Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Cancelación de la IAC por endometrio fino
23
Menú

Cancelación de la IAC por endometrio fino

  1. MariaMB
    MariaMB

    Hola.

    Mi especialista me ha dicho que tenemos que cancelar la tercera IAC porque mi endometrio esta fino. Que no merece la pena malgastar una oportunidad. Dice que mi foliculo de 20 mm es bueno pero el endometrio no. Me ha dicho que me pinche ovitrelle y coito programado. No me manda ni progesterona ni nada. Tengo ovario poliquístico. Que opciones hay de conseguir embarazo en esta situación?

    08/01/2018 a las 10:02
    Responder
  2. Hola MariaMB,

    En primer lugar, cancelar el ciclo de IA ha sido la opción correcta, ya que si tu endometrio estaba fino y, por tanto, no receptivo, la posibilidad de éxito era muy baja.

    Por otra parte, tu médico te ha mandado coito programado para no perder la oportunidad, ya que el folículo era correcto y el óvulo sí que podría ser fecundado.

    La probabilidad de embarazo es baja debido al estado de tu endometrio, pero nunca se sabe. Te deseo que tengas mucha suerte en este y futuros intentos.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

    08/01/2018 a las 11:02
    Responder
    • Hola zaira.
      Es posible que no consiga un nuevo embarazo por haber tenido una cesarea en 2013 ? Por la cicatriz?

      08/01/2018 a las 14:53
      Responder
    • Si no hubo ninguna complicación en la cesárea que afectara a tu útero, no tiene por qué influir a la hora de conseguir un nuevo embarazo.

      08/01/2018 a las 15:09
      Responder
    • Hola.
      Que tipo de complicacion? No me dijeron que hubiera habido ningun problema.

      08/01/2018 a las 15:17
      Responder
  3. Muchas gracias. Ojala tuviera suerte este mes. De todas formas mañana voy a acupuntura porque he oido que ayuda. A ver so combinando hay suerte

    08/01/2018 a las 12:05
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.