Betaespera mayo/junio 2025
15
0

Betaespera mayo/junio 2025

Actualizado el 15/12/2025
  1. Buenos días chicas.

Esta mañana me he despertado a las 6 de la mañana con dolor de regla (siempre me bajaba así), así que desesperada ya, me he hecho un test de orina y ha dado positivo!! Además al minuto, no he tenido que esperar nada.

Es la primera vez en mi vida que lo veo y estoy en shock.

Obviamente estoy muy contenta pero quiero ser prudente con el resultado, y quedan muchas etapas que ir completando (sobre todo este mes).

¿Vosotras cómo os encontrais? Espero que tengáis la misma suerte :)

15/06/2025 a las 8:26
    • Enhorabuena por tu test positivo Sheyla!! Yo tengo la beta este viernes, llevo desde el 7/8 DPT con dolor de regla, va y viene y algun pinchazo que otro… pero en mi primera transf negativa tambien tuve dolores de regla asique… ayer me deberia haber bajado la regla pero tampoco me quiero hacer ilusiones porque he leido que la progesterona hace que no te baje asique… ansiosa de que llegue el viernes y con mucho miedo, es mi ultimo embrión congelado. He decidido no hacer test asique aguantaremos hasta el viernes!! Sheyla, tus dolores de regla son iguales que el resto de los meses o notas alguna diferencia?

18/06/2025 a las 12:00
  2. Buenas hoy es mi dia 4 de betaespera estos dias atras he notado pinchazos, inflamacion y como si lnotase la barriga un poco tirante. Hoy de momento no noto nada. No me duelen los pechos, tengo menos inflamación en la barriga… y en los pechos no siento nada de nada. Que creéis que puede pasar? Es mi segunda transferencia

15/06/2025 a las 10:43
    • Hola! Yo en los pechos no noto nada de nada. Tampoco he estaso muy hinchada, y eso que además de los óvulos me pincho progesterona. Ya un par de días atrás por la noche me notaba la zona baja dura y un poco más abultada.

Yo acabo de tener a D9PT sangrado muy rosita claro. De momento solo una vez. Así que supongo que es de implantación.

Yo muchos días no notaba casi nada en todo el día. Lo más reseñable, el dolor de ovarios.

Mucho ánimo, ser positiva creo que ayuda más! Un abrazo

15/06/2025 a las 11:51
  3. Felicidades por tu positivo !!!!me alegro mucho ,yo hoy día 6 dt no noto mucho solo algo de malestar estomacal esta mañana pero nada muy poco que supongo que es por la progesterona y ahora un dolor tremendo de cabeza…aver si se me pasa sin tener que tomar nada .Un abrazo

15/06/2025 a las 19:29
  4. Buenos días chicas ,yo hoy no tengo nada raro me siento tan normal es día 7pt me haría un test porque estoy de los nervios pero me da mucho miedo …me siento bastante triste por si ca a ser negativo …que tal estáis ?

16/06/2025 a las 8:29
  5. Hola! Por aquí bien, dejé de sangrar ayer mismo y me encuentro bastante bien (algo de dolor de ovarios pero lo de estos días).

Yo me aguanté hasta el día 9 cuando supe que podría ser más fiable, porque un mal resultado me hubiese hundido más que soportar la espera. Quise hacerlo bien, con la primera orina de la mañana. Tampoco era ultrasensible (el más barato de la farmacia), así que he comprado más, me haré ya uno mañana de cara al viernes, por ir viendo cómo va.

Ánimo con la espera. Sé que es eterna, se me pasan mil cosas por la cabeza y parece que no llega la beta. Para mi esto solo ha sido orientativo hacia sí o no, pero sigo pensando en todo lo que puede pasar.

Os leo!

16/06/2025 a las 9:47
    • Me alegro que estas bien ya verás que todo irá bien ,ufff que dura es la espera estaba a punto de coger de esos de Amazon para ir haciendo pero de momento no lo voy a hacer ,me da pánico el resultado .Vaya telita …a mi también se me pasan muchas cosas por la cabeza pero también quiero ser algo prudente ,yo algo de dolor de ovarios al tocarme pero poco y el pecho nada …

16/06/2025 a las 10:15
      • Eso es! Aunque la espera sea ya larguísima, claro…

Yo quiero pensar que una mujer de forma natural casi no se da cuenta hasta que le tiene que venir la menstruación. A mi el pecho nunca me ha dolido, no me duele con la progesterona y no me está doliendo si estoy embarazada. Solamente tengo de síntomas el dolor de ovarios y el sangrado de implantación. Y aún así, mujeres no sangran.

Así que poco a poco. Yo te recomendaría que esperaras al test lo máximo posible, para que sea más fiable. Y es que ya casi no te queda nada para que sea fiable!

Ánimo! Ojalá se pase rápido y con buenas noticias :)

16/06/2025 a las 13:38
  6. Hola chicas,
    Yo estoy a día 9 después de la transferencia, el jueves tengo la prueba, y estoy súper nerviosa, os leo con el tema de los test y yo por un lado me lo haría y por otro me da un miedo enorme a que me dé un negativo ya que como comenté el óvulo fecundado que me pusieron es el único que evolucionó como toca de los tres que me sacaron y me da miedo a que esto no funcione tanto… De síntomas poco las verdad, hoy he empezado con dolor de regla y tengo un flujo blanco y elástico… Tengo ganas de que sea jueves y a la vez me da un vértigo….

16/06/2025 a las 16:34
    • Hola Estercm. Te deseo lo mejor para que ese pequeñín se haya agarrado fuerte! Hacerte un test o no, no va a cambiar el resultado de tu beta, simplemente afectará a tu estado de ánimo estos tres días.

Si te sirve de algo, mi positivo de ayer no me tiene más tranquila, y siento la necesidad de hacerme un test cada día para asegurarme que es real y que sigue ahí. Es una alegría momentánea, pero te pones a pensar mil otras cosas malas.

Solamente desearte mucha suerte y mucho ánimo estos días.

16/06/2025 a las 17:30
      • Mil gracias por tu ánimos!!! De verdad que son sentimientos encontrados, me apetece que llegue el día y a su vez no… Que dicifil…
        Es que como muchas de vosotras imagino que hemos tenido un camino con más penas que alegrías y los pensamientos negativos nos boicotean…
        Cuando tienes tu beta? Que sea positivo cuando te hiciste el test es una super buena noticia, confia❤️

16/06/2025 a las 20:53
    • Yo estoy como tú ,me da pánico a mi también aunque a mi me toca esperar al lunes que viene. ..yo vi algo parecido ayer …pero solo fue ayer al limpiarme …muchísima suerte

16/06/2025 a las 18:59
      • Hola chicas,

Solo paso por aquí para deciros que mi beta a sido negativa, primero me ha hecho el médico una prueba de orina y ha salido negativa y para confirmar me ha hecho la prueba en sangre y a salido negativo.
        Era mi único óvulo que había evolucionado como toca de tres que me sacaron así que ahora toca empezar todo de nuevo, aunque no sabemos muy bien que hacer…

De momento toca gestionar, asimilar y ver qué hacemos….

Ánimo chicas espero que pronto lleguen vuestros positivos, como bien leí en este foro no es justo con todo lo que hemos sufrió hasta llegar hasta aquí y encima esto cueste tanto…

Y gracias por la estar al otro lado, vuestros ánimos y experiencias me han ayudado mucho estos días, os deseo lo mejor ❤️

19/06/2025 a las 15:58
        • Lo siento mucho estercm,mucho ánimo y esto es muy difícil y muy duro y te digo que pase por 4 transferencias y nunca es más fácil pero bueno mi test ha salido negativo a día 10 y estoy manchando maron café .Ire el lunes a la beta y como va a ser negativo pediré cita para poner el último embrión congelado que nos queda .Mucho ánimo es muy duro y yo me pase la mañana llorando

19/06/2025 a las 16:03
        • Lo siento muchísimo Ester…

Te deseo todo lo mejor en tu próximo tratamiento. Espero que todo lo que estás sufriendo ahora sea enormemente recompensado con un futuro bebé precioso y sano.

Un abrazo enorme.

19/06/2025 a las 16:12
        • mucho ánimo Ester!!!!! que duro es todo esto :(

19/06/2025 a las 16:20
  7. Buenos días chicas hoy me he despertado muy desanimada no se ,no siento mucho que esté embarazada me da mucha pena y al mismo tiempo pánico pensar en la beta …vaya telita aparte de dolor de lumbares no tengo nada y algún dolorcito en los ovarios por lo demás nada de nada

17/06/2025 a las 7:24
  8. Buenas chicas, finalmente ayer mi beta salió negativa, estuve el sábado que es cuando me hice el test muy mal, me sentí tan frustrada pero bueno, ya el próximo lunes vuelvo a tener cita y el próximo mes se intentará con los que hay congelados, mucha suerte a todos en la próxima beta, y a seguir hacía adelante. Era de esperar, ha sido mi primera trasferencia, por lo que he leído es bastante complicado quedarse nel a primera.

17/06/2025 a las 7:58
    • Mucho ánimo es muy difícil aparte en la primera trasferencia yo también pensaba que estaba embarazada por todos los síntomas de la medicación y fue negativa y la segunda si fue positivo pero acabo en un ectopico y la tercera negativa de nuevo y ahora en betaespera de la cuarta y estoy bastante desanimada sinceramente no me noto ningún síntoma ni nada que me haga pensar que se ha quedado conmigo y estoy fatal

17/06/2025 a las 8:02
    • Lo siento mucho! Ayer a mi también me salió negativa la beta. Era la primera transferencia como la tuya. He empezado ayer (porque me bajo la regla el domingo) con el estradiol, dos parches y 3 pastillas, y con probióticos. Tengo revisión el martes de la semana que viene. No me han hecho pruebas entre la primera y segunda transferencia porque me han dicho que lo normal es quedarse en la segunda o tercera, lo que me ofende es que de esto no me lo dicen el día que entro por la puerta en la clínica, ese día solo decían, si no te quedas a la primera o segunda sería rarísimo, no se, por esa parte salí ayer decepcionada. Llevo desde que me enteré del negativo muy muy mal, y estoy acojonada a que esta vez tampoco sea y estar aún peor. Pero bueno, espero que todo merezca la pena. Ánimo a todas!!

17/06/2025 a las 9:41
  9. Buenos días chicas, por fin me animo a escribir después de leeros durante varios días y servirme de apoyo. Mañana tengo mi primera transferencia de un embrión BA de 5 días y la verdad que estoy bastante nerviosa, ¿algunos consejos para los días de betaespera?. Espero que a todas nos vaya genial. Saludos

17/06/2025 a las 9:33
    • Hola Virmofer,

Si es tu primera transferencia embrionaria, te recomiendo ir lo más relajada posible. Es aconsejable acudir con la vejiga llena el día de la transferencia embrionaria y evitar el uso de perfumes, cremas y esmalte de uñas.

Además, si te gustaría conocer algunos consejos para sobrellevar lo mejor posible la betaespera, te invito a acceder gratuitamente a nuestra guía Fertilidad con Cabeza.

¡Mucha suerte!
      Un saludo.

17/06/2025 a las 9:37
  10. Hola Chicas,

Acabo está mañana he ido al baño y he visto manchado marrón, estoy acojonada, tengo el jueves la Beta pero no sé ya que pensar….

Ufff que largo se me está haciendo…

17/06/2025 a las 13:39
    • Puede ser sangrado de implantación …estás manchando todo el rato o solo un poco ???es verdad yo hoy estoy fatal hasta llore porque no tengo ningún síntoma destacable y me da por pensar que va a ser negativo otra vez .Cuando me dio positivo antes yo tuve algún dolor de dientes pero ahora nada …no se

17/06/2025 a las 13:42
      • Pues la primera vez a sido esta mañana con los restos de la progesterona que ha salido como un flujo marrón, y ahora cuando he ido al baño ha salido un flujo marrón y un poco de sangre rosa, en el resto de la mañana no he manchado… me extraña que sea el manchado de implantación por que es mi día 10 de Betaespera… pero nose ni que pensar… esta tarde llamare al medico a ver que me dice.

Y tu animo que no haya sintomas no es malo, muchas chicas dicen que no sienten nada antes de la Beta, así que respira hondo y ten fe, hay que ser positiva mientras nada indique lo contrario!! Mucho Animo

17/06/2025 a las 14:29
        • A lo mejor implantación tardía …según dicen es mucho más común de lo que pensamos …yo de momento no lo tuve pero nunca se sabe …intento estar animada pero ufff que difícil es esta vez …yo estoy en 8 dt así que me queda hasta el lunes la beta

17/06/2025 a las 14:49
  11. Hola! Yo mañana tengo mi Beta. Interminables estos últimos días sobretodo.
    No tuve manchados, pero si todos los síntomas previos a que me baje. Mucho dolor de cabeza hace un par de días y la presión un poco baja por momentos.
    No me hice ningún test asique veremos mañana que pasa!

17/06/2025 a las 17:18
    • Hola espero que tengas buenas noticias mañana ,chicas yo hoy he visto que tengo muy poco flujo o casi nada lo noto solo cuando me meto el ovulo que es como acuoso pero nada mas …uiiii que espera mas larga

17/06/2025 a las 20:13
  12. Hola chicas! Que dura es la beta espera, estoy en el día 6 y no me he resistido a hacerme el test, me ha dado positivo!! Estoy que no me lo creo.
    El día 3 y 4 también hice test y salieron blanco nuclear.
    Me pinché ovitrelle hace 13 días así que no debería interferir en el resultado.
    El test era de alta sensibilidad y la raya aunque no está marcada del todo se ve perfectamente, estos días seguiré haciendo test para ver el progreso de la línea hasta el día 25 que me toca la beta.
    El embrión estaba catalogado como C, y ha querido quedarse conmigo así que no os agobiéis con la letra. Mucha fuerza a todas, ganaremos la batalla!!!

17/06/2025 a las 23:15
  13. Buenos días, chicas! Un día menos! Tengo la beta pasado mañana y todos mis test han sido positivos. Así que rezando para que no vaya nada mal!

Yo creo que consejos hay pocos. Tratarte como si estuvieras embarazada desde que te los ponen y cuidarte.

Sí que es verdad que aparte de llevar eso a rajatabla, he hecho el famoso lavado del gato y he evitado disruptores endocrinos todo lo posible (sin obsesión, al final esto ha sido un progreso de meses).

Ser muy positiva, yo les he hablado, les he puesto música, he salido bastante a andar… Creo que esto resetea mucho la parte negativa del cerebro. Hasta he comprado bodys y pañales!

Escuché a alguien decir una vez: y por qué no te vas a hacer ilusiones? La hostia te la vas a dar igual.

También es verdad que en mi entorno nadie lo sabe, así que no tengo presión y que me cogí una excedencia en el trabajo para estar enfocada en el tratamiento.

Tampoco he buscado síntomas: no me duelen los pechos? pues no me duelen. Fin. He estado más preocupada de no ponerme enferma que de notar cosas. Lo único que he tenido es dolor de regla y sangrado de implantación. Y los test empecé a hacerlos el día 9, cuando pensé que ya serían fiables.

Ánimo chicas.

18/06/2025 a las 8:46
    • Buenos días Sheila yo esta mañana al limpiarme la progesterona he visto un hilito rosado ,rezando estoy para que sea sangrado de implantación y estoy mucho mejor que ayer no sé si me animo a hacerme un test la verdad que ahora estoy con dolores tipo regla ,ovarios y lumbar y poco más …y algún dolor de cabeza .Ya verás que todo irá bien en tu beta mucho ánimo !!!!

18/06/2025 a las 8:49
      • ¿Estás a día 9, verdad? Yo también tuve el sangrado ese día. Ayyyy, seguro que es una buena señal! :)

Ya nos queda menos!

18/06/2025 a las 9:12
  14. Vaya tela no publican los mensajes ,pero si estoy a día 9 fue muy poquito unos hilitos rosados al limpiarme después de la progesterona ,tengo dolor de espalda y ovarios tipo regla espero que no sea y ojalá que salga todo bien

18/06/2025 a las 9:54
  15. Sheila he visto ahora bueno he metido el dedo un poco en la vagina y al limpiarme sale rosa clarito me da pánico que sea la regla porque tengo dolores de regla más en la espalda ,el tuyo como fue ?el sangrado ?

18/06/2025 a las 11:06
    • La primera vez que me limpié tuve un sangrado rosa, bastante abundante, si no fuese porque era totalmente rosa, me habría asustado. Se me cortó, y ya por la tarde alguna manchita rosa más, pero nada como el primero.

Y me fui a dormir sin sangrar, y así ha sido hasta ahora.

Si no es sangre roja pura abundante yo no me asustaría para nada.

18/06/2025 a las 12:23
      • Gracias ,lo mío ha sido muy escaso y espero que siga así …ahora he visto una ma chota como un grano de arroz en el salvaslip pero rosita clarito así que que nada esperaremos a ver …

18/06/2025 a las 12:32
        • Si te sirve yo acabo de volver a sangrar al limpiarme: poco, rosa (con algún hilito rojo) y parece que no va a más. Sí que tengo molestias en los ovarios más continuas, pero no mucho más que estos días…

Esto es una agonía tremenda… ¿Tendremos algún momento de calma en nuestros embarazos o será todo el rato un miedo atroz a perderlo?

18/06/2025 a las 14:38
  16. El día 23 de Junio mi pareja hará la cuarta transferencia. Esta vez hemos hecho una ablación y dos histeroscopias quirúrgicas para quitar los miomas de la cavidad endometrial. Esperemos que haya buenas noticias en unas semanas.

18/06/2025 a las 13:20
    • ¡Muchísima suerte!

18/06/2025 a las 14:35
      • Gracias, esperemos que salga bien aunque parece que no tenemos suerte. Habrá que seguir confiando

18/06/2025 a las 14:44
        • Bueno siempre queda la esperanza ,la mia es la cuarta transferencia y tengo pánico por si no se ha quedado conmigo otra vez así que nada .Todo irá bien

18/06/2025 a las 14:58
  17. Muchísima suerte en lo vuestro !!!Sheila yo los dolores en los ovarios y la espalda me fastidia bastante más yo de momento poco más al limpiarme como flujo rosita clarito y nada mas de echo en el salvaslip apenas se nota el granito de arroz rosa …no se aver que pasa

18/06/2025 a las 14:44
  18. Sheila mi mancha también es más grande ahora igual a dos granitos de arroz pero igualmente rosa clarito ,me he puesto ropa interior blanca para comprobarlo mejor y a ver …ojalá sea de implantación

18/06/2025 a las 16:03
    • De momento no he vuelto a sangrar. Que sea intermitente, breve y de color claro me tranquiloza mucho.

¡Rezando estoy porque nos salga bien esta vez!

Yo siempre he pensado que con lo mal que se pasa al llegar hasta aquí, nuestros embarazos tendrían que ser idílicos :)

18/06/2025 a las 16:48
  19. Hola Chicas,

A mi me pasa lo mismo no me deja enviar los comentarios… y muchas veces no os puedo contestar y me da rabia…

Yo llame al final al medico ayer, y me digo que estuviera tranquila si el sangrado no iba a mas que podia ser sangrado de implantación, aunque tambien podia ser la regla, pero que si seguia así manchando poquito que esperariamos a la mañana a hacer la beta.

Sigo sangrando un poquito, lo maximo a sido como la uña del dedo meñique y hoy ya no me duele los riñones, solo tengo aveces como una presión en el bajo vientre y ya esta… A ver que pasa mañana…. a veces siento que todo ira bien y otra veces ufff me bombardea lo negativo, es que llevo ya muchos años detras del segundo bebe y han sido años de mas penas que glorias y cuesta mantenerse positiva.

Vosotras cuando teneis la beta? Veo que tambien estais sangrando, me dais un hilo de luz en estos días un poco de bajon….

18/06/2025 a las 17:03
    • Ayyyy, yo he manchado mucho más que un meñique! Así que si yo no estoy preocupada, vosotras que es menos, para nada! Ayyyy, ojalá todas tengamos nuestra implantación!

Estercm! Por favor, si te parece bien y tienes un ratito mañana, cuentanos que tal te fue la beta! Que yo la tengo el viernes y así me das esperanzas ♥️

Mucha suerte y ánimo a todas!

18/06/2025 a las 17:52
  20. Hola guapa pues yo la tengo el 23 estoy en D9pt y hoy he empezado muy poquito aver que pasa ,es mi cuarta y en las otras 3 no había manchado a esta fecha ,con el ectopico empezar el día antes de la beta pero maron oscuro y aveces con mucha sangre pero mucho ánimo si ellos te han dicho que puede ser de implantación está bien yo creo que la regla tan poco no …decirte que con el ectopico estuve manchando durante 3 semanas o más así que relájate yo estoy inigualable aveces muy desanimada otra veces como hoy algo mejor y así .Ya verás que todo irá bien yo hoy tenía bastante dolor de espalda lumbar y algo de ovarios ,el de ovarios sigue pero muy suave y antes de salir de casa vi una mancha como 2 granitos de arroz rosita en el salvaslip …ya veremos después

18/06/2025 a las 17:14
  21. El resultado de mi beta fue de 53. Me siento fatal. Mi doctora me dijo que si bien es bajo, ese resultado indica que implantó y hay que repetir para ver si es evolutivo. Tendré que esperar hasta el sábado.
    En mi anterior transferencia, la beta había sido de 292, y terminó en aborto en la semana 6

18/06/2025 a las 19:56
    • Mucho ánimo milagros ,yo recuerdo que había chicas que si bien la beta les salió pequeña después tuvieron embarazo evolutivo,ojalá en tu caso pase lo mismo .Mucho ánimo de todo corazón

18/06/2025 a las 19:59
      • Gracias por tus palabras Tinutza. Parece que el camino de las que andamos por aquí no es siempre el más sencillo.
        Pienso en las diferencias respecto de mi transferencia anterior. Una es que había sido en ciclo sustituido y ésta fue natural, por lo que el cuerpo puede evolucionar diferente. Y el embrión anterior ya estaba en hatching al momento de transferir, o sea que la implantación seguramente sucedió antes.
        Sé que el valor de la beta es bajo, y estoy buscando alguna luz de esperanza con todas estas suposiciones…. pero redirse no es opción

18/06/2025 a las 21:06
    • Mucho animo bonita, quédate con que se ha implantado, que tu pequeño se esta agarrando a ti, así que hasta que no digan lo contrario intenta mantener la esperanza!!! Un abrazo fuerte bonita

18/06/2025 a las 22:22
    • Por cierto que síntomas tenias? Que he dado a enviar antes de ponerte la pregunta :)

18/06/2025 a las 22:23
      • ¡Hola Ester! Muchas gracias ♡. Veremos que pasa.
        ¿Te refieres a los síntomas durante la betaespera? Nada diferente a cuando me baja la regla. Puntadas en los ovarios, sobretodo del lado izquierdo, presión baja, algunos mareos, un par de días de dolor de cabeza, pero nada significativo. Todo producto de la progesterona y el estradiol seguramente

18/06/2025 a las 23:21
  22. Buenas chicas!!

Llevo leyéndoos durante varios días.

A mí me hacen la transferencia el lunes 23 y el 7 de julio tengo la beta. Tengo 4 blastocitos congelados 2 a día 5 calidad B y otros 2 a día 6 calidad C. El blasto del lunes será uno de los de día 5 calidad B, uno que me dijeron que era muy bonito y que cuando lo congelaron ya estaba saliendo de la capa pelucida para empezar el proceso de implantación, así que, veremos, tenemos mucha ilusión/esperanza en ese blasto pero también sabemos que es difícil que funcione a la primera…

Y para colmo, no hay meses ni días en el año que justo hoy he empezado a constiparme, he ido a la farmacia y obviamente no puedo tomar nada, así que, espero el lunes estar mejor…

Voy siguiendo vuestros comentarios, mucha suerte a todas!!

18/06/2025 a las 20:42
    • Mucha suerte ,van a ser días duros o por lo menos en mi caso porque nunca sabes lo que va a pasar pero espero que salga todo bien .A mi me paso eso y me tome paracetamol 2 días y ya está …sigo con la congestión nasal pero puede ser por alergia también

18/06/2025 a las 20:49
      • Si, me he cogido paracetamol mas que nada también para el dolor de cabeza.

Mucha suerte para ti también, he estado leyendo que tienes la beta el lunes 23 y un pequeño sangrado que seguro que es de implantación!!

Tienes pensado hacerte test?

18/06/2025 a las 21:28
    • Muchisimas suerte e intenta quitarte esa presión de que es la primera con que tienes mas balas en la recamara :)

El momento de la transferencia a mi me parecio muy bonito por que estas viendo como tu futuro hijo/a entra dentro de ti.

Mi consejo cuidate mucho estos días como si ya te hubieran hecho la transferencia y relajate lo maximo que pueda, y una vez hecha la transferencia intenta automirarte lo minimo que puedas, ya que observandonos tanto solo hacemos que ponernos mas nerviosas, pero te lo digo yo que me estoy observando cada minuto… Y piensa que un día mas es un día menos para ver como va todo :)

18/06/2025 a las 22:27
      • La verdad es que estoy mentalizándome para estar tranquila e intentar no pensar en ningún síntoma que sienta. Todo con mucha calma, veremos si consigo ponerlo en práctica jajajaja

Tú cuando tienes la beta?

19/06/2025 a las 8:25
    • Mi pareja tambien tiene la transferencia el dia 23 de junio y va en ciclo sustituido. Tenemos embriones de blastocito +5 y +6. Cuarta transferencia esperemos que no sea otro negativo. Hay que confiar

19/06/2025 a las 0:13
      • Vaya la tenemos el mismo día!! La beta es el día 7 de julio? Ojalá esta vez se quede con vosotros! Yo voy en ciclo natural, ayer empecé con la progesterona, veremos qué tal

19/06/2025 a las 8:23
        • Pues aún no nos dijeron fecha de la betaespera supongo que nos lo dirán Lunes. Mucha suerte a todas las que estáis en este proceso.

19/06/2025 a las 10:46
  23. Hola chicas!
    Os he leído estos días y me he animado a escribir y compartir mi situación con vosotras, que creo que en estos momentos tannn intensos necesitamos apoyo sin duda.

El día 13 de junio tuve mi transferencia. Ha sido la primera vez. De un embrioncito de 3 días. Se pudieron congelar otros 4.
    Estoy intentando estar tranquila, gestionar el estrés (aunque es difícil).

El día 27 tengo la beta. Me preocupa que me dijeron que me hiciera la analítica a los 14 días, y cae en sábado. Así que la adelantaré y me la haré el viernes 27. Pero da miedo. No puedo ni siquiera pensar en hacerme un test de orina, porque me da miedo que salga negativo y llevarme un chasco antes de hacer la beta.

Yo estoy con progesterona en óvulos y esto me hace tener algunos síntomas, como dolor de pechos y eso, así que no puedo identificar nada diferente. A veces alguna molestia en la barriga como de regla pero leve.

Mucho ánimo a todas!

18/06/2025 a las 21:40
    • Animo bonita, ya veras que poco a poco van pasando los días y cuando te des cuenta llega el día de la Beta

18/06/2025 a las 22:28
    • Mucho ánimo!

Veras que cuando menos te des cuenta ya es día 27 y sale todo genial!!!

19/06/2025 a las 8:27
  24. Buenos días días chicas ,me he despertado y al ir al baño y limpiarme ya mancho más y color maron ,y ahora al ir al baño para colocarme la progesterona vi en el salvaslip hilos maron café y al limpiarme ya es maron claro con rosa claro …Así que nada lo mío creo que ya está decidido y creo que es la regla pues nada esto es muy duro .Me queda uno congelado pero no sé si lo volveremos a intentar porque es la cuarta y es una agonía ,me estoy haciendo a la idea de que no seremos padres

19/06/2025 a las 7:31
  25. Buenos días a todas! mañana por fin es el día de mi beta, hoy me he levantado muy nerviosa y la verdad que bastante negativa… la regla me tenía que haber bajado el martes pero no me quiero hacer ilusiones con eso porque he leido mucho que la medicacion hace que no te baje. a alguna de vosotras os ha pasado alguna beta que no os bajase la regla y luego fuese negativo? estoy de los nervios ya no se que pensar… continuo con los dolores de regla que hacen ilusiones cuando leo que a muchas les dolia y fue positivo y luego me da el bajon por hacerme ilusiones y que luego no sea …. ayyyyy que mal se pasa!!!!!

19/06/2025 a las 9:31
    • Hola guapi ,en mis dos trasferencias negativas la regla me bajo después de dejar la medicación ,lo siento mucho y espero que lo tuyo sea positivo ,yo esta mañana empecé a manchar más que ayer y un maron algo más oscuro tipo café con leche y ayer era rosita clarito así que yo tampoco me hago ilusiones ya no son granitos de arroz ,pero también es verdad que se veía en el salvaslip con los restos del ovulo así que nada yo no me hago ilusiones pero muchísima suerte y espero que tengas tu positivo

19/06/2025 a las 9:35
      • gracias por decirmelo, la verdad que no me dejo llevar mucho por eso de la ausencia de regla pero inevitablemente te haces ilusiones sin querer…. muchas gracias

19/06/2025 a las 10:56
      • Fuerza hay muchas mujeres que tienen su periodo igual tiene beta positiva.

19/06/2025 a las 13:20
  26. Pues nada me he hecho un test y me salido negativo ,a 10 pt es bastante fiable así que nada ,me iré a la beta el lunes pero ya está todo claro

19/06/2025 a las 10:53
    • animo para estos días, todavia no esta todo perdido. he leido en muchos sitios casos de negativo en el test y luego beta positiva asique no pierdas la esperanza, aunque se que es dificil. yo esta vez decidí no hacerme test y aguantar hasta el día de la beta, para ir «animada» a la beta. La otra vez me hice el dia 10 y me salio negativo y hasta deje de pincharme la progesterona porque lo di todo por perdido, y aun fui a la beta con la ignorancia de decir: y si me sale positivo? y no queria que me volviese a pasar eso.. te mando mucho animo

19/06/2025 a las 10:59
      • Yo también creo que no debería haberme hecho el test así tenía un poco más de esperanza para el día de la beta pero bueno lo he hecho y ya está …estoy fatal

19/06/2025 a las 11:06
        • te entiendo mucho y te mando muchísimo animo aun sin conocerte, porque se pasa muy mal. un abrazo

19/06/2025 a las 11:54
        • Ufff muchísimo supuestamente era de muy buena calidad y según el médico ya verás que está vez irá todo bien ,el test que hice fue un clearblue detección de 6 días antes de la regla pero pone que 6 días antes solo ríen un 76% de probabilidad yo no sé cuando me tiene que bajar la regla porque estuve con la píldora hasta antes de empezar a pincharme que fue un 24 y el 23 empezó a sangrar después de dejar la píldora ,supongo que será esa fecha no se …estoy hecha un lío …llorando …pero a día 10 creo que es bastante fiable el resultado aunque no fue con la primera orina ni nada por el estilo pero bueno en las transferencias anteriores cuando me hice el test y me salió negativo fue negativa la beta también

19/06/2025 a las 11:58
        • Lo siento mucho, es una desilusión, pero también hay muchas betas positivas que dieron test negativo, hasta la beta te quedan unos cuantos días! Tú misma lo dices, no ha sido con la primera orina y eso afecta mucho al resultado, y más cuando estás sólo a día 10! Yo probaba mañana de nuevo a hacerme otro, no te puedes quedar triste con un solo test y que puede estar mal hecho!

Sé que no lo ves fácil, pero si ya sientes que has perdido la esperanza, no tienes nada más que perder.

Mucho ánimo!

19/06/2025 a las 12:17
        • Bueno supuestamente el día 10 es bastante fiable en un blasto de 5 días ,no sé ni qué hacer …pero bueno sigo manchando maron café menos que esta mañana y por lo que veo regla no es pero implantación tampoco .No sé si me haré otro mañana o me espero al lunes ,vaya fin de semana de mierda que me espera pero bueno así me voy mentalizando para el lunes

19/06/2025 a las 13:37
  27. Chicas, alguna tiene o ha tenido picores en la vulva? No son muy intensos, pero no sé si será por la progesterona.

Estoy extremando la higiene pero no sé si ir al médico.

19/06/2025 a las 17:28
    • Si no es muy intenso aguanta a mañana aver si se te pasa ,a mi ya me ha bajado la regla definitivamente ,rojo rojo y con coágulos como de regla así que nada .Mucho ánimo

19/06/2025 a las 18:00
      • con qué medicacion estabas?? te ha bajado cuando te tenía que bajar o se te ha retrasado??? mucho ánimo

19/06/2025 a las 18:21
        • Luna estaba con cyclogest de 400 y no sé si te digo la verdad creo que me tenia que bajar ahora más o menos pero es la primera vez que me pasa con la medicación es las otra 3 anteriores nada solo cuando deje la medicación y una vez con el ectopico manchaba desde el día antes de la beta pero era maron oscuro y sangre y menos que ahora .Ire el lunes a la beta pero es negativa

19/06/2025 a las 19:40
      • Lo siento mucho!!! Que injusto es que queramos ser mamás y no podamos….
        Se que todo lo que te diga en este momento no va a ayudar a sentirte mejor, permítete estar mal asimilar, digerir, soltar todo lo que llevas dentro…. Te abrazo desde la distancia y te doy muchísimos animos

19/06/2025 a las 20:03
        • Estercm es muy duro y más después de tantas veces nos queda uno congelado iremos a por el en cuanto me den el visto bueno y después ya lo que dios quiera.Eso si después si no sale ya si que tiro la toalla porque es muy duro todo este camino y muy difícil psicológicamente hablando ,os mando muchos abrazos y las que estamos con el negativo pues nada a seguir para adelante y las que tengan el positivo disfrutar de la bonita etapa que os espera os seguiré leyendo y el lunes pondré mi resultado aunque ya sabemos que es negativo

19/06/2025 a las 21:06
  28. Hola haber si me podéis ayudar estoy de súper bajón hoy día 19 ha sido mi 7 día post transferencia estoy con bastante dolor de ovarios solo eso y me eh echo un test y ha salido blanco nuclear la verdad que he ya he perdido la esperanza me transfirieron un embrión día 5 de calidad AA

20/06/2025 a las 0:20
    • Buenos días es muy pronto yo me lo hice el día 10 porque es bastante fiable a esa fecha pero día 7 es muy pronto .Animo y repítelo en 48h

20/06/2025 a las 6:41
    • Hola Daniela! A día 7 es super pronto. Para que te hagas una idea, yo me lo hice a día 9 y la raya era casi imperceptible, hasta el día 11 que me pude hacer otro no me salió un poco más marcada.

No te desanimes aún y repítetelo mañana o pasado!

20/06/2025 a las 8:07
  29. Buenos dias!! Ya estoy en la sala de espera de la analitica. Que sea lo que tenga que ser pero tengo mal presentimiento la verdad… :( luego os cuento

20/06/2025 a las 7:25
    • Mucho ánimo Luna! Yo estoy de camino a la analítica también!

Te leo a la tarde y te deseo mucha suerte!

20/06/2025 a las 8:08
      • Suerte chicas, os mando buen energía para esa beta!

20/06/2025 a las 8:11
  30. Mucha suerte ,veréis que llegan vuestros positivos .Luego os leo animoooo

20/06/2025 a las 8:18
  31. Igualmente Sheyla! mucha suerte para ti tambien aunque la tuya es positiva seguro!!!

20/06/2025 a las 8:50
  32. Hola chicas! Nosotras hemos hecho el método R.O.P.A, a mí mujer le han hecho la transferencia embrionaria el Martes, tenemos la analítica el día 26. Que días más largos aiis desde ayer está soltando flujo como con una gota marrón pero casi ni se ve. Ella está más tranquila yo sobre pienso muchísimo. Hay algún síntoma de embarazo que exista y no sea de la progesterona? Porque leyendo el foro etc veo que todos los síntomas de la progesterona es igual que el embarazo pero joe digo yo que habrá 1 en este proceso diferente que de señales no? Hahaha

20/06/2025 a las 9:04
    • Hola Tokyo! yo tambien pensaba eso .. que algun maldito sintoma tiene que haber que lo diferencie pero parece ser que no.. :( yo la primera vez tuve beta negativa y tuve dolores de regla, pinchazos en el utero y dolor de pechos… esta vez he vuelto a tener los dolores de regla desde el día 8 post transferencia, pinchazos (ahora llevo 2 días que no me dan) y esta vez la única diferencia que he notado es que no me duelen los pechos NADA, asique bueno… la suerte esta echada y en unas horas tendré mi resultado… mucho animo para estos días aunque esa mancha que nombras puede ser buena señal!! suerte!! PD: yo no he tenido ningun manchado, y es algo que me ha rayado porque he buscado como loca el sangrado de implantacion y nada..

20/06/2025 a las 9:18
  33. Añado: ayer notaba algún pinchazo y hoy los nota bastante más

20/06/2025 a las 9:11
  34. bueno pues yo hasta el último momento analizándome… soy lo peor!!! que amargura. ahora he ido al baño y he manchado flujo transparente, como el de la ovulacion pero un poco, no tanto como la ovulacion.. a alguna le ha pasado??????? esto es un sinvivir

20/06/2025 a las 11:16
    • Hola yo tuve un poco pero el día 7 dt y en general es buena señal ojalá te llegue pronto el resultado y sea positivo .Mi regla ha disminuido y hoy solo mancho un poco maron tipo café con leche pero bueno lo mío ya estaba claro lo que no tengo claro es que sea la regla pero ya deje la medicación con el negativo del test

20/06/2025 a las 11:28
    • Yo veo el flujo como buena señal pero como dicen que no nos fiemos de nada hasta la analítica, que rayada …

20/06/2025 a las 13:56
  35. Hola chicas! Yo os quería hacer una pregunta a ver si alguien me puede ayudar. En qué día del ciclo os hicieron la transferencia?
    Muchas gracias

20/06/2025 a las 13:59
    • Una vez fecundados, en el quinto. Cuando llegó a blasto

20/06/2025 a las 14:03
      • Sí, los embriones sí, pero yo quería saber el día del ciclo de cada una. Si el día 1 es el dia que te viene la regla, cuántos días después hacen la transferencia?

20/06/2025 a las 15:08
        • Día 19 del ciclo

20/06/2025 a las 15:26
        • A mí fue el día 18 de ciclo!

20/06/2025 a las 17:41
    • Hola Aisa1. a mi en la primera vez fue en ciclo sustituido en el día 14 del ciclo. Esta vez, fue en ciclo natural, y como yo suelo ovular sobre el 19/20, la transferencia fue el día 24 del ciclo.

20/06/2025 a las 14:22
  36. Que tal chicas ya tenéis los resultados ???

20/06/2025 a las 15:14
    • todavía no, la otra vez al medio dia ya estaban y me llamaron a las 17:30h… de momento nada… :(

20/06/2025 a las 15:28
  37. Hola, desde mi transferencia he estado con cero síntomas, de hecho estaba desilusionada y ya casi esperando que pasen los días para ver el negativo…hoy estoy a día 10 de betaespera y tengo fuertes dolores de espalda baja constantes, a alguien le ha pasado igual? Ya no sé si será todavía la medicación o será la regla

20/06/2025 a las 16:58
  38. Madre mía chicas aún no os han dicho nada? Nosotras tenemos analítica el día 26 a las 8 de la mañana. Tanto tardan? Ese día me da algo

20/06/2025 a las 17:08
    • Buenas tardes chicas! Justo me la acaban de dar: positiva, 1068!!! :)

Estoy suuuuuper contenta, excepto porque tengo una contractura en el cuello y no puedo moverme nada!! Tengo fisio en una hora, porque claro, no me puedo tomar nada!

Pero bueno, espero que se me pase en unos días!

Mucho ánimo a las demás, no os desanimeis con los negativos ni dejéis la medicación hasta la beta. Confiad!

20/06/2025 a las 17:40
      • Enhorabuena!! Aquí estamos confiando y esperando se me está haciendo eterno hasta el 26

20/06/2025 a las 18:15
      • Enhorabuena Sheyla!!!! Yo todavia esperando, me va a dar algoooooooo

20/06/2025 a las 18:19
  39. Que bien Sheila me alegro muchísimo,yo he dejado la medicina para que seguir con el negativo pero bueno aunque hoy he estado manchando menos que una regla no se esto es muy raro pero bueno aún así el test me lo confirmo y el lunes iré a la analítica.

20/06/2025 a las 19:13
  40. Hola chicas hoy he amanecido un poco mejor anoche estuve todo el rato llorando hasta que me dormí
    A alguna le ha dado positivo en día 8?
    Yo ya tengo miedo de hacerme más test creo que esperaré al lunes tengo la beta a las 8 de la mañana

20/06/2025 a las 20:21
    • Daniela que pronto tienes la beta yo también el lunes pero la mía será negativa yo me hice el test a día 10 y después me bajo la regla mucho ánimo es muy duro esto .Yo también éter estuve fatal y hoy no mejora mucho pero mucho ánimo ya verás que irá bien

20/06/2025 a las 20:55
    • A mi me dio positivo el clearblue el día 6 PT

21/06/2025 a las 8:23
      • A mi el clearblue me dio negativo a día 10 supuestamente es bastante fiable ese día y después empezó como tipo regla pero al día siguiente se me paró y solo fue maron como café con leche y así sigo …muy poco y color maron pero bueno sé que es negativo

21/06/2025 a las 9:16
  41. Pues nada parece ser que hoy no estan mis resultados, he llamado y me dicen que no estan todavia asique mñn por la mñn me hare test y que sea lo que dios quiera

20/06/2025 a las 20:54
    • Vaya tela luna pero si mañana hazte el test porque la suerte ya está echada …yo de ánimo pensaba que estaba algo mejor pero no y la verdad que hoy mancho bastante menos que ayer pero bueno yo también iré el lunes que tengo que ir así que nada

20/06/2025 a las 20:57
    • Como ha ido @luna99???? Mucha suerte !

21/06/2025 a las 8:24
  42. Hola chicas, no se desanimen, yo estoy en mi semana 5+6 y hace 2 dias atrás me vino un sangrado tal cual la menstruación, incluso bote un coágulo gigante en forma de saco, pensé que había expulsado a mi bebé, y cuando fui a urgencia ahi estaba super bien incluso ya se le veia el latido, al parecer era un hematoma que lo expulse con los ovulos de progesterona, yo comencé a manchar marron cuando tenia 5+1 y 5+3 ese sangrado de regla, me duró un día entero, ya hoy solo restos marrones casi nada. Yo nunca tuve manchado durante mi beta, lo diferente que note fue mucha acidez y un flujo como agua, hasta de me paso al pantalón una vez, de resto colicos típicos de regla, porque aun ahora los senos no me molestan nada.

20/06/2025 a las 21:01
  43. Yo es que me hize ayer día 10 dt un test y salió blanco nuclear y luego me bajo la regla aunque manchaba desde el día 9 así que no me hago ilusiones.

20/06/2025 a las 21:47
    • Tinutza2233 no te hagas pero tampoco las pierdas, mantente fuerte, si no paso tienes que seguir, es un camino muy duro de recorrer pero cuando vemos ese positivo todo vale la pena, manten el medicamento no lo dejes, fíjate yo sangre como un regla y mi bebé está perfecto

20/06/2025 a las 22:04
  44. Buenos días chicas, mi mujer sigue con flujo transparente

21/06/2025 a las 8:01
    • Buenos días ,eso no es mala señal si lees un poco porque el flujo suele cambiar a cuantos días está ?

21/06/2025 a las 9:12
      • El martes fue la transferencia

21/06/2025 a las 10:18
  45. Luna99 te has hecho el test ???que tal ???

21/06/2025 a las 9:14
  46. Buenos dias, test negativo.. asique la beta esta clara porque estoy en dia 15 PT. Animo a las demas y mucha suerte.

21/06/2025 a las 9:47
    • Lo siento mucho ,se lo que es y se pasa muy mal mucho ánimo !!!!la verdad es que se pasa muy mal .Te mando un abrazo fuerte

21/06/2025 a las 9:58
    • Lo siento mucho

21/06/2025 a las 13:27
  47. Buenos días chicas,

Una pregunta… ¿a la transferencia hay que ir con la vejiga llena, como lo hicisteis? Es que me da mucha cosa porque soy muy meona y me da miedo pasarlo mal. ¿Bebisteis mucho?

Luna lo siento muchísimo, mucho ánimo.

¡Sheyla me alegro mucho por tu beta positivo!

21/06/2025 a las 10:07
    • Enhorabuena a los positivos!

Y los negativos no os desaniméis, hay que seguir. Yo tuve beta positiva y aborto bioquímico, que fue un palo, casi hubiera preferido beta negativa y no alargar más la cosa, pero bueno. Estoy animada, hay que seguir buscando opciones y seguro que al final llega.

Respecto de la transferencia, yo soy muy meona, así que no bebí casi nada de agua porque sabía que me iba a hacer pis. Hice pis al salir de casa, dos horas antes y sabía que para la hora de la consulta entre lo meona que soy y los nervios, me haría pis. Me cogí una botella por si veía que no tenía ganas, ponerme a beber, pero no hizo falta. La transferencia salió genial y se vió super bien en el ecógrafo y tampoco iba a reventar.

21/06/2025 a las 10:12
    • Hola Cydona24,

Sí. El día de la transferencia embrionaria se recomienda acudir con la vejiga un poquito llena. Así será más fácil introducir la cánula de transferencia. Sin embargo, es importante tener en cuenta que tal vez tengas que esperar un poquito antes de pasar a la sala de transferencia. Por ello, lo recomendable es que termines de llenar tu vejiga una vez llegues a la clínica y así no lo pasarás mal intentando aguantarte.

Si te gustaría conocer otros consejos para la transferencia embrionaria, puedes acceder gratuitamente a nuestra guía Fertilidad con Cabeza.

¡Mucho ánimo y suerte!
      Un saludo.

23/06/2025 a las 9:27
  48. Holaa estoy en dia 10 de beta, no he querido hacerme ningún test ya que la primera vez lo pasé regular. En la primera transfe que tuve en abril tuve dolores, punzadas en los ovarios en varios días y en el dia 9 de beta tuve un pequeño manchado entre rosita y marron que no fué a mas, pero el dia de la analítica me dijeron negativo. Esta vez estoy teniendo muy pocos síntomas y manchado no he tenido al menos por ahora que estoy en mi dia de beta 10. El lunes me hacen la analítica y me dicen, a ver que tal

21/06/2025 a las 10:18
  49. Hola chicas! Cuando tenéis la analítica? Nosotras el 26

21/06/2025 a las 10:20
    • Yo este lunes 23 :)

21/06/2025 a las 10:28
  50. Bueno mejor no hacértelo porque mira el palo que me lleve yo el día 10 ,respeto a la vejiga llena yo siempre he ido así como me lo han dicho y después del test negativo del día 10 el ChatGPT me sigue diciendo que el sangrado que tengo yo no es como una regla si no que se parece más a una implantación tardía pero sé que no es .Yo deje toda la medicina el jueves así que ya me puede bajar bien la regla ,no se debería de hacer hasta la beta pero visto lo visto estar cuatro días más con los ovulos pues como que no .Me queda uno congelado y en cuanto pueda iremos a por el y después si no sale lo dejamos porque es muy agotador

21/06/2025 a las 10:30
  51. Hola chicas, tengo mi análisis beta en sangre el día 26. Hoy es día 10 de betaespera, pensaba hacerme un pipi test pero no sé si es demasiado pronto.

21/06/2025 a las 10:38
    • El día 10 pt es bastante fiable ya según he leído yo

21/06/2025 a las 10:47
    • Muy fiable . Mi beta en sangre fue en día 10

21/06/2025 a las 13:34
  52. Yo no estoy teniendo síntomas más allá del cansancio propio de la progesterona, excepto ayer que tuve un fuerte dolor de espalda baja durante casi todo el día…a alguien más le ha pasado?

21/06/2025 a las 10:57
    • Hola Irene1515 a mi me paso en el día 7pt fue muy fuerte como si hubiese estado parada todo el día, pero ese fue el único día que me paso y hoy estoy de 6 semanas. Así que animo

21/06/2025 a las 12:06
  53. No pudo ser. Mi segunda Beta fue de 15.
    Hoy ya dejo toda la medicación y a esperar que me baje. Una frustración. Mi tercer embarazo perdido.

Tenemos 6 embriones congelados aún. Veremos como seguimos. Éxitos a todas

21/06/2025 a las 17:21
    • Lo siento mucho la mia fue la cuarta transferencia me queda uno congelado así que nada mucho ánimo si quieres seguir ,yo me haré este y despues paramos porque es muy duro .Mucho ánimo

21/06/2025 a las 17:54
  54. Hola a tod@s
    Que recuerdos tan bonitos me trae esto de escribir en un foro…
    Hace 11 años, estando embarazada de mi primera hija, estuve también participando en uno similar y compartiendo con muchas personas los nervios, las dudas, los síntomas…
    Mi embarazo llegó a término (aunque con amenaza de aborto por hematoma durante la mayor parte del tiempo) y a día de hoy tengo una niña preciosa de casi 11 años!
    Desde que la tuvimos decidimos ir a por el/la hermanit@ seguido para “cerrar el grifo” en seguida y mira tú por donde la vida no siempre es lo que tú esperas y nunca llegó. En casi 11 años sin poner medidas de barrera, y sin haber conseguido el embarazo y teniendo en cuenta que dentro de 2 días cumplo 36 años, mi marido y yo tomamos la decisión de iniciar en noviembre del año pasado el proceso de FIV.
    El día 19 de marzo me hicieron la extracción de ovulos, he de decir que partía de una reserva ovarica muy por debajo de lo que debería, mi ginecóloga ya me dijo que sería difícil pero no imposible… aun así llegué a quirófano para la extracción con 7 ovulos y me los pudieron extraer los 7. A mis 7 ovulos les realizaron ICSI con semen de pareja y 3 de ellos fecundaron de manera correcta y a día 5 ya eran (embriones o blastocitos? siempre me confunde la palabra) de calidad 4AB, 4BA y 4BB. Uno de los 7 se perdió por lo que aún quedaban 3 más que no estaban claros a día 5 y la embriologa decidió esperar a día 6. Efectivamente a día 6 los 3 que estaban en duda resultaron fecundar bien y se convirtieron también en embrión de calidades un poco inferiores pero aptos para transferir (3BC, 3CC y 3CC).
    Los tuvimos que vitrificar los 6 porque mi endometrio no estaba receptivo y tomé durante 3 meses decapeptyl para, como decía mi Dra, provocarme una menopausia y quitar de mi cuerpo todas las hormonas habídas y por haber lo que también desapareció mi regla.
    Tuve la última regla el 29 de Marzo y el día 31 de Marzo tomé el decapeptyl trimestral, hasta día de hoy sin reglas.
    El dia 2 de junio (2 meses post la toma de decapeptyl) fui a control por ecografía para ver cómo estaba el endometrio, que estaba listo para empezar con las hormonas la preparación para la transferencia. Me realicé una analítica de control que arrojó que efectivamente estaba en menopausia, ósea sin ningún tipo de hormona y al dia siguiente empecé con los estrógenos.
    Estuve con estrógenos desde el día 4 de junio y el día 12/06 fui de nuevo a control y sorpresa! Endometrio trilaminar de 8,8! Nunca lo había tenido así así que me puse muy contenta. Continúe tomando estrógenos y el 15/06 empecé con cyclogest 400 cada 8h (igual que los estrógenos).
    Ayer día 20/06 me hicieron mi primera transferencia del embrión 4BA.
    He de decir que yo llevaba ya 2 días antes de la transferencia con molestias y dolores similares a cuando te va a venir la regla, me asusté bastante y me dijo mi ginecóloga que seguramente era por la toma de las hormonas, ya que en la ecografía mi endometrio aparecía receptivo y todo estaba bien.
    Me dijo que el embrión me lo habían transferido que ya estaba “despierto” e intentando agarrarse para implantar (me dieron hasta una foto).
    En fin, estamos en nuestro día 1 de betaespera, y aunque sé que la mentalidad es muy importante no puedo dejar de pensar en si no lo conseguimos… Psicologicamente lo he pasado muy mal durante estos 10 años y con la edad que tengo ya este era como nuestro último cartucho antes de darnos por vencidos, aunque tengo aún 5 embriones más vitrificados pero uf, que duro es esto de los tratamientos de fertilidad y las esperas!
    Espero leer muchas buenas noticias por aquí estos días…
    Yo tengo la analítica en sangre el lunes día 30.
    Saludos ♥️

21/06/2025 a las 20:02
  55. Buenos días hoy es mi día de beta 11 y me he hecho un test por la mañana y me ha dado negativo. Estoy muy decepcionada ya que la primera vez que me lo hice tuve muchos dolores y un manchado y fué negativo, pero esta vez que ha sido la segunda no he tenido manchado y tampoco mucho síntomas. Que triste estoy

22/06/2025 a las 7:16
  56. Buenos días chicas, hoy ha empezado mi mujer con dolor de pechos, estamos a día 5 post transferencia. Esto de no saber hasta el jueves ya empiezo a ponerme nerviosa, todo el rato con el interrogante en la cabeza

22/06/2025 a las 8:31
  57. Bueno días ,siento mucho tu negativo es un palo lo mío fue también mañana tengo mi beta así que estoy ya preparada para el negativo .Mucho ánimo a las que hemos tenido el negativo aunque mañana me lo van a confirmar en sangre …es muy duro pero desde el día 10 que me lo hice hasta ahora me dio tiempo a asimilarlo bien .Mañana pondré el resultado de la beta

22/06/2025 a las 10:09
    • Si yo tengo mañana lunes la beta, pero como me ha dado negativo el test pues ya me espero lo peor. Pensé que a la segunda sería la vencida! :(

22/06/2025 a las 22:17
      • La mia fue la cuarta trasferencia .Mucho ánimo

22/06/2025 a las 22:18
    • Chicas, cómo ha ido la beta?

23/06/2025 a las 15:57
  58. Hola chicas mañana a las 8 de la mañana tengo mi beta hoy ha sido mi día 10 y me hice un test a las 21:30 de la noche y me dio negativo la verdad que ya voy mañana peor de lo que estaba antes así que no tengo nada de esperanzas alguien más le ha pasado ?

22/06/2025 a las 21:53
  59. A mi me dio negativo a día 10 yo también tengo mañana la beta y será negativa pues se pasa muy mal .Mucho ánimo sé que es muy duro

22/06/2025 a las 22:17
  60. Chicas, lo siento muchísimo y me pongo en vuestro lugar.
    Qué duro es este proceso.
    Esta es mi primera transferencia, y aunque es algo que sabes antes de empezar, no te imaginas cuánto.
    Yo hoy estoy en mi día 9 pt y hoy he manchado un poquito. Es rosita y ha sido poco… espero que no vaya a más.
    Yo la beta la tengo el jueves 27.
    A ver cómo sigue la cosa mañana.
    Ánimo para afrontar mañana el proceso de la beta chicas.

22/06/2025 a las 22:45
  61. Hola chicas, mi mujer está en sexto día de betaespera y está sin síntomas no sé si es bueno o malo. Qué largo se me está haciendo

23/06/2025 a las 7:49
    • La única vez que no tuve nada de síntomas o no les hice caso fue cuando me quede embarazada,lo malo fue que acabo en un ectopico .No significa que sea malo al no tener síntomas

23/06/2025 a las 8:47
  62. Hola, mi mujer ha hecho hoy la transferencia y tiene la prueba el 4 de Julio. Blastocisto de día +5 tipo 4C bhi, euploide. ¿Alguien por aquí que me pueda decir si tiene bastantes opciones de implantar? Gracias

23/06/2025 a las 15:52
    • ¡Hola! Yo me obsesioné con la calidad de los embriones, se supone que era joven y sana, y fueron de calidad B y C. En la transferencia no me dijeron que calidades me metían y lo agradecí. Primera transferencia, a día 14, beta de 1068. Si es a día 5 ya tenéis mucho recorrido hecho. Cuidala y que no se busque síntomas porque no los hay. Yo tuve sangrado de implantación y sigo con molestias de ovarios, pero a otras mujeres les duelen los pechos y la zona lumbar.

También desarrollé candidiasis del cóctel hormonal.

Mucha suerte!

23/06/2025 a las 15:56
    • Hola jc1991,

Todo embrión que se transfiere al útero tiene probabilidad de implantar y dar lugar a una gestación. Por tanto, ahora solo queda esperar a que llegue el momento de la prueba de embarazo para conocer si la transferencia embrionaria ha tenido éxito.

En cualquier caso, un embrión de 5 días de desarrollo catalogado 4C bhi quiere decir que es un blastocisto con pocas células en su masa celular interna y en el trofoectodermo. Además, el ser de grado $ o BHi quiere decir que el blastocisto ha comenzado a salir de la zona pelúcida.

¡Mucha suerte!
      Un saludo.

23/06/2025 a las 17:15
      • Y que tenga pocas células en su masa interna que quiere decir? Que es difícil que evolucione? Que sea euploide mejora la tasa de implantación aunque tenga calidad C?

23/06/2025 a las 20:16
        • Buenos días jc1991,

Que un embrión tenga una masa celular interna (MCI) pequeña o con pocas células es un rasgo que hace que sea un embrión de una calidad inferior a otros que tengan una MCI con más células y mayor tamaño. No obstante, esto no significa que ese embrión de calidad C no tenga posibilidades de implantar.

Un saludo. ¡Que vaya todo muy bien!

24/06/2025 a las 12:47
        • En el informe viene el código del embrion 4C1, puede equivaler a un código 4CA. O es otra numeración diferente?

25/06/2025 a las 0:20
  63. Bueno chicas hoy ha sido mi beta y tal y como esperaba despues del test del día 10 es negativa .Mucho ánimo a los negativos y a las que tenéis positivo espero que todo salga bien yo esperaré la cita para la nueva trasferencia ya que me queda uno congelado .Mucho ánimo

23/06/2025 a las 15:58
    • Lo siento muchísimo.

Te deseo todo lo mejor con ese embrión. Ojalá sea el pequeño milagro que has estado esperando.

23/06/2025 a las 16:09
  64. Hola chicas, nos quedan dos días para la analítica. Ya empiezo con los nervios ufff a ver si me calmo que ese día tengo que conducir yo para llevar a mi mujer. Hoy tampoco tiene síntomas por un lado estoy contenta porque no la ha venido la regla pero por otro me parece raro es un interrogante todo el rato en mi cabeza no sé explicarlo.

24/06/2025 a las 8:47
    • Que no tenga síntomas no es ni bueno ni malo! Hay quien los tienen desde muy pronto y hay quien se entera de que está embarazada a los 2 meses porque no ha tenido ningún síntoma! Paciencia… estamos tod@s atacados! (Yo incluida) y a mi hasta el 30 no me toca…

24/06/2025 a las 9:38
    • Hola!
      Sé lo que sentís con el tema de los síntomas, es normal estar mirando con lupa cada detalle. Yo he leído que hay gente que no ha notado nada, y después ha sido positivo y muchos positivos que han ido relantando al menos alguna molestia… en fin, es complicado. Lo que sí tengo claro es que cada cuerpo es de una manera, y que viendo cientos de comentarios, podemos sacar una conclusión, y es que no podemos tener la certeza de nada hasta la beta.
      Así que nos quedan unos días!

Yo estoy en el día 11pt y estoy desanimada. El 9 tuve un pequeño sangrado rosita, y he estado con molestias estomacales y notaba cierta presión en el útero. Pero ya ayer empecé a dejar de tener síntomas… me noto vacío el pecho y nada de flujo (no creo que sea buena señal).
      Intento no pensar y no venirme abajo, pero es inevitable.

24/06/2025 a las 13:14
      • Assya qué día tienes la analítica? No te desanimes, hasta que no te hagas las analítica no se sabe nada. Yo estoy igual hasta el jueves no tenemos la analítica y está sin síntomas. Solo pinchazos abajo en el lado izquierdo ais

24/06/2025 a las 17:29
        • Pues me dijeron que me la hiciera a los 14 días, porque era embrión de 3 días, y es algo más tardío por lo visto. Así que me la haré el viernes 27.
          Crucemos los dedos!

24/06/2025 a las 20:21
  65. Buenas chicas, ayer tuve la cita con el médico tras una semana de la beta negativa, me han indicado que bueno no hay nada anormal y que era la primera trasferencia, me han dicho que en julio me hacen la 2 trasferencia en ciclo natural, alguien que se lo hayan dicho hacerlo de esa manera, me indica que es más beneficio al no utilizar prácticamente medicación

24/06/2025 a las 10:08
    • Hola Frida a mi me lo hacen en octubre como voy por la ss,una vez me lo hicieron en natural y lo único que tuve que pincharme fue el ovitrelle antes de la trasferencia y también me pusieron progesterona pero vas a eco para comprobar que tienes un ovulo y normalmente cuando se acerca al tamaño y tienes bien el endometrio lo trasfieren.

24/06/2025 a las 12:38
    • Buenas!! Yo también tuve el negativo a la vez que tu, de mi primera transferencia. Yo llevo ciclo sustituido, estradiol y progesterona. Me hacen la transferencia el lunes 30. Ayer en la eco me dijeron que tenía el endometrio a 9.8 y trilaminar, me dijeron que esta perfecto, pero claro, a ver si se queda con nosotros esta vez. La otra vez fue en fresco, no se si tendrá que ver la verdad…

25/06/2025 a las 12:36
  66. Por cierto, una pregunta durante la FIV me indicaron que todo muy bien, pero que se ha observado que el último día de la medicación de ovitrelle y decapethil el estradiol fue bajito lo que hizo que salieran menos óvulos maduros, pero no me hicieron analítica durante la mediación es normal?

24/06/2025 a las 10:16
    • Frida a mi me hicieron analítica antes del decapetyl y ahí fue donde decidieron si inyectarme más o no para pautarme decapetyl 36h de la extracción

24/06/2025 a las 17:32
  67. Yo pasaré el verano y me estaré preparando para octubre ,tomaré también coQ10 que dicen es muy beneficiosa para los tratamientos de FIV .Al ser el único embrionario que nos queda voy a por todas .Puse antes un mensaje y la trasferencia en ciclo natural es mejor y más llevadera y a mi solo se pusieron ovitrelle y los ovulos de progesterona y me hicieron analítica para comprobar el estradiol y la progesterona

24/06/2025 a las 12:42
    • Tinurza yo para la extracción de óvulos tomé coenzima q10 más el cambio de tratamiento de la clínica más alimentación de legumbres y espinacas almendras etc y me fue mejor que la primera extracción, no sé si por el cambio de la clínica o por todo en general. Yo si lo recomiendo

24/06/2025 a las 17:30
    • Yo he tenido que preparar el endometrio antes de la transferencia así que después de la extracción de óvulos esperé a que me bajase la primera regla y el primer día de regla me inyectaron decapeptyl trimestral, y 2 meses después empecé los estrógenos, a la semana la progesterona y a los 5 días de estar con ambas (estrógenos y progesterona) me hicieron la transferencia…

24/06/2025 a las 18:36
  68. Buenos días chicas!
    hoy estoy en mi día 7 PT de un blasto de 5 días calidad A. No he tenido muchos síntomas salvo algo de dolor en el bajo vientre sobre todo el tercer día y algo de estreñimiento, ayer estuve con sueño y cansada toda la tarde. Se hacen muy largos los días hasta la beta que tengo el viernes. Un abrazo a todas las que estais en los mismos días con esta incertidumbre de que pasará…

25/06/2025 a las 8:52
    • Hola yo la tengo el mismo día que tú. Ningún síntoma hasta ahora solo sensación de estamogo vacío. Tengo un niño ya y me quedaron congelados y decidimos darle hermanit@.

Blasto día 6 eclosionado lo único del primero tuve un pequeño manchado de implantación y de momento nada o no me he dado cuenta.

Alguien que se haya puesto un blasto dia 6 y que hay eclosionado?

25/06/2025 a las 10:46
      • Buenos días chicas!! llevo días leyéndolas, estoy en mi día 9 postransfer, me la hicieron el 16 de junio, también tengo la beta este viernes 27… NO TENGO NADA DE SINTOMAS, ni si quiera por la progesterona…os cuento un poco mi caso, es mi primera transferencia en ciclo natural controlado de un blasto día 5 calidad A eclosionando congelado, de la punción conseguí 12 blastocistos, pero no pude hacerlo en fresco por riesgo a hiperestimulación, la semana pasado lo lleve mejor porque estaba de vacaciones, pero esta ya con la rutina del trabajo parece que no pasan los dias… y cada vez pienso mas en negativo!! Lo único que he sentido el día después de la transferencia unos pellizcos en el útero… y fin!!! ni un síntoma mas… he aguantado sin hacerme un pipitest, mas bien por el miedo al negativo, pero creo que lo hare el mismo viernes antes de ir a la beta… para evitarme un día de nervios hasta el resultado, por lo menos para saber que esperar!!! Seguimos hablando!!

25/06/2025 a las 11:12
  69. Hola chicas, ya mañana vamos a la analítica. Madre mía estoy de los nervios, necesito relajarme ufffff que nerviosa estoy. Mi mujer no tiene síntomas, solo pinchazos en el lado izquierdo (pero no en el ovario, más tirando hacia el vientre). Algún consejo para los nervios? Ya tengo hecha toda la casa de estos días…

25/06/2025 a las 10:14
  70. Vosotras a partir de qué día os empezasteis a hacer test de orina en casa? Yo tengo un montón de test de esos que vienen en un pack de ovulación y embarazo y solo pienso en hacerme tests… pero estoy en mi día 5 post transferencia así que tampoco me serviría de mucho

25/06/2025 a las 11:10
    • A partir del cuarto día, pero esta vez que va a ser la segunda transferencia no quiero hacerme ninguno, creo que es por miedo a volver a lo mismo que en la anterior ocasión.

25/06/2025 a las 12:30
      • Yo me he hecho uno esta mañana siendo mi día 5 post transferencia pero me ha dado blanco nuclear. Confío en que sea porque es muy pronto aún…

25/06/2025 a las 13:05
      • si no puedes aguantar hasta la beta… yo esperaría mínimo hasta el día 10 postransfer si era un blasto de día 5, yo en mi caso por si te ayuda, no sabia que hacer, y al final hace dos días he decidido hacer el test en casa el mismo día de la beta antes de ir a la analítica y así el disgusto o la alegría la tienes solventada y clara el mismo día, y no pasas días mas malos aun sin necesidad…

25/06/2025 a las 14:41
    • El día 6º PT ya me dio positivo el test digital ultrasensible

25/06/2025 a las 13:30
  71. Mi mujer nota un bultito a la izquierda donde la pelvis, justo donde la dan los pinchazos, esto es normal? No bulto tipo tumor sino mucho más pequeño.

25/06/2025 a las 14:11
    • quizá sea de las mismas inyecciones si se esta administrando diarias…

25/06/2025 a las 14:37
      • No se está administrando inyecciones

25/06/2025 a las 15:27
        • bueno!!! ya no les queda nada, ya mañana sabréis!!! mucha suerte

25/06/2025 a las 17:38
        • Gracias!!! Ya mañana es que granzas aiis

25/06/2025 a las 22:52
  72. Hola chicas, hoy ha llegado nuestro día. Mi mujer tiene analítica a las 8h que nervios madre mía a ver a qué hora del día nos dan los resultados. Aquí estoy que no puedo dormir más

26/06/2025 a las 5:13
    • Que bien! Es normal que estéis de los nervios! Esto es muy muy duro… mucho ánimo, os deseo que sea un positivo como una casa de grande y que todo vaya genial ♥️

26/06/2025 a las 6:24
      • Ella está muy contenta como que siente mucha seguridad y positivismo en cambio yo tengo miedo a darnos la ostia como sea negativo… madre mía estoy de los nervios hasta el mediodía no nos dicen nada

26/06/2025 a las 10:24
  73. Yo estoy en mi día 6 post transferencia y no he tenido ningún sangrado de ningún tipo… la regla no la espero igualmente porque aún estaría haciendo efecto el decapeptyl que tomé en marzo, que era trimestral… pero me desanima un poco que no haya tenido sangrado de implantación (no recuerdo si lo tuve con mi primera hija la verdad), tampoco tengo mucha cosa de síntomas, me duele la cabeza eso sí… y el test de ovulación hoy me dio la segunda línea pero muy muy flojo, y el de embarazo nada… blanco nuclear! Es horrible la espera

26/06/2025 a las 9:34
    • Tranquila mi mujer no ha tenido síntomas, solo pinchazos en el lado izquierdo y hasta hoy no sabemos el resultado. Según he leído hay mujeres con síntomas que han dado negativo y mujeres sin síntomas que han dado positivo etc

26/06/2025 a las 10:23
  74. Buenos días, a día +3 PT mi mujer no tiene ningún síntoma, si que con los primeros dias de progesterona estaba hinchada, ahora desde el día de la transferencia no nota nada.

26/06/2025 a las 10:28
    • Pues entonces le ha pasado como a mí. Yo empecé la progesterona un lunes, tuve toda la semana muchísimos síntomas, sobre todo sensibilidad y dolor en los pechos, pero el viernes de la misma semana me hice la transf y ya dejé de tener ningún síntoma… supongo que el cuerpo se acostumbra a la progesterona y desaparecen los síntomas.

26/06/2025 a las 10:32
  75. Yo estoy igual Tokyoboss, mañana ya es mi beta, y no tengo ni un síntoma… ¡pero no soy tan positiva como tu mujer! Mucha suerte en el resultado hoy

26/06/2025 a las 10:40
  76. Hola chicas como vamos.

Yo contando las horas para mañana, sigo sin síntomas tampoco puedo pensarlo con el peque. Lo único la sensación de estómago vacío aunque no tenga hambre. Tengo que comer.

Mañana somos unas pocas. ❤️

26/06/2025 a las 13:15
    • Bueno, esa sensación de estómago vacío es un síntoma importante.
      Yo lo empecé a sentir los días 9 y 10 pt; tenía esa sensación en el estómago, y sabor raro en la boca. Pero ya el día 11 dejé de sentir. :( Por eso voy mañana a la beta con poca confianza. En fin, será lo que tenga que ser.

26/06/2025 a las 14:28
  77. .

26/06/2025 a las 18:36
  78. 26/06/2025 a las 18:37
    • Hola como vais os han dicho algo ya ? Es que a veces la espera desespera. Espero que sean buenas noticias Tokio

26/06/2025 a las 20:24
    • Tokyo dinos algo!

26/06/2025 a las 20:51
  79. nas chicas, como vais??

Hoy es mi 3 día de betaespera y he tenido mucha molestia en los ovarios como si me fuera a bajar la regla y en la ingle derecha también, a parte de los calambres/pinchazos por la zona de ovarios y utero.

También desde ayer cuando llega la tarde/noche me hincho un montón.

Comentar que 5 días antes de la transferencia que fue el lunes 23 empecé con la progesterona y no he tenido ningún síntoma hasta hacerme la transferencia

Estoy preocupada porque parece que me vaya a bajar la regla…

26/06/2025 a las 19:43
  80. Hola chicas suerte a las que vais hoy. Yo ya me echo la analítica que sea lo que Dios quiera. Ánimo a todas.

27/06/2025 a las 9:45
  81. Hola chicas, ya tengo el resultado de mi beta a dia 9PT y es positiva, con un valor de 270. Que alegría mas grande. Ahora a esperar a la eco que me han dado para el día 14, esto es un sin fín de esperas…
    Mucha suerte a las que teneís la beta hoy y en estos días y ánimo para todas, solo nosotras sabemos lo duro que son estos procesos tanto física como mentalmente.

27/06/2025 a las 10:14
    • Hola chicas.
      Yo igual, me he hecho la beta esta mañana. Pero ya me han dicho en el laboratorio que hasta mañana por la mañana seguramente no me den los resultados.
      Ya un día más!! jaja
      Mucho ánimo y suerte a todas!
      Me alegro muchísimo por tu positivo @Virmofer !!!

27/06/2025 a las 10:35
    • Que sintomas tuviste sobre todo a partir del di+4?

27/06/2025 a las 10:59
  82. Buenos días chicas
    Hoy me desperté a las 5:30 para ponerme la progesterona y al ir al baño a hacer pipí, al limpiarme tenía sangre rosa clarito… me he cagado, es mi día 7 pt y el test me sale blanco nuclear. Me he puesto la progesterona y al volver a las 6:30 al baño y limpiarme tenía hilos marrones en el papel (sin sangre rosita ni nada). Vaya susto…. Espero que no sea la regla porque ayer por la tarde y hoy tengo muchos pinchazos…
    De momento no he vuelto a manchar más y mi ginecóloga solo me ha dicho que mientras no sea como una regla….

27/06/2025 a las 10:36
  83. Chicas entro para decir que ha sido ¡¡¡positivo!!!! Beta 344

27/06/2025 a las 13:53
    • Hola Alma1987,

¡Enhorabuena por esa beta positiva! Ojalá vaya todo el embarazo fenomenal.

¡Mucho ánimo!
      Un saludo.

27/06/2025 a las 13:56
    • Enhorabuena Alma1987!!!! me alegro muchísimo por ti!!

27/06/2025 a las 14:10
    • Enhorabuena!!!!!!

27/06/2025 a las 15:26
  84. Hola chicas!!! Hoy me he hecho la beta y ha salido 468 positivoooo!!!!!!! Solo decirles que no he tenido ni un solo síntoma en los 11 días!!!!!
    Muchas felicidades a las demás de positivo, y mucha suerte a las que estáis esperando aun el resultado….
    Tokyoboss como ha ido la beta ayer?

27/06/2025 a las 14:05
    • Ma92 muchísimas felicidades por tu positivo!!! me alegro muchísimo por ti!!

27/06/2025 a las 14:11
    • Enhorabuena!!!!!

27/06/2025 a las 15:26
  85. Hola chicas !
    En esta madrugada que sería mi día 8 pt y tras haber manchado rosa ayer, me he despertado a las 4 para la progesterona y al observar que no había vuelto a manchar más me he hecho un test ultrasensible y me ha dado POSITIVO!!!
    Casi me da un parraque…. Nada más ponerlo horizontal se ha marcado la línea, todavía no muchísimo pero ahí está!!
    Aún quedan muchísimos pasos para que todo vaya bien pero al menos el test es positivo!!! ++++

28/06/2025 a las 4:21
    • ¡Chicas, no me lo creo aún!

Ayer me hice la beta, pero no fue hasta esta mañana cuando me llegó el resultado. Os prometo que al abrirlo estaba completamente convencida de que sería negativo. No tengo ni un solo síntoma, y estos últimos días he estado súper desanimada, ya mentalizándome de que esta vez tampoco iba a ser…

Pero cuando lo abrí… ¡ponía 649,9!

Me quedé en shock. Me levanté del sitio, lo volví a mirar una y otra vez, se lo enseñé a mi marido, y hasta llamé a la clínica porque pensaba que me había equivocado, que ese valor no podía ser real. ¡Y me dieron la enhorabuena directamente! Me dijeron que es una cifra buenísima, que no hace falta ni repetirla para confirmarlo… aunque el lunes iré igual, porque sigo sin creérmelo.

Después me hice dos test que tenía por casa, un Clear Blue y otro normal… ¡y los dos positivos! Es la primera vez en mi vida que veo un positivo, y os juro que pensaba que esto no era para mí, que nunca lo iba a vivir.

Estoy en una nube, con el corazón a mil y una mezcla de felicidad, incredulidad y nervios que no sé ni cómo describir.
      Solo quería compartirlo con vosotras, porque sé que entendéis lo que significa esto y lo mucho que cuesta llegar hasta aquí. Hoy, por primera vez, siento que puede que sí… que quizás sí sea posible.

28/06/2025 a las 12:29
    • ¡Chicas, no me lo creo aún!
      Ayer me hice la beta, pero no fue hasta esta mañana cuando me llegó el resultado. Os prometo que al abrirlo estaba completamente convencida de que sería negativo. No tengo ni un solo síntoma, y estos últimos días he estado súper desanimada, ya mentalizándome de que esta vez tampoco iba a ser…

Pero cuando lo abrí… ¡ponía 649,9!

Me quedé en shock. Me levanté del sitio, lo volví a mirar una y otra vez, se lo enseñé a mi marido, y hasta llamé a la clínica porque pensaba que me había equivocado, que ese valor no podía ser real. ¡Y me dieron la enhorabuena directamente! Me dijeron que es una cifra buenísima, que no hace falta ni repetirla para confirmarlo… aunque el lunes iré igual, porque sigo sin creérmelo.

Después me hice dos test que tenía por casa, un Clear Blue y otro normal… ¡y los dos positivos! Es la primera vez en mi vida que veo un positivo, y os juro que pensaba que esto no era para mí, que nunca lo iba a vivir.

Estoy en una nube, con el corazón a mil y una mezcla de felicidad, incredulidad y nervios que no sé ni cómo describir.
      Solo quería compartirlo con vosotras, porque sé que entendéis lo que significa esto y lo mucho que cuesta llegar hasta aquí. Hoy, por primera vez, siento que puede que sí… que quizás sí sea posible.

28/06/2025 a las 14:31
    • ¡Hola! ¡Y enhorabuena! He encontrado este foro de casualidad, yo tuve transferencia el miércoles 25 de junio, llevo desde el día 3 post transfer con dolor tipo regla intermitente, pero creo que no se le puede hacer caso a los síntomas, porque he escuchado todo tipo de casos, me viene bien leeros, os iré contando, creo que la terapia de grupo ayuda bastante en esta espera. ¡Un beso a todas!

29/06/2025 a las 21:12
      • Hola Feelinggood,

Esa es la actitud, ya que las molestias de la betaespera no significan ni éxito ni fracaso del tratamiento de reproducción asistida. Si accedes gratuitamente a nuestra guía Fertilidad con Cabeza encontrarás algunos consejos para sobrellevar lo mejor posible estos días de betaespera.

¡Mucha suerte y ánimo!
        Un saludo.

30/06/2025 a las 8:50
  86. Chicas, llevo desde esta mañana intentando escribir, y no hay manera, no me deja.
    Es para comentaros que esta mañana me llegó el resultado de la beta. Yo juro que lo abrí pensando que me iba a encontrar un negativo, y para mi sorpresa: 649’9 de beta!! Positivo!
    Yo incrédula, me he hecho después varios test de orina… y de verdad que aún estoy atónita.
    En la clínica me han dicho que no hace falta que me repita si quiera la analítica, pero yo el lunes me voy a hacer una. Me da miedo.
    No tengo nada de síntomas, el pecho por la progesterona me molesta algo, y nada más.
    Yo nunca había visto un positivo… estoy que no me lo creo.
    Lo quería compartir con vosotras, que estáis en mi mismo camino y sabemos lo que se pasa.

28/06/2025 a las 23:33
    • muchas felicidades!! Assya y LIM1989, que todo siga bien, yo hoy tuve mi segunda beta y me ha salido 1780!!! no solo se duplico sino un poco mas, estoy muy contenta, el sábado tengo la primera eco!!! espero que todo os vaya bien!!! este foro ha sido de gran ayuda para una espera tan larga…gracias! buena semana…

30/06/2025 a las 13:03
  87. Hola chicas. Hoy tuve la beta. Es mi día 10 pt y me ha salido una beta de 103. Mi Dra está súper contenta y dice que está súper bien! Yo mirando los valores de alguna de vosotras creo que está muy baja no!!!!???? Estoy muy nerviosa

30/06/2025 a las 13:33
    • Hola! creo que lo importante no es el valor en si, sino que duplique cada 48h, te harán otra?

30/06/2025 a las 14:03
    • LIM1989 yo creo que está bien, porque lo importante es ver cómo se duplica en las próximas 48/72 horas. Pero es súper positivo, así que tranquila.

Ma92 qué alegría esa segunda beta tan altísima! Me alegro muchísimo!
      La verdad es que coincido contigo en que este foro ha sido un apoyo importante en este etapa tan difícil. Gracias a todas.
      Espero que os vaya fenomenal esta semana.

30/06/2025 a las 15:41
      • Pues me ha dicho mi Dra que al ser superior a 100 no hace falta que me la repita en 48 horas… que está bien y que vaya a eco dentro de 2 semanas (el 14 de julio) pero bueno como tengo un seguro privado aparte, estoy ahora esperando en la consulta del ginecólogo para pedirle que haga una analítica dentro de 48h y ver qué tal… es por quedarme tranquila…. No sé si se lo diré a mi Dra…

30/06/2025 a las 17:09
        • Me parece genial, yo haría lo mismo!! ya nos cuenta, mucha suerte!!
          Graciias assya, espero que te este yendo genial.
          Yo tengo mi primera eco este sábado 5, a ver… q nervios!!!

01/07/2025 a las 14:45
        • Muchas gracias Ma92!
          Al final no habían citas disponibles para repetir la beta a las 48h y me la hago el viernes que habrán pasado ya 4 días de la primera beta… aunque lo mismo voy mañana otra vez al sitio de pago y me la repito por si acaso!! Esq estoy muy nerviosa porque encima he empezado hoy a trabajar y estoy intranquila por si hago algo que pueda perjudicar el embarazo (trabajo en una empresa y hago trabajo de admin pero tb voy al almacén aveces y cargo cosas)…
          Tienes la eco este sábado día 5, en qué fecha estarás para entonces? Porque me ginecólogo me ha dicho que vaya a eco el lunes 14/07 que estaré de 6 semanas… ósea dentro de 2 semanas desde que tuve la beta positiva…. Me parece muchísimo

01/07/2025 a las 15:03
        • Yo hago lo mismo que tu, trabajo de admin pero a veces voy al almacén lo que suelo hacer sin que se note, es cuando hay que subir algo pesado o así, intentar que lo haga otro compañero, ya que aun no he comentado nada en el trabajo.
          El sábado estaré de 5+3, que me pareció algo pronto, pero bueno mas control, mejor que mejor!! Me imagino que luego me harán volver la siguiente semana.
          Y a todas estas, yo sigo sin un solo síntoma…
          Si yo fuera tu, iría a donde dices y te la repites a las 48h, mas que nada porque coger nervios tampoco es bueno…

01/07/2025 a las 15:19
        • Yo tampoco tengo síntomas de momento aparte del dolor de como si me fuera a bajar la regla…
          Hoy me ha llamado mi ginecóloga porque ayer me hice una analítica de beta (que salió en 103 a día 10 pt) y tb me miraron la progesterona pero me dijeron q me darían hoy el valor. Pues me dice la ginecóloga que está bajita… a 14,12 concretamente y eso q me estoy poniendo CYCLOGEST 400 cada 8h… ósea 3 ovulos al día. Me ha dado un bajonazo…. Porque no es una cifra muy buena.
          Me ha indicado que suplemente los ovulos con PROLUTEX que es progesterona inyectable, aparte de ponerme los ovulos pero estoy muy preocupada por si se malogra a causa de los niveles bajos de progesterona…… me ha dicho q repita la analítica el viernes y yo pensaba hacerme una beta por mi cuenta mañana miércoles para comprobar si había duplicado de ayer a mañana pero ya no sé qué hacer

01/07/2025 a las 17:39
  88. Buenas tardes:
    Quería comentaros mi caso por si Sara o alguna persona sabe alguna información y me puede ayudar.
    Me hicieron dos transferencias una en febrero y otra en marzo, fueron negativas.
    La clínica me derivó a un ginecólogo especialista en histeroscopias, el cual me realizó en abril la histeroscopia e hizo la corrección del útero, ya que era muy tubular en forma de T.
    En junio después de una eco 3D me informó que ya mi útero estaba perfecto.
    Informé a la clínica y ya he empezado con la medicación de meriestra y pronto me harán analítica para empezar con el prolutex y cyclogest para realizar la 3 transferencia en julio.
    ¿Sabéis si después de la corrección del útero aumenta las posibilidades?
    Tengo mucho miedo.
    Gracias

01/07/2025 a las 15:40
    • Hola maitxia,

El útero en forma de T es una malformación del útero que consiste en la presencia de una cavidad uterina con un tamaño inferior a la normalidad. Al realizar la histeroscopia es posible aumentar el tamaño de la cavidad uterina y, por tanto, mejoraría la probabilidad de embarazo.

No obstante, el éxito de la FIV también depende de otros factores como la calidad embrionaria, la receptividad endometrial, etc. Si te gustaría conocer algunos consejos para esta nueva transferencia embrionaria, puedes acceder gratuitamente a nuestra guía Fertilidad con Cabeza.

Espero haberte ayudado.
      Un saludo.

02/07/2025 a las 9:27
  89. Chicas esto es muy duro nos preocupamos por tantas cosas, yo tuve mi beta a 12 dias pt de 1300 y se duplicó perfecto, y aun así perdí a mi bebe cuando tenía 6+2, comence a manchar con 5+3 luego me vino un sangrado con 5+5 y ahi mi bebe ya tenia latido y estaba bien, y de repente me vino un sangrado fulminante, incluso la hemoglobina me llego a 11, tuve in aborto espontaneo completo. Yo no les hice pgt a mi embriones, la dra presume haya sido problema a cromosomico del embrion era un 5AA, asi que me quedaban 5 y los mande a biopsiar, antes de volver a intentarlo

01/07/2025 a las 20:05
    • Se pueden biopsiar una vez están congelados en estadio de blastocisto? No sabía que se podía hacer eso…
      Lo siento mucho, que pena tu caso… es muy duro todo esto. Ojalá vaya todo bien

01/07/2025 a las 21:01
      • Gracias! Si, se puede biopsiar, solo que yo tengo 2 que son 5AC y 5CC este último corro el riesgo de que al descongelar se pierda. Pero como tengo los los otros 3 que son 5AA, 5BA Y 5BB ellos si que no hay problema. Me toca esperar igual como resulta, ojala me quede al menos 1.

01/07/2025 a las 21:45
  90. Hola, hoy a dia +8 tuvo algún síntoma que tiene ella cuando le va a venir la regla, diarrea y dolor de barriga. Quisimos hacer un test de la marca predictor early y se ve una línea tenue. Esperemos que esto sea real, crucemos los dedos

01/07/2025 a las 22:38
  91. Hola chicas.
    Ayer me repetí la beta, hoy me ha llegado el resultado: 3067! Se ha quintuplicado en estas 72 horas. Por ese lado contenta, pero ayer a medio día me puse mala con gastroenteritis… y lo estoy pasando mal. Un miedo… siento todo el tiempo que lo voy a perder. Ya hoy estoy algo mejor de la barriga, al menos he podido cenar algo, pero me obsesiono y estoy pendiente de cada síntoma. Por ejemplo, me noto menos hinchados los pechos y pienso que va mal.
    Qué bien Ma92, qué prontito la eco! Yo aún no he ido al médico. Quiero ir mañana por la mañana, pero con la ola de calor es terrible salir a cualquier hora. A ver qué día me dan.
    LIM1989 a ver si te suben la progesterona. Yo me pongo 4 óvulos al día desde la semana antes de la transferencia y continuo así. Me han dicho que tengo que continuar con este tratamiento. Allí en la clínica no me van para una eco hasta el día 18. Igualmente yo cogeré cita con mi ginecólogo privado y a parte en la seguridad social para que me de cita con la matrona y ya me digan qué hacer. Espero que me hagan alguna eco antes para saber que todo sigue bien, porque es una incertidumbre constante.
    En los trabajos tened precaución. No hagáis esfuerzos sobre todo al principio, y ahora además cuidaos de las altas temperaturas.
    jc1991 si te ha salido una rayita tenue es muy buena señal, además tan pronto.
    Mucho ánimo para seguir afrontando estos días.

01/07/2025 a las 23:53
    • Gracias por tus palabras
      Ayer empecé y me puse la primera dosis de progesterona inyectable como complemento a los ovulos de progesterona, yo llevaba desde 5 días antes de la transferencia poniéndome 3 al día vía vaginal, pero ayer al ver la progesterona bajita mi Dra me indicó que suplementase con una inyección al día de progesterona inyectable y que además los 3 ovulos diarios que me estaba administrando apartir de ahora los pusiera vía rectal, ya que parecía ser que por vía vaginal no los estaba absorbiendo bien del todo… así que nada poco a poco. Hoy por mi cuenta y de pago he repetido la analítica en sangre para ver si ha subido la beta y la progesterona… ya q en la clínica no me la hacen hasta el viernes y yo desde el lunes que tuve la beta en 103 y la progesterona en 14 estoy sufriendo mucho.
      Por cierto no duermo nada; no tengo nada de nada de sueño y los nervios me están creando mucho insomnio. A alguien más le ha pasado? Trabajo 9 horas y necesito descansar pero no hay manera; no duermo nada

02/07/2025 a las 10:23
      • Sí, yo tengo un insomnio tremendo, no duermo nada. Después voy durmiendo horas sueltas a lo largo del día. Yo creo que será una mezcla de todo jaja.
        A ver qué tal te va el resultado de esa beta. Te deseo lo mejor!

03/07/2025 a las 10:06
        • Assya me alegra saber que alguien más tiene insomnio, no por ti la verdad pero es que todo el mundo me dice que si no me caigo de sueño por el embarazo y la verdad es que tengo menos sueño que nunca! Y mira que era súper dormilona!
          Pues ayer me repetí la beta y la progesterona y esta es la evolución: día 10 pt beta 103 y progesterona 14,12 y día 12 pt beta 254,80 y progesterona 15,96.
          Me parecen valores muy bajitos en comparación con las betas que veo por aquí pero es cierto que la última era solo a día 12 pt y que ha duplicado bien… confío en que todo vaya bien…
          También os deseo lo mejor a tod@s

03/07/2025 a las 12:56
        • No te preocupes por la beta, a mí me dio 159 a día 14 postransferencia y estoy embarazada de 28 semanas y todo va perfecto. Los valores son muy amplios porque cada mujer es un mundo. No te compares :)

03/07/2025 a las 14:10
        • No sabes Cuba94 la pedazo de alegría que me acabas de dar solo con darme ese dato……. Estaba muy rayada por que veía que la beta era muy baja a pesar de que duplicada muy bien y al leer tu beta a día 14 y que estás ya de 28 semanas y todo bien me acabas de dar un pedazo de subidón! Me alegro muchísimo por ti y por tu embarazo.
          Ma92 a mi me pasa igual, era súper dormilona y ahora duermo menos q nunca y lo más fuerte esq no tengo nada de sueño ni me noto más cansada! Surrealista jajaja
          Mañana tengo que repetir beta y progesterona por orden de mi ginecóloga de la clínica donde hice la fiv. Ojalá esté todo bien y sigamos por buen camino!

03/07/2025 a las 18:21
        • Que buenoo LJM1989 !!! Lo importante es que se te duplico como es, así que seguro todo va genial…

Yo también soy dormilona pero ahora duermo incluso menos que antes, me despierto a veces a las 4 de la mañana y no duermo mas ya hasta que me levanto para ir al trabajo… y tampoco me noto mas cansada que de normal…

03/07/2025 a las 14:19
  92. Hola chicas!!! Por fin doy el paso a escribir. Enhorabuena a todos los positivos, que alegría!!!
    Yo estoy en beta espera de mi segunda transferencia. Me la hicieron el lunes 30/06 y hasta el día 11/07 no tengo la beta. La verdad que esta vez lo estoy llevando mejor y estoy más tranquila. Por momentos se me olvida porque además no tengo ningún síntoma, como si nada. Alguna que esté en betaespera estos días???

04/07/2025 a las 20:07
    • como te fue ????

23/07/2025 a las 16:56
  93. Holaa chicaas como van? Día 4 post transferencia.. alguien en estos días con beta espera para acompañarnos…❤️❤️❤️

12/07/2025 a las 3:21
  94. Hola chicas, es mi primera vez por aquí, y estoy en mi primera betaespera, es mi día 4 y veo que los últimos comentarios son de hace unos meses, ¿alguien por aquí en la misma situación que yo? Estoy en un mar de dudas, tenía dolor de ovarios en los primeros días, pero ya me venía de antes, desde ayer tengo 0 dolor de ovarios… está claro que no te puedes guiar por eso pero la verdad que estoy muy ilusionada de que me salga un positivo. ¡Muchas gracias!

08/11/2025 a las 9:29
    • Mucha suerte Mayte. Yo me quedé embarazada en la segunda transferencia, y en ambas (tanto en el negativo cómo en el positivo) tenía dolor de ovarios y sensación de que me iba a bajar la regla.

08/11/2025 a las 17:00
  95. ¡Hola chicas!
    Estoy en mi cuarto día de betaespera de mi tercera transferencia. Para hacerla en esta ocasión me sedaron, ya que el acceso lo tengo muy complicado. Esta vez voy con toda la medicación: parches estrógenos, progesterona inyectada y vaginal y toda la pauta inmunológica. El embrión es de calidad B, pero no está analizado.
    Lo estoy llevando hasta peor que las anteriores betaesperas.
    Síntomas algún dolorcillo de regla.

09/11/2025 a las 16:51
    • Hola Mayte6791 y Raqueta,

Sabemos que los días de betaespera son días de muchos nervios e incertidumbre, además de que suelen aparecer miedos. Sin embargo, tenéis que intentar estar lo más relajadas posibles, así como distraídas para evitar pensar en el resultado de la transferencia embrionaria.

Si accedéis a nuestra Guía Gratuita de Fertilidad encontraréis algunos consejos para sobrellevar lo mejor posibles estos días tan complicados.

¡Mucha suerte y ánimo a las dos!
      Un saludo.

10/11/2025 a las 10:25
  96. Hola chicas, me prometí que si llegaba a mi ansiado positivo escribiría una reseña para poder ayudar a otras mujeres igual que a mí me ayudó entrar en estos foros en momentos de duda e incertidumbre. La verdad que no sé en cuál de todos los que leí fue en el que quería escribir porque al final leí varios buscando repuestas. Quiero deciros chicas que pase mi beta espera con pocos síntomas. Tuve algo de dolor de ovarios, algo de dolor de pecho y poco más…pero no nos dejemos engañar porque ahora embarazada sigo con ese dolor y es por la progesterona, es verdad que tuve si no recuerdo mal, el día 7pt un mini manchadito, pero si tú no lo tienes, no pasa nada! Cada cuerpo es un mundo, no busquemos síntomas por qué no dicen nada. Yo no pude aguantar y el 6dpt me hice un test que ya marcaba algo. Tambien quiero decir que entre tanto comentario, por desgracia lees mil casos que son más complicados y cuándo es tu primera beta espera te puede afectar no leer que también hay casos en los que te quedas a la primera, y se puede chicas, yo en mi caso pude conseguir mi positivo a la primera, no os desaniméis, cada cuerpo y cada caso es un mundo, y a las que no, no os desaniméis chicas, a todas nos llega, de corazón! Todas lo vamos a conseguir, si no es a la primera a la segunda, y sino a la tercera y sino será cuando tenga que ser pero será! Mucho ánimo y mucho cariño a todas, es un camino difícil y eso ya lo sabemos pero cada vez queda menos para ese esperado positivo así que fuerza a todas. Os abrazo y os deseo lo mejor

12/12/2025 a las 12:22
    • despues de meses me acorde de este tópico que cree cuando yo empece con mi betaespera y entre para leerlas aunque a muchas les perdí el rastro. MUCHAS FELICIDADES POR ESE POSITIVO y bienvenida a este nuevo camino que se viene por delante, yo estoy a un mes de dar a luz a mi bebe aun no me lo puedo creer !! como dijiste cada mujer, cada cuerpo es un mundo y siempre quiero creer que a todas nos llega cuando así tiene que ser !! ABRAZO ENORME, SIN DUDAS UN REGALO DE NAVIDAD MAS QUE PRECIOSOOOOO

15/12/2025 a las 16:55
      • Micaminoivf muchas gracias preciosa!! La verdad que es un regalazo de navidad, es todo tan mágico sentir que ya estás embarazada y además es como que no terminas nunca de creerlo, he leído tus primeros mensajes que te hiciste el día 6 tu primer test y miraté ahí estás ya a puntito 🥹 que emoción, enseguida le ves la carita a tu bebé tan deseado, así que te deseo lo mejor, que todo te vaya bien y lo disfrutes muchísimo! Te mando un fuerte abrazo y felices y mágicas fiestas 💖

15/12/2025 a las 18:37