Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
18 post transfer, dolor de regla y ovarios
9
0

18 post transfer, dolor de regla y ovarios

1. <span  class="bbp-author-name">Anónimo</span>
    Anónimo

Hola, ya estoy 18 post transfer con beta positiva y test positivo aunque 3 días antes de la beta sangré mucho, pero no llegaba ser mi regla… me paró por 2 días y un día post beta tuve un sangrado mayor que la regla, pero duró 3 hora y nada más… Hoy estoy 18 día post transferencia y al poner la progesterona tengo dolor de ovarios e hinchazón de barriga
    ¿Alguien como yo?

03/11/2023 a las 21:29
    Responder
  2. Hola Mihaela,

Si el sangrado tras la prueba de embarazo ha sido abundante, mi recomendación es que visites a tu médico para que te pueda decir qué ha pasado y cómo debes proceder. Además, deberás informarle de las molestias en los ovarios que presentas.

Un saludo.

06/11/2023 a las 9:26
    Responder
    • Hola el dia 16 de octubre me transferiron 2 embriones calidad A 3+ Me hicieron la beta 15 dias post transfer y me han dicho positiva pero no la valor por seguridad social
      1 dia post beta empiezo a sangrar abundante por 2-3 hora me fui a la urgencia y nada no se ve nada no mi hicieron beta… Total el sangrado duro solo este noche y paro…. Y me vuelve a pasar otraves el sangrado el dia 4 de noviembre me hacen la beta y sale 602 y hoy me tocaba repetir y cuando me levante para poner la progesterona empiezo sangrar pero con coagulos me fui a urgencia y me hacen la beta y de nuevo beta subido 1460 como es posible.??? Me hacen el eco y no se ve nada y me dice que tengo el endometrio fino😭😭😭😭 Algun consejo porfa
      06/11/2023 a las 11:37

06/11/2023 a las 12:19
      Responder