beta me salió 23… Probaré en junio y me dirán fecha. Ayer no paraba de llorar. ¡Sé que es difícil conseguirlo a la primera, pero una siempre tiene la ilusión! ¿Vas a transferir 1 o 2 esta vez?
28/05/2026 a las 11:33@Anónimo siento mucho el resultado de tu beta… para conseguirlo a la primera se tienen que dar muchos factores favorables a la vez… ¡es difícil! ¡Pues dije 2, pero como tengo una cesárea hace 16 meses me dijeron que no; de todas formas, voy a preguntar en la siguiente consulta! Llora todo lo que tengas que llorar y desahógate… ¡pero no dejes de intentarlo! ¿Vas por la SS o por privado?
28/05/2026 a las 14:59
¡Hola chicas! Si todo va bien, yo tendré la transferencia el día 29 de junio. ¡A ver qué tal!
28/05/2026 a las 12:42¿Por qué sabéis la fecha tan tan exacta? Quiero decir, a mí me van a ir mirando el endometrio y según lo vayan viendo me van diciendo.
28/05/2026 a las 13:36Hola Nimue,
¡Que bien! En nuestro artículo «¿Qué hacer después de la transferencia embrionaria? – Recomendaciones» encontrarás algunos consejos para los días posteriores a la transferencia embrionaria.
¡Mucha suerte!
Un saludo.29/05/2026 a las 8:47
Hola, a mí me harán transferencia esta primera semana de junio si todo va bien. Mucha suerte a todas, allá vamos ☺️
30/05/2026 a las 15:33@Olaola, ¡te deseo muchísima suerte en tu transferencia! ¡Ojalá y todo salga bien!
01/06/2026 a las 8:49Buena suerte para ti también 🤞. A mí me acaban de hacer la punción, ¿tú cómo vas?
01/06/2026 a las 12:32¡Hola! ¿Qué tal estás después de la punción, tienes molestias? Pues yo este mes voy en ciclo sustituido, llevo tomando una semana estradiol y el miércoles tengo cita en la clínica, creo que ahí ya me darán fecha para transferencia si todo va bien.
01/06/2026 a las 17:13Pues ahí vamos, hoy reposo todo el día y alguna molestia que fue pasando a lo largo del día, un poco incómodo. Pues a ver qué te dicen el miércoles, mucho ánimo que al final las esperas son eternas, para mí, es lo que más desgasta. Venga, a seguir a ver si de esta va. Si necesitas charlar aquí estamos 🥰
01/06/2026 a las 23:25¡Hola, @Olaola! Pues la verdad que las esperas son eternas, pero cuando llevas un tiempo ya como que te «acostumbras»… ¿Te han dado ya fecha para la transferencia? ¿Te han dicho ya los fecundados? Verás como todo va bien, ¡suerte!
02/06/2026 a las 7:59¡Buenos días! ¡Muchas gracias! ¡Pues sí, no queda otra que acostumbrarse! Tengo cita el jueves en principio para la transferencia, me dirán ahí los fecundados y cómo fue todo. ¡A ver qué tal…! Tú mañana ya sabes, mucha suerte para ti también.
02/06/2026 a las 9:23
¡Hola, chicas! Yo, primera transferencia de 2 embriones de día 5 en abril, negativa. El día 3, segunda transferencia de embrión de día 6. ¡Ojalá tenga suerte! Si no, tendré que volver a la estimulación. También voy por la SS.
30/05/2026 a las 20:31¡Hola, @ana8686! ¡Mucha suerte en tu transferencia y ojalá y todo salga bien!
01/06/2026 a las 8:50Muchas suerte 🍀
01/06/2026 a las 12:32¡Ojalá así sea! Muchas gracias, chicas. ¡Suerte para vosotras también!
02/06/2026 a las 10:31
Hola,
Mayo me hice mi primera transferencia, pero es negativa. La beta oficial es el 3 de junio, ojalá me puedan hacer la segunda con ese ciclo. ¿Alguna recomendación?
30/05/2026 a las 21:37¡Hola @Anonimo92, siento mucho el resultado!
01/06/2026 a las 8:51¡Ánimo con el proceso! Para mí es la primera transferencia y aún no me la hicieron, en principio y si todo va bien esta semana… Así que poco te puedo decir, eso sí, ¡mucha fuerza!
01/06/2026 a las 12:34
¡Hola! Yo hoy empiezo con la regla y con medicación, ovodonación y por lo que me ha dicho la ginecóloga la transferencia entre el 15-19 de este mes.
01/06/2026 a las 15:18Pues mucho ánimo y suerte con todo 🍀🤞
01/06/2026 a las 23:26
Hola chicas. Yo tenía mi primera transferencia el 8 de mayo, pero dos días antes me dio fiebre y una faringitis aguda, así que tuvimos que suspender todo el día de antes. Hoy hemos estado en eco de control y me han vuelto a citar el lunes. Si todo va como hasta ahora, el lunes o martes me pincho Ovitrelle y transfer el 8 o 9 de junio. Voy en ciclo natural. Estoy un pelín nerviosa, es mi primera vez. Os deseo lo mejor. Ojalá este sea nuestro mes.
01/06/2026 a las 17:27¡Jope, qué mala suerte también! Bueno, pues este mes entonces con todo, ya no te queda nada. ¡Mucha suerte y mucho ánimo para llevarlo lo mejor posible! Para mí también es mi primera vez y un pelín perdida, pero bueno, dejando que vayan pasando las cosas y viendo lo que dicen los médicos. ¡Que vaya todo muy bien! 🥰
01/06/2026 a las 23:29
¡Todo va a ir bien! Yo tampoco me he hecho transferencia nunca, tengo dos hijos adolescentes y tengo miedo por la edad porque tengo 45 años para 46, pero la ilusión tiene que poder con el miedo, ¡todo va a ir bien, chicas! Vamos contando cómo estamos y nos vamos ayudando.
01/06/2026 a las 19:20Muchas gracias por los ánimos. Hoy nos han confirmado que la transferencia será el lunes 8 de junio. Hoy me he pinchado el ovitrelle y en dos días empiezo con la progesterona. ¡Vamos, campeonas, que sí se puede! ¿Consejos para después de la transferencia? Tengo una bebé de 2 años, me quedé embarazada de forma natural después de la punción y, esperando que me bajara la regla para empezar el ciclo para la transferencia, así que es mi milagrito después de 4 años de infertilidad, y me da hasta susto cogerla después de la transferencia.
01/06/2026 a las 20:38¡Hola @Luma16! Leyéndote, me he acordado de mi transfer que hice en mayo. Yo también tengo un bebé de 16 meses y en mayo me hice una transfer que resultó ser negativa. Le pregunté a la gine si podía hacer vida normal después con el bebé y me dijo que sin problema, que le podía coger, que no pasaba nada. Piensa en el montón de mujeres que se quedan embarazadas con niños pequeños y los cogen y no saben ni que están embarazadas. De todas formas, todos los miedos que tengas, coméntaselo el lunes en la transferencia. ¡Suerte para la transferencia!
03/06/2026 a las 8:03
Sí, de eso se trata, intentar ser positivas y llevarlo lo mejor posible y con ganas. Cuando falten, pues poder compartirlo, que al final todo es parte de este proceso que a veces se complica y nos da unos disgustos… Entiendo que tengas miedo con la edad porque es lo que nos repiten, pero si tienes ganas e ilusión, adelante. 🥰
01/06/2026 a las 23:35
¡Hola, chicas! Me uno al clan de nueva oportunidad. En junio, vengo de mi primer ciclo FIV en la SS de Jaén con mi primera transferencia fallida y esta última segunda con congelado fallida. Hoy me han hecho la beta y negativo, así que me han dicho que cuando me baje la regla les llame para empezar con mi nuevo ciclo la 2 vez. Es durillo, pero aún tengo mente positiva y fuerza, e iremos a por todas en la 2 FIV. ¡Suerte a todas y vamos hablando por aquí!
02/06/2026 a las 13:08¡Hola @Isa86, siento mucho la beta negativa! ¿Tienes que empezar estimulación o vas a transfer en el siguiente ciclo? La verdad que se hace cuesta arriba a veces… ¡Pero no queda otra que seguir luchando! Tarde o temprano lo conseguiremos…
03/06/2026 a las 8:08@babi02 A estimulación directa, otra vez pinchazitos y punción que encima en Jaén no ponen anestesia. No sabéis cómo fue de doloroso, pero bueno… A por otra oportunidad que es lo que cuenta.
03/06/2026 a las 9:12@Isa86, ¡¿sin anestesia?! ¡Mira que me dan respeto las anestesias, pero lo que tuviste que pasar! Pero lo importante es lo que dices, que hay otra oportunidad. ¡Mucho ánimo!
03/06/2026 a las 10:15Sí, sí, ¡cuando fui y me dijeron eso! Me pusieron anestesia local, pero al aspirar los óvulos los noté y bien parecía que se me iba a salir el cerebro, jajajaja. Pero sí que es verdad que a los 30 min me fui a casa con un dolor de regla leve, así que súper bien, vaya.
03/06/2026 a las 10:20@Isa86 ¿sin anestesia? ¡Madre mía, no me lo quiero ni imaginar! La verdad es que somos más fuertes de lo que creemos cuando nos toca enfrentar situaciones así, que la mayoría de gente no entendería, pero bueno… Si vas a estimulación directa, ¿te harán la transferencia en este ciclo o tienes que esperar? Perdona la pregunta, no sé muy bien cómo funciona la SS de Jaén. ¡Ojalá y esta vez vaya todo bien…! Yo hoy tengo cita de control y supongo que me dirán fecha para la transferencia, voy en ciclo sustituido, ya que en mayo fui en natural y no salió bien…
03/06/2026 a las 10:31Ahora estoy esperando a que me baje la regla porque hace 2 días que me dio negativo y me quité progesterona etc. Cuando me baje me han dicho que llame y se supone que sí me lo hacen en este ciclo.
03/06/2026 a las 10:49
¡Hola, chicas! No sabéis cómo me anima leeros porque en este proceso una se llega a sentir muy sola en algunos momentos.
Os cuento mi experiencia: el domingo me hicieron mi primera transferencia y estoy que no me atrevo casi ni a moverme, jaja. Nos pudieron congelar otro embrión al que le costó un poquito (día 6 y de menos calidad que este que me pusieron el domingo). En la punción solo conseguí 3 ovocitos y ¡vaya disgusto! Quería preguntaros: esas betas negativas, ¿os bajó la regla o tuvisteis algún síntoma? Yo de momento no he manchado nada, pero con este jaleo hormonal que se lleva, ya no sé ni cuándo me tocaría la regla.
Otra cuestión es… ¿hay 3 intentos en la SS, verdad? Pero, ¿tres intentos son 3 transferencias o 3 estimulaciones?
¡Mucho ánimo, chicas! Y eso es a seguir hasta que lo consigamos. Cuidaos mucho. Saludos.03/06/2026 a las 10:13Mi primera beta con estimulación fue bastante dolor de regla e hinchazón, la segunda con congelado y solo progesterona, ningún síntoma y negativo también. Son 3 ciclos de FIV, pero si en ese ciclo tienes congelado, se sigue contando el ciclo cual estés. 3 estimulaciones por así decirlo.
03/06/2026 a las 10:22¡Hola @Helen38, estás oficialmente en betaespera! ¡Qué bien! ¿Cuándo tienes la analítica? Pues te cuento mis 2 casos… 1ª transfer, ciclo natural, síntomas tipo regla, no tuve sangrado de implantación y positivo (fue hace 2 años). 2º transfer, 26 de mayo, ciclo natural, blasto de 5 días congelado, ningún síntoma, ningún sangrado de implantación, beta negativa. El 22 de mayo me llamaron de la clínica para preguntar si había manchado algo, les dije que no. Me dijeron que dejara los óvulos y que en un par de días me vendría la regla, y así fue: el domingo 24 me vino. Me avisaron que sería algo más abundante… ¡y poco más! Lo que sí te puedo decir es que cada cuerpo es diferente. He leído de mujeres sin síntomas con betas positivas y mujeres con síntomas con betas negativas, gente a la que le ha venido la regla antes de la beta o incluso antes de dejar los óvulos. En fin… ¡esto es un mundo! Mucha suerte, confía y seguro que va bien. Que se te haga amena la betaespera y que estés distraída. Es fácil decirlo y difícil hacerlo, pero ¡hay que ser positivas!
03/06/2026 a las 10:40¡Hola @Babi02! Muchas gracias por compartir tu experiencia. La verdad es que llevo solo 3 días de betaespera y ya se me está haciendo eterno, sí que tuve sobre todo unas horas un dolor bastante intenso en la zona del útero, el pecho me duele pero desde que casi empecé con la medicación y estoy más sensible también. Pero tienes razón, cada cuerpo es un mundo y como tomamos tanta medicación, y luego la punción y la transferencia no podemos hacer mucho caso a esos posibles síntomas de embarazo. ¡Mucho ánimo que lo conseguiste una vez y lo vas a volver a conseguir! Cuídate mucho
03/06/2026 a las 15:45@Helen38 Se hace muy eterno… pero no queda otra que esperar, ¿estás haciendo algo especial en la betaespera? ¿Me refiero a alimentación, deporte, suplementos…?
04/06/2026 a las 7:56¡Hola @Babi02! La verdad es que no estoy haciendo nada muy especial. Salgo a caminar todos los días como 1 hora, pero es algo que me ha gustado hacer siempre: salir a pasear con la perra. Con la alimentación, siempre me ha costado mucho comer fruta y todos los días estoy comiendo 2 piezas de fruta. Me he quitado bastante el tema de azúcares y lácteos, y en cuanto a suplementos, lo que me recetaron que es el Yodocefol y la progesterona.
04/06/2026 a las 11:43Hola @Helen38, yo de cara a la transfer esta vez estoy comiendo todos los días unas poquitas de nueces naturales a media mañana y 1 pieza de fruta, también estoy obligándome a beber mínimo 1,5 L de agua (soy pésima para eso) y salir a pasear algo… En las otras dos no hice nada nuevo y tuve resultados distintos… ¡Para que veas! Lo que sí he leído (no sé si será cierto o no) es comer piña y granada…
05/06/2026 a las 10:09
Hola Helen38,
Cada mujer es diferente, al igual que también lo es cada tratamiento de fertilidad. Por ello, no hay que prestar mucha atención a los síntomas durante la betaespera. Mientras que no haya un sangrado rojo intenso, abundante y prolongado en el tiempo, no debes alarmarte.
En relación a los intentos de FIV en la Seguridad Social, depende de cada Comunidad Autónoma, aunque lo más común son 3 intentos de FIV. Esto quiere decir que son 3 ciclos completos de FIV con 3 estimulaciones ovárica.
¡Mucho ánimo y suerte!
Un saludo.04/06/2026 a las 9:25Muchas gracias Marta
La verdad es que intento no escuchar mucho a mi cuerpo porque soy consciente de toda la medicación que tomamos en estos procesos pero estoy impaciente ya por saber qué pasa jeje. Lo que comentas, si no veo sangre rojo intenso no preocuparme pero ¿tengo entendido que los óvulos de progesterona hacen que precisamente no baje la regla? Lo digo porque hasta qué punto podría ser un indicador fiable manchar o manchar. Confío mucho en mi embrión y eso que es mi primera vez y dicen que es más difícil pero también estuve muy negativa cuando me dijeron que tan solo me pudieron extraer 3 ovocitos porque leía a chicas que les habían quitado una barbaridad, y pudieron fecundar 2 así que nunca se sabe. Nos ayudáis mucho a sobrellevar este proceso así que ¡muchas gracias!04/06/2026 a las 11:53Hola de nuevo Helen38,
Si, así es. La progesterona que se administra vía vaginal (en óvulos) para dar soporte a la fase lútea durante los tratamientos de reproducción asistida tiene, entre otros efectos, la capacidad de retrasar o incluso bloquear por completo la bajada de la menstruación. Sin embargo, si la dosis de progesterona no es adecuada, es caso de no haber implantación embrionaria, podría aparecer un sangrado.
En cualquier caso, la única prueba verdaderamente fiable para confirmar o descartar el embarazo es el análisis de sangre de la hormona beta-hCG en la fecha que te haya indicado tu clínica.
Un saludo.
04/06/2026 a las 15:24
¡Ánimo con la espera, yo la empecé hoy! Y hoy la verdad reposo, mañana vuelta al trabajo e intentar pasar los días haciendo vida normal…
04/06/2026 a las 23:44
¡Hola, chicas! Bueno, pues ayer tuve mi eco de control: endometrio en 11 mm trilaminar, fecha de transferencia martes 9. Empiezo hoy con los óvulos de progesterona, tengo que seguir con estradiol… Pero ahora surge otra duda y espero que me puedan ayudar: me gustaría transferirme 2 blastos y los ginecólogos me dicen que mejor de 1 en 1. Viniendo de una beta negativa, creo que con dos aumentaría las probabilidades. Ellos dicen que si los dos implantan hay un mayor riesgo para los bebés y la mamá, pero ¿y si no implanta ninguno o implanta 1 sí y 1 no…? No sé, tengo un lío… Debo decidirme para el martes… ¿Alguien que me pueda contar su experiencia con 2 blastos transferidos?
04/06/2026 a las 7:52Hola Babi02,
Entiendo perfectamente tus dudas y la situación en la que te encuentras. Es completamente humano y comprensible que busques la forma de maximizar las posibilidades en este nuevo ciclo.
El objetivo principal de los tratamientos en las clínicas de fertilidad no es solo lograr el test de embarazo positivo, sino garantizar un embarazo seguro y el nacimiento de un bebé sano. Los embarazos gemelares están asociados a mayores riesgos obstétricos, como un mayor índice de partos prematuros, bajo peso al nacer, y complicaciones maternas como preeclampsia.
Por estos motivos, la tendencia actual es recomendar la transferencia de un único embrión, especialmente cuando se trata de blastocistos. Los embriones en día 5 de desarrollo ya han superado un importante filtro biológico y tienen un alto potencial de implantación por sí solos.
En el siguiente artículo tienes mucha más información sobre esto: Transferencia embrionaria: ¿Cuántos embriones hay que transferir?
¡Mucho ánimo y suerte!
Un saludo.04/06/2026 a las 9:22Hola @Babi02 👋 a mí en la SS de mi ciudad me comentaron que siempre transferían 1 y congelaban el resto para poder utilizarlos en el caso de que no llegase a término la primera transferencia o para más adelante. Me da la sensación (hablo desde el desconocimiento) de que antes hacían más lo de transferir más embriones, pero ahora por seguridad transfieren uno. Quizás por la privada den más a elegir.
04/06/2026 a las 11:47¡Hola, @Helen38! Si en la privada igual, transfieren de 1 en 1 y congelan el resto, solo si el equipo médico lo cree conveniente te transfieren dos, en mi caso no me lo aconsejan y si quiero dos tampoco se oponen, pero te hacen firmar un consentimiento con los riesgos que eso conlleva tanto para la madre como los bebés (en el caso de que fuera positivo)… Yo tengo 37 años y no quiero esperar mucho para tener otro bebé, además tengo claro que si de los 5 que tengo congelados, sería mucha mala suerte que no saliera ninguno bueno, no me volvería a someter a estimulación, punción, etc… ¡Por eso quiero acabar cuanto antes este camino! No sé si me explico… ¿Tú qué tal vas?
05/06/2026 a las 8:38
¡Venga que no queda nada! Yo no tengo mucha idea, cuando firmé los consentimientos lo que me recomendaron es transferir un solo embrión, que de transferir dos me los aconsejarían ellos de verlo adecuado por los peligros que puede tener un embarazo gemelar… Poco más te puedo decir… ¿Ya tomaste una decisión? ¡Mucho ánimo!
04/06/2026 a las 23:50@Olaola ¡Hola! ¿Qué tal fue la transfer? ¿Cuándo tienes beta? Pues aún no me he decidido… Me han mandado el modelo informativo sobre los riesgos que conllevan transferir 2 embriones tanto para los bebés como la mamá… ¡Así que aún estoy en debate interno! ¡Hasta el lunes tengo para pensar! Más tarde de eso, ¡no! Así que este finde me lo tomaré de relax, ¡a ver qué tal! Empecé ayer con la progesterona… ¡Se va acercando el día! ¿Te dijeron los fecundados?
05/06/2026 a las 8:34Claro, tómate el fin de semana para intentar desconectar al máximo, que al final también lo necesitamos, que es mucho tute de emociones el que llevamos… y decidas lo que decidas, estará bien tomada la decisión. ¡Pues yo tengo la analítica el 17 y el 18 me dan los resultados… de ocho óvulos que me sacaron, fecundaron 3: uno me lo implantaron ayer, otro queda congelado y el otro iba rezagado, lo iban a dejar el finde a ver cómo evolucionaba… pensé que serían más, pero bueno, poco a poco y sin llevarse muchas desilusiones, que al final es un proceso largo y pueden pasar muchas cosas.
05/06/2026 a las 9:25@Olaola, pues me han llamado y tengo de plazo hasta el lunes para decidirme, ya que tienen que descongelar… ¡En fin, sin presión! Cuando leo el informe de transferir dos con sus pro y contras da miedo… ¡Pero supongo que siempre te ponen en lo peor! Con el tema de los embriones no te preocupes de tener muchos o pocos, es más la calidad que la cantidad; es un proceso largo y la mente la debemos de tener tranquila, así que piensa que tienes un embrioncito dentro de ti, mímalo mucho para tener buenas noticias el 18.
05/06/2026 a las 14:25
Hola a todas.
Es mi primera vez con la FIV. Pronto pasaré por el proceso de la punción folicular, y me surgen algunas dudas a posteriori. ¿En qué se basan para elegir si hacer la transferencia en fresco o en diferido? Me comentaron que me ya me irían diciendo según resultados de las pruebas, pero como voy por la SS, en agosto por las vacaciones hacen un parón y me da respeto plantarme en septiembre para la primera transferencia.
Gracias por compartir vuestras experiencias, me están ayudando mucho.
Un saludo.04/06/2026 a las 12:32¡Hola! Yo estoy ahora con mi primer ciclo, me acaban de transferir hoy, voy por la SS y me van diciendo ellos los pasos a seguir y la verdad yo tampoco estoy muy al día.
04/06/2026 a las 23:52¡Hola @anita4! Pues no sé cómo trabaja la SS. Yo mi primera transfer la hice 5 días después de la punción en ciclo natural, no tuve ninguna molestia tras la punción, ni hiperestimulación, nada de nada, entonces supongo que por eso lo hicimos en ciclo natural… Lo mismo en la SS, al tener vacaciones en verano los congelan y ya esperan a septiembre cuando se incorpore el personal (te hablo desde el desconocimiento)… De todas formas, pregúntalo a tu gine cuando vayas a alguna revisión para control de folículos.
05/06/2026 a las 8:41Hola anita4,
Respondo a tu duda sobre la transferencia embrionaria en fresco o en diferido en el siguiente vídeo:
Además, si te gustaría saber más sobre el paso a paso de la FIV o calcular tu probabilidad de embarazo, te recomiendo acceder a nuestra Guía de Fertilidad, totalmente gratuita.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.08/06/2026 a las 12:32Muchas gracias por vuestras respuestas. Y por la explicación. Me quedo más tranquila.
09/06/2026 a las 12:33
Hola, supongo que te irán diciendo tranquila, yo estoy con ovodonación, tengo dos hijos y ahora con 45 años ya directa a ovo que yo encantada. Mañana voy a eco a ver cómo va el endometrio y me irán diciendo, pero la transferencia será entre el 15-19.
Sobre la transferencia, yo ese día descansaré y ya desde el día siguiente vida normal. No quiero obsesionarme, tengo dos hijos y con dos embarazos completamente diferentes, pero lo que tengo claro es que la cabecita juega malas pasadas, así que mejor estar distraída.04/06/2026 a las 14:33Soy nueva en el foro.
¡Suerte a todas!
¿Alguna me puede guiar sobre los tiempos desde la primera vez que te ven y te hacen la FIV?
Voy a ir por lo privado, estoy en la SS, me he realizado dos IA y negativas, esperando que me baje la regla para la siguiente IA, pero si es negativa voy por la privada para la FIV.
¿Alguien me explica tiempos? Gracias 😘😘05/06/2026 a las 10:26Hola MariiM,
Los tiempos en una fecundación in vitro (FIV) suelen ser bastante ágiles. Al disponer ya de un historial previo, es muy probable que podáis aprovechar muchas de las pruebas médicas que ya os han realizado, lo cual acortará notablemente los plazos iniciales. Una vez que acudáis al centro, el esquema general suele ser el siguiente.
En la primera visita, se valorará vuestro historial detalladamente. Si no hay que solicitar pruebas complementarias muy específicas, podríais empezar la estimulación directamente con la bajada de tu siguiente menstruación. A partir de este momento, estarás con la medicación hormonal durante 10-12 días aproximadamente y posteriormente se realizará la punción ovárica. Los óvulos extraídos se fecundan y los embriones resultantes permanecerán desarrollándose en el laboratorio de 3-5 días.
Si las condiciones de tu endometrio son óptimas, la transferencia se puede realizar en ese mismo ciclo. Si, por el contrario, hubiera que hacer pruebas genéticas a los embriones o fuese necesario preparar mejor tu útero, los embriones se congelarían y la transferencia se pospondría al ciclo siguiente.
Mi compañera Silvia Azaña te lo explica detalladamente en el siguiente vídeo para que puedas organizarte:
Además, si necesitas ayuda para elegir una clínica privada, nuestra Guía de Fertilidad te puede ser útil. Es gratuita y encontrarás consejos para elegir tu clínica, además de un paso a paso detallado de la FIV y una herramienta que te permitirá calcular tu probabilidad de embarazo.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.05/06/2026 a las 11:19¡Hola! En la SS te hacen una primera cita donde firmas consentimientos y te explican en qué consiste. Después te dan una segunda cita, en mi caso tardaron un mes donde te ven y te planifican para empezar tratamiento. En mi caso me fijaron una analítica y eco a los pocos días porque me iba a venir la regla. Ahí ya empecé con tratamiento que fueron sobre diez días con dos ecos de control y una analítica. Me fijaron punción y a los tres días transferencia. Una vez que tuve la primera cita, fue todo rodado. También me cuadró muy bien. Espero poder haberte ayudado. Cualquier otra pregunta… Esto fue en la pública; en la privada, ni idea.
05/06/2026 a las 12:38Hola @MariiM, pues yo te cuento mis tiempos en la privada; fui a una 1º visita de FIV me hicieron eco y me dijeron la medicación que tenía que inyectarme el 2º día de regla; estuve con estimulación unos 12 días de pinchazos; en ese tiempo me hicieron ecos cada 2-3 días; fui a punción y a los 5 días me hicieron transfer en ciclo natural… Desde que me puse la primera inyección hasta el día de la transfer pasaron unos 18 días más o menos… yo lo hice todo en el mismo ciclo porque no hiperestimulé ni tuve nada raro… ¡Siempre los tiempos de la privada son más cortos que la SS!
05/06/2026 a las 14:20
Hola, he ido a la eco de control, regla el día 1 y hoy a día 5 me dicen que mi endometrio se ha engrosado demasiado rápido, así que me ha dicho que pare de tomar progyluton dos días y continúe el domingo y el miércoles me vuelve a ver pero que si no se puede este mes ya se hará el que viene y me he desanimado…
05/06/2026 a las 12:43Lo siento, al final estas noticias desaniman porque siempre estás con plazos esperando y cuando te dicen que no pues da el bajón, permítete estar así, que también nos lo merecemos y después vuelta a la carga, que el miércoles igual tienes buenas noticias, esperemos que sí 🤞. Muchos besitos y deja que te mimen
05/06/2026 a las 14:13¡Venga @Mama44, no te desanimes, seguro que en la siguiente eco va todo bien! ¡De no ser así y te piden que pares un ciclo, pues será lo más conveniente!
05/06/2026 a las 14:22¡Piensa que lo importante es que la futura casita para el bebé esté perfecta, eso será parte del éxito! ¡Mucho ánimo!
09/06/2026 a las 13:02
¡Gracias! ¿Cuántos días tarda en estar correcto el endometrio?
05/06/2026 a las 14:56Hola @Mama44, pues supongo que dependerá de cada mujer y de la respuesta al tipo de tratamiento que esté haciendo… Yo estoy en ciclo sustituido solo con Meriestra y el miércoles pasado mi endometrio estaba en 11 mm (llevaba 8 días tomando Meriestra). ¡Lo mejor será que sigas las recomendaciones de tu gine, que él te aconsejará!
08/06/2026 a las 7:52Hola Mama44,
La duración de la preparación endometrial para la transferencia embrionaria puede variar de una mujer a otra y, por ello, son muy importantes los controles ecográficos para evaluar el crecimiento endometrial. Por ello, siempre se recomienda seguir al pie de la letra todas las indicaciones médicas durante esta etapa.
¡Mucho ánimo!
Un saludo.08/06/2026 a las 9:15
¡Hola! ¿Qué tal vais? ¿Alguna ha tenido ya la transferencia?
05/06/2026 a las 22:52La mía es mañana @Mama44, me harán antes una analítica para medir progesterona y a continuación la transfer…
08/06/2026 a las 7:53¡Ay qué bien! Todo va a salir bien, mañana si quieres nos cuentas, ¡muchísimo ánimo!
08/06/2026 a las 15:14
¡Hola chicas! Pues estoy nerviosa pero más positiva que la transfer anterior, creo que esta puede salir bien y al final hemos decidido hacer la transfer de un solo embrión, por recomendación de la clínica y pensándolo fríamente creo que es la mejor opción, si sale mal solo malgasto 1, si sale bien pues un embarazo único que conlleva menos riesgos… En fin, pensamientos positivos e intentar atraer buena energía. ¿Cómo vais el resto?
08/06/2026 a las 13:41Claro que sí, mente positiva es lo importante. Verás como esta vez sale bien. Yo acabo de llegar a casa después de hacerme la transferencia de un embrión precioso, según la embrióloga. Así que estoy oficialmente en betaespera. Ahora a esperar, que me toca la prueba de sangre el 19 de junio. Vamos casi a la par, Babi02. Mucha suerte con tu transferencia mañana.
08/06/2026 a las 15:18¡Hola @Luma16! Muchas gracias y suerte para ti en tu betaespera… Empiezan los 10-12 días más largos, pero bueno, ¡ojalá el fin sea por algo bueno! Pues sí, vamos casi a la par, ¡ojalá esta vez todo salga bien! ¿Te lo has hecho en ciclo natural o sustituido? ¡Cruzaremos dedos para que todo esté bien!
09/06/2026 a las 8:10Babi02, espero que vaya todo bien y luego nos cuentas qué tal. Ha sido en ciclo natural. Ahora a pasar esta angustia de espera. Yo estaba decidida a esperar la beta en sangre el día 19, pero no sé si podré. ¿Cuándo creéis que es seguro el resultado de los test? Me pinché Ovitrelle el 1 de junio, creo que da falsos positivos por eso lo de esperar a la beta. ¿Vosotras os haréis pipi test antes?
09/06/2026 a las 15:36Hola @Luma16, pues nunca me he hecho un pipi test antes de beta; siempre me he esperado al resultado… Esta vez no sé qué haré, la verdad… ¡Eso dicen que el ovitrelle puede dar falsos positivos!
10/06/2026 a las 8:35
Hola @Babi02, ¡mucha suerte para tu transfer de mañana! Va a ir todo genial🤞🏼🍀🍀🍀 Yo al final tengo que ir el miércoles, no sé si transferiremos el embrión que nos queda este ciclo o esperaremos, quiero ver qué me dicen sobre los manchados antes de nada, así que a ver qué pasa. He necesitado estar unos días desconectada después de la beta negativa, pero ya me encuentro mejor. ¡Cuéntanos mañana qué tal!😘
08/06/2026 a las 20:01¡Hola @mariaa36, qué alegría saber de ti! ¿Qué tal, cómo estás? Entiendo que después del negativo hayas querido estar un poco alejada de todo esto; al final siempre es lo mismo, ¿por qué unas sí y otras no? Pero al final se consigue, solo que a veces nos cuesta más… Pues yo voy en ciclo sustituido esta vez; hoy me harán analítica de progesterona antes de la transferencia (antes, al ser natural, nunca me la hicieron) y después me harán transferencia… He tenido el dilema de transferir 1 o 2; al final ayer dije que 1. Voy con más positivismo que la otra vez, estoy como más animada, más motivada. Si sale mal, la hostia va a ser peor… ¡Pero bueno! Si ya está sale mal, haré parón de verano y luego veremos qué hacemos. ¿El miércoles qué te hacen, algún tipo de prueba o vas a planificar transfer para el siguiente ciclo? ¡Luego os contaré qué tal todo!
09/06/2026 a las 8:15Hola @Babi02, me parece fenomenal que al final hayáis decidido transferir un solo embrión y las buenas sensaciones que tienes te van a ayudar a llevar mejor la betaespera. Cuéntanos luego qué tal ha ido🤞🏼 En mi caso, me dijeron que hasta el tercer fallo de implantación no suelen hacer pruebas adicionales, aunque me hablaron de histeroscopia y biopsia endometrial, pero me dijo la gine que eso supondría que la próxima transferencia se demorase unos 6 meses hasta tener todos los resultados. Por ello creo que van a optar por transferir en este ciclo o el siguiente (en caso de que decidan cambiar a sustituido tendría que ser al siguiente porque estoy ya a día 10 de ciclo). El tema es que yo quisiera saber la causa de los manchados antes de hacerme otra transferencia, me da miedo “malgastar” nuestro último embrión. Aunque nos queda otro ciclo en la SS, pero eso implicaría volver a empezar otra vez. Por otro lado, hemos cogido cita en una clínica privada para tener una segunda opinión, pero no me ven hasta el día 19. Así que a ver qué pasa, mañana te cuento qué me dicen. ¡Toda la suerte del mundo para ti hoy!🍀🍀🍀
09/06/2026 a las 15:36Hola @Babi02, ¿cómo vas? A mí al final me van a hacer histeroscopia diagnóstica con biopsia endometrial el mes que viene para tratar de encontrar la causa de los manchados antes de transferir nuestro último embrión. Por una parte estoy contenta porque no queríamos continuar transfiriendo a ciegas y, por otra, intentando asimilar que entre pruebas, resultados, vacaciones… nos vamos a demorar bastante para la siguiente transfer. Pero me consuela saber que la haremos con más información y quiero pensar que con más probabilidades de éxito. Nuestros embriones no tienen DGP, según nos dijeron en la SS solo lo hacen si hay antecedentes familiares con algún problema genético y no sé qué otros requisitos que nosotros no cumplíamos. Ve contándome cómo va tu betaespera. ¡Suerte para ti y para todas las que estáis en ello este mes!
10/06/2026 a las 16:36¡Hola! @mariaa36, tengo el mensaje en moderación desde ayer… ¡Me alegro que te manden más pruebas antes de transferir ese último embrión y ojalá deis con la causa de los manchados! Ayer tuve como presión en la zona baja de la espalda, pero hoy estoy tan normal… No quiero pensar mucho que aún queda para la beta. Si no saliera bien (esperemos que salga perfecto todo) también me haría alguna prueba adicional antes de transferir los que me quedan. Si decidierais hacer tratamiento por el privado, yo haría DGP (echando la vista atrás de mi camino), al final creo que si mi 1º transfer fue bien fue solo un golpe de suerte viendo el recorrido después… ¡pero bueno! Al final es un camino largo y hay que tener la mente positiva para no hundirte…
11/06/2026 a las 8:45Hola @Babi02, estoy de acuerdo en el tema de la DGP, creo que es un filtro súper importante. En nuestro caso, en principio queremos agotar todas las opciones de la pública principalmente por motivos económicos. Pero si finalmente tuviéramos que ir a clínica privada, es algo que tenemos bastante claro. Creo que como bien dices, en este proceso hay que tener mucha paciencia e intentar mantenernos positivas, pero a veces se hace demasiado cuesta arriba, jeje. ¡Ánimo estos días! Intenta estar distraída y mantener esas buenas vibras. Seguiré pendiente de vosotras leyéndoos por aquí aunque de momento me queda más de un mes para la histeroscopia. ¡Suerte!
11/06/2026 a las 13:45¡Hola, @mariaa36! Ojalá y todas las pruebas que te hagan estén bien y puedas estar más tranquila. Ahora te espera un verano «largo» de pruebas, pero será por algo bueno. Tanto la pública como la privada tienen sus cosas buenas: la pública por el tema económico y la privada por el tema de tiempos. Si al final optáis por la privada con todo lo que sabes ya, seguro que es mucho más rápido y ¡fácil! Me comentaste que el día 19 teníais cita en la privada… A lo mejor te pueden ir mandando alguna prueba para ir adelantando algo. Si tienes seguro privado la mayoría de los análisis te entran. ¡Ojalá y puedas encontrar todas las respuestas que buscas lo más pronto posible! ¡Nos vas contando qué tal todo!
12/06/2026 a las 9:05
Yo creo que habéis hecho bien con solo uno. Yo el miércoles voy a ver cómo va mi endometrio y si queda alguna posibilidad de que sea este mes o ya al que viene… De momento toca esperar…
08/06/2026 a las 15:15¡Venga chicas, mucho ánimo! Babi02, que salga todo estupendo hoy; luma16, ánimo con la espera; yo estoy igual… ¡qué días más largos y diferentes a la vez! María36, suerte con lo que te digan hoy; ¡hay que ir con calma, que este proceso ya es bastante duro como para hacerlo más! Mama44, a ver cómo va ese endometrio; ¡espero que genial! ¡Abrazos para todas! 🥰🥰
09/06/2026 a las 11:08@Olaola ¿Qué tal vas? Yo por ahora nada… estoy tranquila, estoy bien… ¡sin comerme mucho la cabeza!
11/06/2026 a las 8:51Pues la verdad que estos días, entretenida con el trabajo, los primeros fueron los duros, que además sí tuve síntomas. Estoy segura de que eran de la progesterona, que era muy pronto. Pues la verdad, creo que va a ser negativo. Después del resultado de cuatro IA negativos, también influyen, y como no noto nada (que también dicen que es normal)… A mí me retrasaron un día la analítica; al final tengo los resultados el 19. ¿Tú qué tal? ¡Abrazo grande!
11/06/2026 a las 9:15¡Hola, @Olaola! ¿Tienes pensado hacerte test antes de la beta? No debemos ser pesimistas y confiar en nuestro cuerpo. En la betaespera de mayo estuve siempre pensando en el negativo porque no tuve síntomas como en la primera transferencia y se me hizo más cuesta arriba. Ahora, en esta, pienso: ¿y por qué no? ¡Debemos confiar! ¡Estar entretenida ya ayuda bastante y desconectar!
11/06/2026 a las 11:23Yo soy optimista con las demás, pienso que os va a salir, pero conmigo no tanto… entiendo que también es mecanismo para después no tener un bajón tan grande, pero tienes toda la razón, ¡hay que pensar que sí, que nos va a salir! El finde me voy a la playa para desconectar y ya la semana que viene, entre trabajo y tal, espero que me pase rapidito. ¿Tú cómo estás? ¿Cómo te encuentras?
12/06/2026 a las 1:30Ay no había visto tu comentario… @Olaola ¡haces bien en irte a desconectar unos días, te va a sentar genial! Pues yo estoy bien, tranquila (por ahora), me lo estoy tomando mejor que la beta de mayo… de síntomas nada raro, no le estoy echando mucha cuenta; ¡al final, lo que vale es la beta! Como tú dices, entre trabajo y demás tampoco me paro a pensar mucho; luego en casa estoy entretenida, solo me acuerdo cuando me suena la alarma del móvil para tomar la medicación, jajaja, pero intento estar positiva y confiando en que va a salir bien. Estoy ilusionada con que va a ir bien esta vez y eso me mantiene positiva (lo mismo me doy una hostia). Pero no sé, me estoy sorprendiendo a mí misma de ¡cómo lo estoy llevando! ¡Ya te queda poquito, piensa que una vez que arranque la semana en 4 días sales de dudas!
12/06/2026 a las 15:52¿Todos tus embriones son a día 3?
11/06/2026 a las 19:37Pues es mi primera punción, de los ocho que me sacaron, fecundaron dos, uno me lo transfirieron a día 3 y el otro lo dejaron hasta día 5 y lo congelaron.
12/06/2026 a las 1:32
¡Hola! Tuve mi 1 transferencia embrionaria el pasado viernes 5 de junio de un embrión euploide de buena calidad eclosionado de día 6… Estoy en mi 4 día post… Apenas tengo síntomas, ¿alguien en mi situación? Ya tuve un embarazo natural hace 4 años. Me hice FIV por baja reserva ovárica.
09/06/2026 a las 12:23No tener síntomas puede ser normal, ¡mucha suerte!
09/06/2026 a las 13:00Yo el día 3 también fue mi transferencia, igual que tú, embrión de día 6 calidad C. ¡Ojalá tengamos suerte! Es mi segunda transferencia; si no implanta, empezaría nueva estimulación.
Mis síntomas son pinchazos los 3 primeros días y, a día 6ptf, muy hinchada, insomnio y estoy como con mucho sueño y cansada, pero apenas duermo nada.09/06/2026 a las 21:53Yo tuve los mismos síntomas en mi primera transferencia, y me quedé embarazada. Mi hijo tiene un año. ¡Ojalá sea también tu caso, mucha suerte!
10/06/2026 a las 7:12¡Ojalá Patricia! ¡Suerte para ti también!
10/06/2026 a las 18:06
¡Hola! Yo tuve mi primera transferencia el jueves 4 de junio, lo único que sé es que era un embrión B de tres días, por lo poco que entiendo no tengo muchas esperanzas… Yo tampoco tengo síntomas, tuve los primeros días de la progesterona, pero ahora tan normal. ¿Cómo estás tú?
11/06/2026 a las 9:34
Hola chicas, ayer día 8 me hicieron la transferencia para mi segundo bebé. ¡Mucha suerte a todas!
09/06/2026 a las 12:59¡Hola @PatriciaCatalina! ¡Vamos muy a la par! A mí me hicieron ayer la transferencia en ciclo sustituido también de mi segundo bebé; el primero tiene un poquito más del año. ¡Ojalá tengamos suerte!
10/06/2026 a las 15:46¡Hola! ¡14 meses tiene el mío! ¿Y cómo estás llevando este nuevo proceso? Yo pensaba que iba a estar más tranquila, pero estoy igual que la primera vez… ¡Seguro que tenemos suerte!
10/06/2026 a las 16:20¡Hola @PatriciaCatalina! Pues esta vez voy con los pies de plomo, ya que en mayo me sometí a una transferencia en ciclo natural que acabó en negativo. ¡Entonces esta vez estoy más tranquila sin pensar mucho, la verdad! ¡Voy en ciclo sustituido a ver si esta vez tenemos suerte!
11/06/2026 a las 9:02@Babi02 ¡Seguro que esta vez te va a ir mejor! Yo lo he hecho en ciclo sustituido que es como me funcionó con mi primer hijo, ojalá haya suerte… estoy muerta de miedo…
11/06/2026 a las 15:42¡Hola @PatriciaCatalina! Yo en la beta de mayo también estaba pendiente a todo, y más nerviosa… ¡Esta me la estoy tomando con más calma y sobre todo más positiva! ¡Ojalá tengas suerte! ¿Cuándo tienes la beta?
12/06/2026 a las 15:55@Baby02 La tengo el día 18, ¡cada vez más cerca! ¡Ahora por lo menos el fin de semana se pasará más rápido! ¿Tú qué día la tienes?
13/06/2026 a las 7:15@PatriciaCatalina la tenía el 19 pero por motivos logísticos me la hago el 22, me pillo vacaciones y me coge la clínica de camino, pero no descarto el 20 o 21 hacerme test… ¡Eso ya sería fiable 100%! ¡Venga que ya queda menos!
15/06/2026 a las 9:17
Mucha suerte 🍀
11/06/2026 a las 9:35@Olaola ¡Muchísimas gracias! ¡Tengo muchas esperanzas!
13/06/2026 a las 7:16
Hola chicas. Estoy muy desanimada porque hoy, a día 10 de mi transferencia de un embrión de día 5, me he realizado un test de orina y ha salido negativo. Tengo la beta el lunes, pero de verdad que me he qo muy plof. ¿Creéis que este resultado es bastante fiable? Ha habido 2 días en concreto de la betaespera que he estado bastante mala con unos cólicos dolorosos. No sé qué pensar.
Ánimo a todas. Saludos.10/06/2026 a las 12:55¡Hola @Helen38! ¿En qué día estás? A lo mejor es demasiado pronto para hacerte un test, aún te quedan 5 días para la beta. ¡Yo me esperaría unos días para repetirlo! ¡No te desanimes, que hasta que no te hagas la analítica no hay nada perdido! ¡Ánimo!
10/06/2026 a las 15:42¡Hola @Babi02! ¿Qué tal estás?
Gracias por los ánimos, pero he estado leyendo que a día 10 (hoy hace 10 días desde la transferencia de un embrión de 5 días) el test de orina es bastante fiable, aunque ojalá tengas razón de verdad.10/06/2026 a las 18:40@Helen38 No te desanimes y hazte este finde otro antes de la beta… ¡Hay embriones que tardan más en implantar! Yo estoy tranquila, después del resultado de mayo esta vez me lo estoy tomando con más calma, siendo más prudente y no haciendo caso al ¡cuerpo! Creo que me haré un test el finde que viene antes de la beta, nunca lo he hecho pero esta vez creo que lo ¡haré!
11/06/2026 a las 9:06Un abrazo muy grande Helen, todas las que pasamos por esto sabemos lo mal que se pasa, al final la incertidumbre, las ganas, los síntomas… pero bueno, al final la beta es el resultado más fiable. ¡Mucho ánimo con estos días de espera, lo que necesites, hablamos por aquí!
11/06/2026 a las 9:31
Buenos días,
lo primero ánimo a las que estáis en betaespera, espero que todo vaya bien. Yo vengo de la eco y hoy está en 5 mm mi endometrio, el viernes vuelvo a ver si está en 8 y si no dice que pasamos al mes que viene… ¿pero en dos días puede pasar de 5 a 8?10/06/2026 a las 13:04¡Hola @Mama44! Puede ser, cuando te lo ha dicho la ginecóloga es porque será posible, yo he leído que normalmente suele engrosar 1mm al día, entonces si estarías en rango de llegar a 8 el viernes… ¿No estás tomando estradiol?
10/06/2026 a las 15:45Estoy tomando progyluton las pastillas blancas, una cada 8 horas, pero si el viernes el endometrio estuviera por ejemplo en 7 como todavía faltarían 5 días para la transferencia ¿no se podría? ¿Tú cómo estás?
10/06/2026 a las 15:53
Puede sin problemas, creo que vas en buen camino. ¡Suerte!
10/06/2026 a las 17:43Hola @Mama44. Si algo estoy sacando en claro son las cosas que pueden cambiar de un momento a otro en este proceso así que todo puede ser. Mucho ánimo.
10/06/2026 a las 18:41
Yo por si acaso mejor pienso que no… estoy leyendo que llegar a 8 en 2 días estando a 5 es difícil y ella quiere 8… ¿Qué tal vais vosotras?
10/06/2026 a las 19:12Mucho ánimo Mama44, mañana ya tienes la cita, ¿tú cómo te encuentras? ¡Yo aquí sigo esperando, no queda otra!
11/06/2026 a las 9:37¡Muchas gracias! ¿Tú cómo estás? ¿No te vas a hacer test?
11/06/2026 a las 17:23Pues ahí vamos, esperando, esta semana mejor que los primeros días, entre trabajo y tal… Pues si aguanto tenía pensado esperar a la analítica, tampoco sé muy bien porque… Me da bastante cosa ese momento, entonces es como que quiero pero tampoco quiero hacerme un test…. No sé ni lo que quiero, a ver qué decido porque igual me da la locura y lo hago de un momento a otro.
12/06/2026 a las 1:36jajaja, lo que tú veas, yo es que no aguantaría que me conozco jajaj.
12/06/2026 a las 8:41
Chicas, ¿qué tal todo? ¡@Mama44, ojalá y ese endometrio alcance el grosor que piden y puedan hacerte transferencia! ¡@Olaola, si decides hacerte el test, bien, y si no, pues nada, estamos con el cuerpo revolucionado, venga, que ya queda un día menos! ¿El resto, qué tal vais?
12/06/2026 a las 9:13Hola, nada me cancelan el ciclo, mi ginecóloga tiene fama de ser súper meticulosa con todo y muchísima fama de conseguirlo y si no está todo como ella quiere no tira para adelante… así que lo quería en 8 no está en 8 y prefiere parar, ahora me ha mandado cyclogest 14 días y me vendrá la regla y empezamos, me lo esperaba pero aún así me he qo triste, porque yo soy mayor y voy para 46 en noviembre y no quiero que se alargue.
12/06/2026 a las 9:21Vaya Mama44 lo siento mucho. Te entiendo a la perfección porque yo tuve que cancelar el mes anterior un día antes de la transferencia por tener fiebre. Piensa que la siguiente es la tuya seguro. Ánimo.
12/06/2026 a las 11:09¡Muchas gracias! A ver… Yo paso un día malo y luego reseteo… Hoy estoy en el día malo, jejeje, pero es cierto que a mí me atormenta mi edad… Tengo dos hijos ya y estoy separada con otra pareja y queremos uno en común, pero lo de mi edad me afecta, por eso para mí un mes es como un año.
12/06/2026 a las 11:27
¡Hola @Mama44! Piensa en que si la doctora te ha dicho que no, será mejor que no… aunque ahora estés mal, pero si no lo ve claro… ¡Verás cómo en el siguiente ciclo va todo bien! ¿El cyclogest te lo ha mandado para que te venga la regla o para que no te venga? Yo, en la beta negativa, hasta que no dejé el cyclogest, no me bajó la regla y tardó un par de días.
12/06/2026 a las 15:58Cyclogest para “limpiar” resetear y volver a empezar, 15 días tomándolo hasta el día 26 y cuando lo deje dice que tarda 2-5 días en tener la regla y ahí empiezo otra vez, sigo negativa todo por mi edad, estoy metida en un bucle tremendo… 🙈🙈🙈
12/06/2026 a las 17:04¡Hola @Mama44, cuando te han dicho que lo hagas así es porque será la mejor opción! ¡Verás que pronto pasa el tiempo y empiezas de nuevo! ¡Sé positiva!
15/06/2026 a las 8:04¡Sí!, fue el bajón del primer día, ahora ya estoy enfocada en hacer mucho deporte y en nada volvemos a la carga, ¡gracias!
15/06/2026 a las 8:36
Hola chicas, después de muchos intentos negativos, hoy fue mi transferencia. Nos deseo a todas éxitos en este camino que muchas veces es duro.
14/06/2026 a las 4:41¡@lisandro4061 muchísima suerte!
14/06/2026 a las 21:31
¡Chicas! Me he hecho un test, no he podido evitarlo, ¡me ha salido positivo! ¡Ojalá evolucione bien! Tengo miedo, pero ¡estoy muy contenta!
14/06/2026 a las 21:30¡Enhorabuena @PatriciaCatalina, qué ilusión! El jueves era cuando ibas a la beta, ¿no? ¡Qué bien, ya estarás más tranquila! ¡Seguro que va todo bien!
15/06/2026 a las 8:03@baby02 ¡Sí! ¡El jueves tengo la beta! Estoy más tranquila, pero es verdad que se te van unos miedos y vienen otros. Ahora miedo a que lo evoluciones bien. La verdad que es un proceso súper duro.
15/06/2026 a las 21:18
¡Ay, qué ilusión! ¡Enhorabuena! ¡Cuéntanos tus síntomas y si era tu primera transferencia y todo! Jajaja, ¡muchísimas felicidades!
15/06/2026 a las 8:13@mama44 ¡Muchas gracias! Tengo un bebé de 14 meses de otra transferencia de 2024. Tengo los mismos síntomas que tuve entonces, por eso me he hecho la prueba. Tuve tres días de dolor de cabeza, pinchacitos en la parte baja del vientre, y un sueño horrible. ¡Y también mucha hambre!
15/06/2026 a las 21:16
¡Enhorabuena! Ya verás que todo irá bien.
15/06/2026 a las 21:39
¡Hola chicas! Tuve mi tercera transfer de blasto de 5 días, BB, el 8 de junio. Ciclo natural + disparo de ovitrelle. Estoy con óvulos de progesterona cada 12h. ¿Vosotras también estáis hinchadísimas? No me entran los pantalones y además de la desazón que tengo eso me hace encontrarme peor conmigo misma. Desde ayer tengo sensación premenstrual, leve molestia en la zona muy muy baja, tipo pelvis. La vez anterior también la tuve y fue como la precuela de saber mi negativo. Ánimo a todas y gracias.
15/06/2026 a las 9:18Yo he estado con estrógenos 3 pastillas al día y al final, como me cancelaron mi transferencia, tengo que estar 15 días con progesterona (cyclogest de 400) y desde que empecé con estrógenos estoy muy muy hinchada, tampoco me entran los pantalones y no solo me he hinchado de tripa, también de caderas, ¿os pasa igual?
15/06/2026 a las 10:20Hola Mama44,
Siento mucho que hayan tenido que cancelar tu transferencia embrionaria.
Lo que describes es una reacción muy frecuente durante la preparación endometrial para una transferencia embrionaria. Los tratamientos hormonales, tanto los estrógenos como la progesterona, pueden provocar efectos adversos como esa sensación de hinchazón abdominal pronunciada, pesadez generalizada y aumento de volumen en zonas como las caderas y los muslos.
Sin embargo, estos efectos secundarios asociados a la medicación hormonal de la preparación endometrial son totalmente temporales. Cuando te baje la menstruación, tus niveles hormonales volverán a su estado basal y las molestias irán desapareciendo de forma progresiva.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.15/06/2026 a las 11:08¡Muchas gracias!
15/06/2026 a las 11:18
¡Hola, Peperonipa! Yo estoy a dos días de mi primera transferencia y desde el miércoles que me dieron también Ovitrelle 250 y desde el viernes por la noche con óvulos de progesterona por la mañana y noche y estoy tal cual como describes. Muy hinchada, con sensación premenstrual y con sensación de todo el cuerpo muy pesado. Aparte, con sueño y cuando me levanto de algún lado, con mareos leves. ¡Espero de todo corazón que te vaya genial y que no sean más que síntomas de algo precioso que está por venir!
15/06/2026 a las 12:19
¡Hola! Soy nueva en el foro y no controlo esto aún. El día 1 me hicieron mi segunda transferencia, esta vez por ovodonación, la beta salió positiva el día 12 y muy elevada según nos dijeron 400 (hay quien dice que ese número puede ser embarazo múltiple?). Detectaron síndrome antifosfolípido y han sido meses de tomar muchos tratamientos, esperemos que todo siga bien. Próxima visita el día 22, ya os iré contando. ¡Mucho ánimo a todas!
15/06/2026 a las 10:47Hola Beatrizcm,
¡Mucho ánimo para estos días de betaespera! Te recomiendo no hacer una prueba de embarazo antes de la fecha indicada por tu médico puesto que el resultado no sería fiable.
Un saludo.
15/06/2026 a las 11:04La beta me la hizo la propia clínica el día 12 y dio 400 ese día. Ahora toca esperar la primera eco ☺️
15/06/2026 a las 11:45
¡Hola! 😊😊 Me uno al grupo para sentirme acompañada estos días. Estoy a 3 días post transfe de un blasto calidad A de 5 días. Tengo la beta el día 25 de junio y estoy suuuuuuuper nerviosa. Es mi primera vez. Me lo transfirieron por ciclo natural y actualmente estoy con 2 óvulos de 200 por la mañana y 2 más por la noche. Si os digo la verdad, estoy positiva y esperanzada, pero creo que con los días la cosa va a cambiar.
15/06/2026 a las 16:45@myuwe8977 ¡Hola! ¡Bienvenida! Es normal estar nerviosa, yo también estoy en betaespera, la verdad es un proceso súper difícil. Yo de óvulos me pongo lo mismo que tú, y aparte me dan entradilla e inyecciones de progesterona cada dos días. Seguro que te irá genial, ¡sigue con ese ánimo!
16/06/2026 a las 3:51Hola PatriciaCatalina, hoy es mi 4 día y me he hecho un test de Easy Home y me salió negativo. Hoy no me he levantado tan positiva, no sé por qué. No tengo nada de síntomas, sé que es pronto, pero como estoy leyendo mucho de chicas que a los 4 días post transferencia les salió una línea muy tenue.
16/06/2026 a las 6:43
¡Ay, qué lindo! ¡Cuánta emoción! Te deseo lo mejor❤️
15/06/2026 a las 17:49Hola chicas, como os comenté es mi tercera transfer, esta de un BB de día 5, nunca antes me he hecho test de orina. Hoy he hecho mi primer test, a día 7 post transfer, lo he hecho por la tarde con 3 horas desde la última orina y, obviamente, blanco nuclear. Las que soléis hacer los test de orina ¿qué día los hacéis? ¿Y qué modelo? El mío es de una marca que traía 10 de embarazo con 40 de ovulación, no sé si es de 10 o de 25. Muchas gracias y ánimo a todas.
15/06/2026 a las 19:36@peperonipa el test de orina te puede salir negativo los diez primeros días, realmente no sabemos el momento de la implantación, no te desanimes. Yo esta vez me lo hice con Clear Blue de detección temprana, pero en mi otro embarazo lo hice con uno de tiras.
16/06/2026 a las 3:48¡Hola, @peperonipa! Yo no haría caso al resultado del test; a 7 días es muy pronto. Yo me esperaría un par de días y me lo haría con la primera orina… Yo tenía la beta el 19, pero al final la hago el 22. No sé si este finde me haré un test…
16/06/2026 a las 7:52
Hola Babi, yo tuve mi transferencia el 11 de junio, aquí estoy en mi 4to día de betaespera.
15/06/2026 a las 21:21Chicas, no saben la alegría que me da encontrar un foro actualizado donde haya gente participando para sentir ese apoyo que muchas veces no encontramos a nuestro alrededor.
¿Tengo una duda? Y es que, por mucho que investigo, a nadie le mandan una betaespera tan larga. Mi transferencia fue el día 11 de junio y me entregaron el reporte después de hacerla, diciendo que me hiciera un test a los 18 o 20 días, me parece demasiado. Si alguna me puede decir si es normal, ya que nunca he visto un caso así (aclaro que mis embriones que congelaron 11 en día 5 y 1 de día 6, la transferencia no fue en fresco porque estaba demasiado inflada de los ovarios) y ahora que me transfirieron mi embrión, creo que el de día 5 porque en la SS ni siquiera nos dicen cuál fue el que transfirieron. ¿En fin, es normal una betaespera tan larga?15/06/2026 a las 21:46@daymg Normalmente suele ser de 10 días, ¿no te explicaron por qué tanto tiempo? A mí en día 6 ya me ha dado positivo.
De todas maneras, vive el proceso como te haga sentir más tranquila; si necesitas hacerte test antes, pues hazlo, siempre sabiendo que no sabes el momento de la implantación y puedes dar negativo y a los tres días positivo. ¡Mucha suerte!16/06/2026 a las 3:45Eso quería hacer, a los 10 días un test, aunque me sorprende cuántos positivos aquí a los 5 o 7 días. Pero las pruebas que pedí en Amazon no han llegado, así que eso ayudará a que espere más días y no me las haga tan anticipadamente. Y no, no me dijeron por qué tanto tiempo de betaespera.
16/06/2026 a las 7:15
¡Hola @Daymg! ¡Pues si el blasto es a día 5, suelen mandarte la analítica al décimo día; no sé por qué te han dicho a los 18 o 20 días, yo consultaría al gine a ver qué te dice! La verdad que se agradece un foro activo para poder darnos apoyo… ¡Seguro que va genial!
16/06/2026 a las 7:50
¿Qué tal, chicas, cómo vais? Espero que lo estéis llevando lo mejor posible, ¡mucho ánimo para todas, que son días duros de incertidumbre! Yo llevo unos días con un leve manchado que pensé que era la regla, pero no va a más, ya no sé qué pensar, así que deseando que llegue el jueves. ¡Un abrazo enorme para todas!
16/06/2026 a las 8:55¡Ojalá tengas suerte! ¿No te vas a hacer test?
16/06/2026 a las 9:52No, definitivamente no tengo ganas, esperaré a la analítica, ¡ya queda menos!
16/06/2026 a las 10:23
Patricia Catalina, yo tengo dos hijos de 18 y 15 años y tengo que decir que mis síntomas fueron iguales a los que tú describes. Siempre digo que hay un síntoma muy claro que se diferencia de la regla, que es el sueño excesivo. Recuerdo que en los dos me qa dormida a las 21:00, incluso antes de saber que estaba embarazada. Con el primero no tuve náuseas ni nada; con la segunda tuve, aparte de sueño, muchísimas náuseas e incluso vómitos. Pero el dolor de ovarios, de pecho, etc., se tienen también en la regla. Yo a esos síntomas no les haría mucho caso.
16/06/2026 a las 9:54¡Hola! Mañana día 17 tengo mi primera transferencia. Tengo 27 años y dos óvulos de calidad AA que han pasado por PGT-SR y PGT-A y son euploides. Estoy nerviosa y muy esperanzada de que irá bien, pero me preocupa, sobre todo de los días 5 a 10 posttransferencia, tener la impaciencia de hacerme tests y llevarme un palo. ¿Hay alguna que haya tenido o tenga una situación similar? ¿Cómo lo lleváis? ¿Os han dicho qué día es la beta? ¿Y qué consejos dariáis para cuando os dicen «manténte ocupada» pero tu cabeza solo piensa en eso? ¿Cómo habéis controlado los nervios y la impaciencia?
Espero que a todas nos vaya genial, de todo corazón. Un abrazo <316/06/2026 a las 10:22Mucho ánimo, espero que todo vaya muy muy bien. Pues mira, para mí los peores días son los primeros, parece que queda un mundo, después parece que te vas acostumbrando. Yo intento no castigarme mucho, es muy fácil decir que hay que estar tranquila, otra cosa es estarlo en estas circunstancias, así que lo que intento es ir pasando las fases como las vaya sintiendo y no estar machacándome pensando debieras estar haciendo esto, al final es normal que pensemos, que le demos vueltas y que estemos impacientes… Si sabes que hay algo que te resulta ya en tu día a día para bajar marcha, como puede ser pasear, leer…, pues tenlo en mente por si te ves muy ansiosa. Por ejemplo, yo esta vez decidí no hacerme test por el mal rato que me hacen pasar. Tengo mil dudas y ya podría hacérmelo, pero sé que paso un rato tan malo… Pero cada una tiene sus límites y los irás descubriendo. Para mí lo más importante es no machacarte ni imponerte grandes cosas, ya estás pasando por algo complicado, mímate y deja que te mimen. El tema hormonal es otra cosa, también afecta y descontrola, y hay días que no ayuda mucho, pero imagino que eso también depende de la persona. Para lo que quieras, aquí nos tienes. Abrazo enorme.
16/06/2026 a las 10:34¡Hola @Olaola! ¿Qué tal estás? Ya va quedando menos… ¡Ojalá y ese pequeño manchado sea de implantación! Yo estoy con la duda del test… creo que si me lo hiciera el finde ya sería un resultado bastante fiable, pero me pasa como a ti, esa incertidumbre hasta que salga algo… ¡me mata! En las otras 2 betaespera no hice test antes… y esta creo que sí… veremos a ver…
16/06/2026 a las 12:03
Hola chicas, esta mañana hice pipitest a 8DPT y también blanco nuclear. Seguiré monitorizando hasta la beta de este viernes 19, pero la verdad que estoy bastante destrozada. Era la tercera transfer y último euploide. Todo esto empezó por factor masculino y ahora nos enfrentamos a que llevamos 3 transfers de euploides y no implanta nada. Temo que ahora tengamos que lidiar con algo mío. Tengo una desazón… estoy bastante hundida. Ahora terminaremos con la pública y empezaremos con la SS, ahí no los biopsian. En fin. Mucho ánimo a todas y gracias.
16/06/2026 a las 11:17¡Hola, @peperonipa! Siento mucho el resultado del test, de todas formas ¡espérate a la beta! ¿No os planteasteis hacer alguna prueba adicional antes de la última transfer o no os lo recomendaron? Yo estoy en betaespera de mi tercera transfer, de la primera tengo un bebé, la segunda fue negativa en ciclo natural, esta tercera voy en ciclo sustituido, mis blastos no tienen DGP (no me lo recomendaron por edad) y si esta fuera negativa (esperemos que no), pero sí me plantaría a que me hicieran más pruebas antes de seguir transfiriendo (contando con que mis embriones pueden no ser euploides)… ¡Ojalá y al final vaya bien! ¿No vais a seguir en la privada?
16/06/2026 a las 12:00¡Hola @peperonipa! Siento mucho el resultado del test, de todas formas, ¡espérate a la beta! ¿No os planteasteis hacer alguna prueba adicional antes de la última transfer o no os lo recomendaron? Yo estoy en betaespera de mi tercera transfer; de la primera tengo un bebé, la segunda fue negativa en ciclo natural, esta tercera voy en ciclo sustituido. Mis blastos no tienen DGP (no me lo recomendaron por edad) y si esta fuera negativa (esperemos que no), pero sí me plantaría a que me hicieran más pruebas antes de seguir transfiriendo (contando con que mis embriones pueden no ser euploides)… ¡Ojalá y al final vaya bien! ¿No vais a seguir en la privada?
16/06/2026 a las 12:00Muchas gracias Babi02. Sí, sí, esperaremos a la beta, pero ya la cabeza está que no… No nos recomendaron hacer ninguna prueba tras la segunda transfer negativa, no obstante me hice por mi cuenta estudio de trombofilia y al salirme un factor, esta última la he llevado con heparina. Nosotros tampoco deberíamos biopsiar por edad, pero al tener lo del factor masculino sí. Todas las mías han sido en ciclo natural. Si confirmáramos esta negativa con la beta, ¿qué pruebas solicitarías? Estaba valorando histeroscopia o algo de endometriosis, por si acaso. En cuanto a lo de la SS sería por tener un respiro económico. Muchas gracias
16/06/2026 a las 13:19No te puedo ayudar sobre qué pruebas te recomendaría porque no sé tu situación total y aparte no soy médico, pero me parece extraño que te hicieras un estudio de trombofilia por tu cuenta después de un negativo y que no fuera la propia clínica la que no te lo hiciera antes de la transfer… A mí los estudios de trombofilia me los hicieron antes de la punción junto con más analíticas, igual que me cambiaron de ciclo natural a sustituido al tener la beta negativa y veo que tú has seguido con ciclo natural… Supongo que cada clínica tendrá sus protocolos, pero no haberte cambiado nada ¡pues no lo entiendo! Muchas chicas después de betas negativas se hacen histeroscopia, que hay diagnóstica y quirúrgica, estudio de la microbiota, endometritis… Si saliera negativa, pues hablaría con la clínica para ver qué cosas podemos hacer antes de volver a transfer. ¡Ánimo y habla con ellos a ver qué pasos debes de seguir!
16/06/2026 a las 13:38Sí, hablé con ellos después de las 2 transfer negativas y el ginecólogo consideró que no había ninguna prueba que realizar. Que dos transferencias entraban dentro de lo normal, que es un 50% cada una. Muchas gracias por tus consejos.
16/06/2026 a las 15:01
Mucho ánimo, esto es muy duro porque psicológicamente te rompe. Hoy he contactado con una psicóloga porque llevo mucho tiempo mal y el test negativo de hoy ha sido lo que terminó de romperme, estoy a día 4 post transferencia, sé que es pronto, pero mi malestar creo que ya va mucho más lejos. El tiempo lo cura todo pero tengo un gran bajón.
16/06/2026 a las 13:29Muchísimas gracias. Y tú no te rompas, aún tienes muchos días para luchar aun durante esta transfer.
16/06/2026 a las 14:59
Es una sensación de impotencia que por momentos no le encuentras como calmarla. Es difícil asumirlo, pero se nos escapa de control totalmente… Yo te mando un abrazo muy grande y hay que pasar por ello. Nunca te culpes por nada y quiérete mucho, deja que te cuiden… Al final, estos días de bajón hay que pasarlos… Ahora también toca esperar a que te lo confirmen… Fuerza ♥️
16/06/2026 a las 23:40
*Terminaremos con la privada y empezaremos con la SS. Que me equivoqué al escribirlo.
16/06/2026 a las 11:18Sobre cómo llevar la espera. Yo todavía no me he hecho ninguna transferencia, solo una inseminación y fue negativa. Tengo dos hijos de forma natural y lo que tengo claro es que yo voy a trabajar. Si estuviera sin trabajar, mi cabeza solo iba a pensar en eso. Voy a hacer vida completamente normal, pero ese es mi caso porque sé que yo necesito estar distraída; hay quien necesitará descansar… En mi caso, sé que también me voy a hacer test. En mis dos embarazos naturales siempre me dio positivo antes de la falta, y me haré test. Si dan negativos, yo sé que será negativa y así lo iré asimilando, ¡pero que va a ser positiva! Jejeje. De momento, yo con muchas ganas de que llegue julio para volver a empezar con todo.
¡Ánimo a todas!
16/06/2026 a las 12:17Chicas, ¿cómo estáis? ¿Cómo estáis llevando estos días? A mí me ayuda mucho leeros. ¡Un abrazo a todas!
16/06/2026 a las 22:06Pues yo por aquí ando, esperando, ya no sé qué pensar, así que deseando que llegue el viernes para saber algo… ¿Tú cómo estás?
16/06/2026 a las 23:41@olaola estoy súper nerviosa, mañana ya es la beta. Ya quiero que se pase hoy el día… Ya no queda nada
17/06/2026 a las 6:39¡Exacto! No queda nada, ¡ay, qué nervios! ¿A ti cuándo te dan el resultado? Yo creo que viernes, es que en principio la tenía para hoy y mañana llamada, pero mi centro de salud no hace analíticas los miércoles y tuve que posponerlo un día, entonces entiendo que me llamarán viernes. ¡Último empujoncito 💪
17/06/2026 a las 11:31
¡Chicas, venga, un día menos! ¡Intentemos mantenernos positivas! ¿Cómo estáis?
17/06/2026 a las 8:08💪💪💪💪💪💪
17/06/2026 a las 9:07Yo hoy tengo buena energía, así que ¡fuerza para todas!, que ya se nos va acercando el día a todas 🥰
17/06/2026 a las 11:32Beta mañana 🤞
18/06/2026 a las 6:52Chicas, quiero desearos mucha suerte, va a ir muy bien. Ante todo tener presente que sois unas luchadoras y que lo habéis hecho todo de 10. Venga, que no queda nada para que veáis vuestros positivos, ¡Fuerza! 💪
18/06/2026 a las 7:33Beta Positiva 🤗 ¡Mucha suerte chicas!
21/06/2026 a las 7:07
¡Vamos chicas a tope! ¡Visualizad vuestros positivos! Yo aunque al final sea de julio, os leo cada día. ¡Os mando mi energía! ¡Vamos!
17/06/2026 a las 12:37¡Esa es la actitud! Venga que ya queda menos para salir de dudas para bien o para mal… yo al final voy a hacerme el test el sábado y ya se verá…
17/06/2026 a las 13:47Son las 4 de la mañana y ya no puedo dormir de los nervios… A las 8 y media tengo la analítica…
18/06/2026 a las 4:16Ya, yo también estoy despierta y ayer era tarde cuando me dormí. ¿Cómo vas? ¡Mucho ánimo! Yo hoy ya estoy negativa, llevo manchando al limpiarme desde el domingo, es muy poco e intermitente y no es color rojo, pero ya tengo claro que es la regla que con la cantidad de progesterona que llevo encima no me da bajado… ¡pero es un aburrimiento esto! Espero que te salga todo genial, abrazo grande
18/06/2026 a las 6:29
Vamos chicas, hoy es vuestro día. Luego nos contáis. ¡Ojalá muchos positivos por aquí!
18/06/2026 a las 8:00Chicas, ¡muchísima suerte para las que tenéis betas hoy! ¡Ojalá nos deis buenas noticias! Luego nos contáis, ¡suerte!
18/06/2026 a las 8:21¡Gracias chicas! ♥️♥️
18/06/2026 a las 8:28¡Eso es! ¡Mucha suerte, chicas!
18/06/2026 a las 13:07
Hola chicas. Esta semana se me está haciendo eterna. El viernes tengo la beta y parece que no llega. No sé cómo lo lleváis vosotras. Ayer no aguanté más y me hice test y salió positivo, era día 8 después de la transferencia y día 15 después de pinchar ovitrelle. Esta mañana lo he vuelto a repetir y positivo también, pero no sé si este resultado es de fiar. Así que hasta que no me haga la Beta no quiero ilusionarme. Os deseo lo mejor en vuestra beta que creo recordar que había alguna que la tenía mañana y otras el viernes. Nos vais diciendo por aquí que a mí me ayuda mucho a que la espera se haga más amena.
18/06/2026 a las 9:09Hola Luma16,
La recta final de la betaespera es siempre el momento de mayor tensión e incertidumbre; es completamente comprensible que la situación se haga cuesta arriba.
El Ovitrelle está compuesto por la hormona hCG, que es exactamente la misma que detectan las pruebas de embarazo. Por este motivo, si el test de orina se realiza demasiado pronto, los restos de la inyección pueden dar lugar a un falso positivo. Sin embargo, el organismo suele tardar entre 10 aproximadamente en metabolizar y eliminar esta hormona por completo. Al encontrarte ya en el día 15 post-Ovitrelle y en tu octavo día post-transferencia, es muy poco probable que esos dos resultados positivos consecutivos sean una interferencia de la medicación.
Es una señal muy esperanzadora y un pronóstico excelente. Aun así, tu decisión de mantener la cautela es muy acertada. La prueba de sangre del viernes será el paso definitivo, ya que la beta-hCG cuantitativa no solo confirmará el embarazo con total seguridad, sino que permitirá evaluar si el nivel de concentración de la hormona en sangre es el adecuado para el tiempo de evolución de tu embrión.
¡Mucho ánimo!
Un saludo.18/06/2026 a las 9:29Hola, tengo una Beta positiva de 1965 a los 14 días post transfer. Me encuentro muy hinchada pero nada más por ahora 🤞
21/06/2026 a las 7:11
Hola @Luma16, ¡qué bien que en breves nos vas a poder confirmar tu beta positiva, ya verás! La espera es horrible, sí. Era tu primera vez, ¿además no? ¡Ánimo, que no queda nada de nada!
18/06/2026 a las 13:06¡Ole, eso son noticias excelentes! ¡Enhorabuena!
18/06/2026 a las 14:37¡Enhorabuena, @Luma16, qué bien! ¡Ojalá y haya muchos positivos este mes!
18/06/2026 a las 14:40
¡Hola a todas! Mi beta ha sido 211 a los 10 días. Estoy muy contenta. ¿Qué tal os ha ido el día a todas?
18/06/2026 a las 18:04¡Qué bien, @PatriciaCatalina! ¡Enhorabuena por tu positivo! Me alegro muchísimo. Las demás que teníais la beta hoy, ¿sabéis algo? Bueno, mañana me toca a mí la beta y no veo el momento, creo que nunca he tenido tantas ganas de que me saquen sangre, jajajaj. Sé que hay por aquí algunas más que también la tienen mañana. ¡Mucha suerte! ¡Ánimo, que ya nos queda nada!
18/06/2026 a las 18:38¡Muchísimas felicidades! ¿Era tu primera transferencia?
18/06/2026 a las 18:48@mama44 Me hice otra transferencia en 2024, y mi hijo es el resultado de esa primera transferencia. Tiene ya 14 meses.
18/06/2026 a las 20:39
@PatriciaCatalina ¡Enhorabuena! ¡Disfrútalo y cuídate muchísimo!
18/06/2026 a las 18:49@helen38 ¡Muchísimas gracias!
18/06/2026 a las 20:40
@luma16 ¡Muchísimas gracias! ¡Mucha suerte para ti mañana también! ¡Cuéntanos en cuanto sepas!
18/06/2026 a las 20:37@Luma16 ¡Mucha suerte hoy en tu beta! @Olaola ¿Qué tal estás?
19/06/2026 a las 8:10Buenos días.
¿Alguna novedad?19/06/2026 a las 10:35Muchas gracias chicas. Ya tengo los resultados. Un beta de 694. Me ha dicho la doctora que es muy alta y que tiene muy buena pinta para un embarazo evolutivo. Ahora empieza la eco-espera. Estoy muy contenta pero con moderación, ya que tuve un aborto antes de mi niña y lo pasamos bastante mal. Esperemos que este bebé se quede con nosotros. ¿Y las demás sabemos algo? Os deseo lo mejor a todas, ojalá muchos positivos por aquí.
19/06/2026 a las 12:27¡Enhorabuena @Luma16! ¡Es una muy buena beta! ¡Qué bien, cuánto me alegro!
19/06/2026 a las 13:01Muchas gracias. @Babi02 Si al final te haces test este finde nos cuentas. Y mucha suerte para ti. ¡Ojalá nos des pronto buenas noticias!
19/06/2026 a las 13:04
¡Enhorabuena! ¡Y qué beta más alta! ¿Tienes síntomas?
19/06/2026 a las 19:34@luma16 ¡Muchísimas felicidades! ¡Qué pasada de Beta! ¿A cuántos días te la hicieron? ¡Me alegro muchísimo por ti! ¿Cómo te sientes? ¿Notas algo?
20/06/2026 a las 4:50Muchas gracias, chicas. Me hicieron la beta a día 11 después de la transferencia. Los síntomas que tengo son pinchazos en los ovarios, pero leves, y barriga súper inflamada, que parece que estoy de 5 meses jejej, pero esto sé que es de progesterona porque ya me pasó con mi niña. Tengo la eco el día 8 de julio, espero contaros buenas noticias. Las demás, ¿alguna novedad?
20/06/2026 a las 9:58
¿Cómo vais, chicas? ¿Cómo habéis pasado el fin de semana? Yo cada vez tengo más sueño, me voy durmiendo por las esquinas…
21/06/2026 a las 20:21Yo he dado positivo en mi día 8 de betaespera. 🥹😭 Hoy es mi día 10 y lo he vuelto a repetir y un positivo muy marcado.
21/06/2026 a las 22:21@daymg ¡muchísimas felicidades! ¡Me alegro muchísimo por ti! ¿Cuándo tienes la beta?
21/06/2026 a las 23:00¡Gracias guapa! Mi beta es el día 18, es decir, el 28 de junio.
21/06/2026 a las 23:04Enhorabuena, ¡eso es buenísimo! Ya verás como el 28 te dan buenas noticias. A mí me pasó lo mismo y salió positiva 🤗 Cuéntanos cuando sepas.
22/06/2026 a las 7:48
Chicas me dieron la Beta y fue positivo, una Beta de casi 2000 en el día 14. Me dijeron que superbien sin embargo no tengo casi síntomas. Estoy de 5 semanas y no tengo sueño, angustia, cansancio… lo único es algún calambre, el abdomen muy hinchado y poco más. ¿Alguna más así?
22/06/2026 a las 7:46Hola Claudiia,
¡Enhorabuena por esa beta positiva! Nos alegramos muchísimo. Cada mujer es diferente y también lo es cada embarazo, por lo que no debes preocuparte por no tener síntomas durante tus primeras semanas de embarazo. Tranquila.
Espero que vaya todo genial.
Un saludo.22/06/2026 a las 9:41Gracias por contestarme 🫶🏼.
22/06/2026 a las 14:30
¡Muchas felicidades! ¡Es una beta increíble! ¿Te pusieron 1 o 2 embriones? Piensa que hay mujeres que se encuentran bien todo el embarazo, podría ser tu caso, y eso sería una bendición.
22/06/2026 a las 21:12¡Gracias! 🫶🏼
Me pusieron 1 porque es la primera vez y la estimulación fue muy bien. No tengo antecedentes de gemelos ni nada, no sería posible, ¿no?
Gracias, ojalá sea así, pero en estas esperas piensas de todo. Tengo eco la semana que viene 🤞
¿Cómo vas tú?23/06/2026 a las 6:52Hola Claudiia,
La posibilidad de un embarazo gemelar tras la transferencia de un solo embrión existe, aunque la probabilidad es baja (se estima que ocurre en torno a un 1-2% de los casos). Este fenómeno sucede cuando el embrión transferido se divide de forma espontánea en las primeras etapas de su desarrollo, lo que daría lugar a gemelos idénticos (monocigóticos).
Espero haberte ayudado.
Un saludo.23/06/2026 a las 8:43Ayer tuve la eco y estaba todo fenomenal. Había uno y ya tenía latido ✨
La angustia ya ha llegado también. De momento el único síntoma pero mejor así, lidiar con ellas ya me parece suficiente 😂01/07/2026 a las 7:40
¡Hola a todas! ¿Cómo están? Les hablo desde Argentina. No hay foros tan activos y lindos como estos y en esta betaespera lo necesito. Me encanta leerlas. Me hace sentir acompañada.
Mi transferencia ya ha sido el 19 de junio, así que aún falta para la analítica, pero, como dato, es mi último intento de embarazo y tratamiento. Vengo de una beta negativa en marzo y me tomé dos meses para descansar. Este ha sido mi último embrión. Vengo de otros tratamientos fallidos previos. El agotamiento es mucho, pero no pierdo la fe. Me quedo a leerlas.22/06/2026 a las 3:57@lilith242, muchísima suerte para este nuevo intento; espero, de verdad, que se cumpla tu sueño de ser mamá. ¿Cómo lo estás llevando esta vez? ¿Te encuentras bien anímicamente? Saludos desde Valencia (España).
22/06/2026 a las 21:13
Enhorabuena, este foro está llenito de positivos, ¡qué bien! ¡Y algunas betas súper súper altas! ¿Habrá algún gemelo?
22/06/2026 a las 10:21@mama44 ¡La verdad que sí hay muchos positivos! ¡Da muchísima energía! A mí en principio me pusieron un solo embrión, y no tengo antecedentes familiares de gemelos.
22/06/2026 a las 21:15Es que he visto algunas betas altísimas y me preguntaba si alguna sería de gemelos. ¡Pues si da subidón ver los positivos! 💪🏻💪🏻💪🏻
22/06/2026 a las 21:38
¿Hola, qué tal? ¿Tienes alguna noticia? ¿Cómo estás?
23/06/2026 a las 18:19¿Hola, chicas? ¿Cómo estáis?
26/06/2026 a las 14:01Buenos días, yo ya sabéis que mi transferencia, si todo va bien, será en Julio, pero aún así entro todos los días a ver si alguien más ha escrito, creo que hay varias que tenían beta pero no han puesto nada, espero que estén bien.
Yo acabo mañana progesterona, espero que me venga la regla, creo que me dijeron que son 2-3 días y ya empiezo con estrógenos, el 7 voy a eco y si todo va bien, la transferencia será a mitad de mes, ¡eso espero!26/06/2026 a las 14:10Eso ya está ahí, no queda nada. ¡Que vaya fenomenal!
28/06/2026 a las 8:46
¡@lisandro4061 muchísimas gracias!
15/06/2026 a las 21:17
Transferencia embrionaria Junio 2026
Actualizado el 01/07/2026