Tratamiento con citrato de Clomifeno + Ovitrelle

  1. avatar
    Butterfly

    Buenas tardes, este mes me he hecho estimulación ovárica con Citrato de Clomifeno con lo que tuve buena respuesta. Empecé un 5 de septiembre, el día 14 me pincharon Ovitrelle y seguimos con las relaciones programadas..

    Hace unos 7 días estoy colocándome óvulos de Hormoral, no me ha venido la regla. He leído que la misma, se espera que baje en 15 días y yo llevo 23. Existe posibilidad de que esté embarazada???

    En teoría mi regla debe bajar hoy, ya que mis ciclos son de 32 a 34 días pero nada de nada.. Ni siquiera una mancha como usualmente ocurre hasta 7 días antes del periodo…

    06/10/2015 a las 19:50
    Responder
  2. avatar
    Cristina Mestre Ferrer
    Especialista en reproducción asistida

    Hola, sí que tienes posibilidades de embarazo, puesto que has realizado un tratamiento de coito programado con estimulación ovárica y todavía no te ha bajado la regla.

    De todas formas, para salir de dudas, puedes realizarte un test de embarazo, generalmente la bestaespera es de unas dos semanas, así que en tu caso, ya debería de mostrar un resultado fiable. Puedes hacerte un test comprado en la farmacia o ir a un laboratorio para que te hagan un análisis de sangre.

    En este artículo encontrarás información sobre cómo hacerlo: ¿Cuándo hacer un test de embarazo?.

    Un saludo!

    08/10/2015 a las 10:14
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar