Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Test de orina durante la betaespera
21
Menú

Test de orina durante la betaespera

  1. Selena19801
    Selena19801

    Hola, me hicieron punción el MARTES 12 y la transferencia el JUEVES 14. Hoy hace 1 semana de esa transferencia y me he hecho un pipitest xq me subo por las paredes, pues bien… NEGATIVA! Si me lo hago el domingo es cuando el resultado es más que fiable, verdad?? 10 días post transfer, es que la beta me la hacen por problemas de agenda hasta el viernes que viene.
    Ayuda por FIII, me podéis responder? X cierto 1 lentejita nada más ➕

    21/09/2017 a las 20:35
    Responder
  2. Hola Selena19801,

    No deberías haberte hecho una prueba de embarazo tan pronto ya que el test de orina no puede detectar la hormona del embarazo después de una semana de la transferencia. Al menos deben pasar 12 días para que pueda salir un resultado fiable.

    No obstante, en las pacientes de FIV, se recomienda no hacer ningún test de orina durante la betaespera. La probabilidad de obtener un falso negativo es muy alto.

    Te recomiendo que esperes pacientemente al día de tu análisis de sangre. Puedes seguir leyendo en el siguiente post: La betaespera.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

    22/09/2017 a las 13:29
    Responder
  3. Muchas gracias por su respuesta tan rápida, de verdad se lo digo. Ayuda mucho leeros y ver que ni estamos tan solitas en este proceso

    22/09/2017 a las 14:21
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.