Hola chicas, ¿cómo estáis? Me acabo de hacer mi segunda transferencia embrionaria de blastocito tipo b +5 días. La primera por desgracia fue negativa, era también tipo b + 5 y no pudo ser. Tengo la beta el 19 porque el 16 yo no podía por trabajo.
¿Alguna recomendación de las que hayan tenido algún positivo ya?
Estoy con miedo de otro negativo, aunque positiva y con esperanzas… nos quedan dos óvulos más pero ya tipo C.
También estoy rayada porque mañana tengo que ir a trabajar y aunque no es un trabajo físico ni de muchas horas y que la gine me haya dicho que no pasa nada… sé que es recomendable reposo los dos primeros días…
Mucho ánimo y amor a todas futuras mamis 🤍💪🏽07/08/2024 a las 11:39Hola Mireia2812,
Mientras que tu trabajo no implique realizar un esfuerzo de gran intensidad o cargar peso, no hay ningún problema en acudir a tu puesto tras una transferencia embrionaria. No te preocupes. Además, esto te ayudará a estar distraída y a evitar pensar acerca del éxito de tu transferencia embrionaria.
¡Mucho ánimo y mucha suerte!
Un saludo.08/08/2024 a las 9:16Hola a todas!
Hoy he hecho mi beta y negativa. Me han dicho que cuando me venga la regla tengo que empezar otra vez con las anticonceptivas y después con la medicación de preparación del endometrio. Yo pensaba que cuando me viniera la regla ya podía empezar con la preparación … tengo amigas que han pasado por este proceso y lo han hecho sin pastillas. No sé qué es lo más habitual…16/08/2024 a las 12:49
Hola chicas, ¿cómo estáis? Me acabo de hacer mi segunda transferencia embrionaria de blastocito tipo A +5 días. La primera también fue negativa para mi, era también tipo a + 5 y no pudo ser. Tengo la beta el 16.
¿Alguna recomendación para llevar los nervios con más calma?
Espero que veamos todas ese positivo 😍08/08/2024 a las 20:00Hola!
Estoy como vosotras. Me hicieron la segunda transferencia el 02/08 i el 16 tengo la beta.
En la primera transferencia de golpe notaba mucho los olores y vi más oscurecidos los pechos, también tuve un ligero manchado el día 6. Me hice un test el día 7 post transferencia y positivo, pero a día 9 post transferencia sangré mucho con coágulos, hubo un aborto bioquímico.
Esta vez, he tenido molestias en los ovarios desde el primer día hasta el séptimo, después nada. Ayer día 9 post transfer y hoy 10 me he hecho test y negativo. Así que supongo que lo tendré que volver a intentar.12/08/2024 a las 12:31
Hola!! Aca tambien en betaespera. Me transfirieron un blasto calidad A. El 13/08 me tengo que realizar el analisis de sangre.
Con mucho miedo y nervios. Miedo de que me baje la menstruacion como en mi primer transferencia fallida.
Consejo para pasar los dias: hacer cosas y mantener la cabeza ocupada.
Ya mos queda poco para saber el resultado!!11/08/2024 a las 17:16Hola chicas,
A mí me hicieron transfer el día 6 de agosto de un blastocisto calidad C (a pesar de tener otros 3vde calidad B congelados, pero en mi hospital en Madrid no los tienen identificados cada uno por su calidad, la descongelación es aleatoria y me confirman la calidad de lo que me transfieren en la misma transfer- el mayor sinsentido que he visto, si ya me dijeron la calidad de todos los blastos congelados cuando fecundaron… ).
Es mi 3a transferencia, las primeras dos (de un B y un C) dieron 0 patatero. Hoy mismo (día 6 post transfer), he tenido un flujo elástico con hilos de sangre, me estoy haciendo alguna ilusión de que es sangrado de implantación 🫤, pero a saber…es la primera vez que tengo algún manchado, en las otras dos nada. Ademas tengo que ir esta misma tarde a urgencias que me hagan un cultivo de la vagina, porque después de la transfer he tenido algún picor justo en la entrada de la vagina, dolor en la zonay un poco de secreción típica de hongos, pero muy muy poquita. Quiero descartar una candidiasis, porque suelo tenerlas recurrentes, por si acaso. Por lo demás, todo igual que en las otras, sin muchos síntomas, aparte de más cansancio por la progesterona. Duermo como un tronco de noche y por el día el cuerpo me pide siesta. Esta vez voy con muy pocas esperanzas, las otras dos tuve bastante más fe y lo pasé mal con los negativos, así que ahora mi mente se está protegiendo…@JazminVioleta cuéntanos qué tal mañana.
Mucha suerte chicas!!! Decidnos qué tal vais!
12/08/2024 a las 15:09hele27, puede ser sangrado de implantación ojalá! La espera se hace eterna. Me he quedado flipando con que no tengan identificados los blastocitos…
12/08/2024 a las 18:57Hola Hele27! Coincido con eriluicon que tal vez sea sangrado de implantación. A no perder las esperanzas aunque te entiendo cuado dices que tras los intentos fallidos cuesta. A mi me sucede igual.
Por mi parte aqui estoy, por momentos con dolor en un ovario que viene y se va.
Lo malo es que todos los sintomas pueden ser por la medicacion. Pero bueno ya me falta poco para conocer el resultado y les estare contando.
Fuerza y animos para todas!!12/08/2024 a las 21:19
Hola chicas!!
Es mi noveno día post transfer, de un embrión tipo A de día 5 tengo la beta el 16/08. Anoche poniéndome la progesterona antes de dormir, me manche el dedo con un poco de flujo marrón, no llega a manchar ni el papel higiénico. Por favor convencedme de que está todo bien. Es mi segunda transfer y estoy que me tiro de los pelos.14/08/2024 a las 1:16Hola Alisha. Me pasó lo mismo el lunes, solo que no fue un poquito, manche primero un poquito rosa y a las horas bastante bastante marrón. Me llevé el susto de mi vida, pero a la tarde ya casi nada y no he vuelto a manchar. Los test me dan positivos y en una hora tengo la beta. Ya te diré si sale bien. Pero tranquila. Por lo que me dijeron las compañeras es normal aunque el disgusto te lo llevas, con lo q cuesta llegar hasta aquí… te has hecho algún test?
14/08/2024 a las 7:31
Hola alisha!! Puede ser sangrado de implantancion o algun sangrado normal. He leido y escuchado que puede pasar y no significa nada malo.
Una amiga me contaba que mancho marron un solo dia y luego positivo.
Por mi parte les cuento, me llego el resultado de la beta y es positivo!! No puedo creerlo. Tengo que repetir el jueves para ver que aumente pero positivo. Muy feliz!!
Vamos por los positivos de ustedes14/08/2024 a las 3:04JazminVioleta muchísimas felicidades! Qué alegría!
Boicoba que vaya muy bien tu beta! Seguro que si!
AlishaLuis esperemos que sea sangrado de implantación 🤞🏼
Yo por mi parte test negativo a día 12 post transferencia, ya me he mentalizado de que tampoco ha podido ser esta vez.
Ya nos contaréis qué tal vuestras betas. Un abrazo14/08/2024 a las 8:08Mucho ánimo, @Erilui!! Tras dos fallos, te digo que la tristeza y la rabia se van en cuanto aparece la esperanza de un nuevo intento. Lo conseguiremos! Un abrazo muy fuerte!!
15/08/2024 a las 0:11@JazminVioleta qué gran noticia!!! Enhorabuena! Disfrútalo mucho y que vaya todo bien!
15/08/2024 a las 0:16
Temas relacionados