¡Hola a todas!
Hace 4 días nos hicieron transferencia de un embrión en día 3. Ya nos habían dicho que este periodo de espera era duro, pero no nos imaginábamos que tanto.
Entre las hormonas que las tengo revolucionadas (no hay día que no me ponga a llorar por algo) y la incertidumbre, se me hace complicado no pensar en esto.Aunque se que no hay que hacerlo, no hay día que no analice si cuando siento una molestia es normal o es un síntoma de algo. O si no siento nada porque algo va mal y nos vamos a llevar disgusto con el resultado.
¡Que difícil es controlar la cabeza a veces!Hoy está siendo un día complicado.
¿Alguna más a la que la betaespera se le este haciendo un poco cuesta arriba?¡Ánimo a todas y mucha suerte!
14/02/2024 a las 19:29Hola Leoyari! Yo estoy en la beta espera también y con las mismas emociones que tú. En mi caso es mi segunda y última IA antes de pasar a fiv. En la primera estuve relajadísima porque sabía que no iba a funcionar (ya que solo generé dos folículos en el ovario izquierdo y tengo esa trompa obstruida). Pero en este ciclo he ido con muchísima ilusión ya que me dijeron que tenía 3 folículos en el ovario dch. No sé porque los días de después me dieron bajón y he estado pensando que no va a funcionar otra vez, aunque luego me vienen momentos de ilusión. Y lo de los síntomas es un horror, esta vez estoy teniendo muchos más y a veces pienso a lo mejor es que ha tenido éxito, y luego bajo los pies a la tierra y sé que es por la estimulación y la progesterona, pero bueno no queda otra que tener paciencia y estar fuertes 🫶 si no sale en esta pues iré a fiv con toda la ilusión y ganas. Cuándo te toca la beta? A mi el 23!
15/02/2024 a las 9:31Hola csty! Vamos a la par, a mi también me la hacen el 23!!
15/02/2024 a las 19:55¿Cómo vas leoyari? ¿Qué tal esos síntomas? Yo estoy bastante baja de ánimo ayer y hoy, no sé si porque es acerca la fecha… ya no tengo tantos síntomas como al principio, solo algo de hinchazón en el pecho y algún pinchazo en los ovarios de vez en cuando tipo regla… así que bueno, ¡veremos a ver qué pasa! ¿Te vas a hacer test antes? Yo quería hacérmelo el jueves pero hoy me han entrado las dudas y el bajón y no sé qué haré…
19/02/2024 a las 18:01Hola! Pues la verdad Esq mal… Ayer empecé con síntomas de regla y empecé a manchar. Hoy mancho mas, pero como estoy con la progesterona no creo que termine de venirme la regla del todo. Pero asumo que es eso.
Estoy bastante de bajón y haciéndome a la idea de que no ha funcionado y ver cuáles son los siguientes pasos que vamos a dar. De momento habrá que ir a la beta que tenemos citada, pero no se si llamar y cancelarla o que hacer.Tu que tal vas??
20/02/2024 a las 18:37Vaya… lo siento mucho 😢 yo la verdad que estoy también muy bajita de ánimos, no me ha bajado la regla aún pero tengo típicos síntomas de antes de que te baje… creo que mañana me haré test para no estar dos dias más con la progesterona sin ser necesario, y lo de ir al análisis a mi tampoco me quedará otra… para que lo tengan registrado en el hospi, pero no tengo ninguna gana la verdad. Te mando un abrazo fuerte y espero que el próximo ciclo veas ese positivo tan deseado! 🫶
20/02/2024 a las 21:14
Hola campeonas!
Hoy es mi séptimo día post transferencia de dos embriones de calidad AA.
Desde el primer día tuve molestias premenstruales que ya me avisaron que eran normales.
Al tercer día de la transferencia tuve un manchado rojito, fue un manchado puntual.
Ayer, 6 días post, comencé a tener dolores más fuertes en útero/ovarios, sensación de estómago revuelto y por la noche un manchado marrón a las 2 horas de poner la progesterona.
Hoy día 7 sigo con marroncito y pinchazos fuertes aunque soportables.
Siento que en cualquier momento me va a venir la regla.15/02/2024 a las 10:45Eso puede ser implantación Nase, mientras sea marroncito y no te dure mucho.
A mí la otra vez al sexto día empecé a manchar rojo y llamé a la clínica y me dijeron que podía ser eso, me subieron la progesterona aunque finalmente fue la regla pero es que desde el inicio ya era rojo, empecé con una infección de riñones un par de días antes y mucha fiebre y yo creo que por eso no me cuajo. Esta vez estoy tomando antibióticos porque cada vez que me preparo para la transferencia me sale cistitis. Solo espero que no me afecte a la implantación esta vez.15/02/2024 a las 11:59Hola Nase! Esos síntomas parecen normales en el momento en el que estamos… Y tb podrían ser síntomas de algo bonito!! Ojalá sea asiii!
Yo la verdad es que desde ayer no tengo molestias, tan solo alguna tipo regla puntual y como calambres/quemazón que llega hasta la zona del pubis.15/02/2024 a las 20:04
Buenas chicas, yo también estoy en mi 6 día después de la transferencia, tengo un poco de dolor en los ovarios y el pecho, lo normal cuando te va a bajar la regla. No es constante, es a ratos. Ya el día 20 tengo mi beta y deseando que llegue a ver si esta vez ha habido más suerte.
15/02/2024 a las 11:13Hola Liliana.89,
Los síntomas de la betaespera no es indicativo de éxito ni de fracaso del tratamiento reproductivo. Por tanto, hay que esperar a tener el resultado de la prueba de embarazo para saber si ha tenido éxito.
¡Mucho ánimo y suerte!
Un saludo.15/02/2024 a las 13:26
¡Hola Leoyari! ¡Hola a todas!
Ya verás como vais a ver vuestro positivo pronto. Entiendo como te sientes, es un proceso complicado.
Sé que es fácil decirlo pero intenta estar lo más calmada que puedas y rodéate de tu gente estos días. Déjate mimar e intenta no darle muchas vueltas.💞Estoy en el 8⁰ día de betaESPERANZA tras 3 IAD. Las 2 primeras, lo pasé fatal… estaba atenta a cualquier síntoma. Luego, me cancelaron otro ciclo porque hiperestimulé y en este último ciclo, decidí tomarme las cosas de otra forma: hago vida normal y no pienso demasiado en ello. Lo que tenga que ser será.🙏🏼
Tanto en mis 2 inseminaciones que fueron negativas como en el 3er ciclo que me cancelaron, me decían eso… que hiciera vida normal. Lo intentaba pero no podía dejar de pensar en los síntomas, etc… este lo llevo mejor porque al no pensar tanto, me siento más tranquila. Creo que la mente, la paz y la tranquilidad también son importantes para que haya éxito. ✨️
Quiero decir que sé que es complicado, pero creo que es bueno «desconectar» esas ideas de nuestra cabeza, el proceso es muy duro y si sobrepensamos, es peor.
Os deseo mucho éxito a todas, este será el mes. Será el mes de nuestro positivo. +++💖
Os deseo también una beta-ESPERANZA (a mí me gusta llamarla así, jejeje) tranquila.🍀✨️✨️
Os mando un abrazo y toda mi buena energía. ✨️
15/02/2024 a las 13:18Muchas gracias Mary87!
Cuando tienes la beta? Muchisima suerte!!!15/02/2024 a las 20:13¡Te va a ir todo genial, Leoyari! ✨️
Pues no tengo analítica de beta, voy por la seguridad social. Tengo que hacerme un pipitest dentro de 5 o 6 días (13-14 días tras la IAD).
¡Te deseo todo el éxito! Me quedaré por aquí para leer buenas noticias. ✨️✨️✨️🍀🙏🏼
15/02/2024 a las 20:21
hola!!! En mi caso mi transferencia fue de un embrión de día 5. Congelado hace 3 años.
La transferencia fue el día 8 y la beta la tengo el 22 de este mes. Y los primeros días estuve muy mala con dolor de cabeza y náuseas. Pero entiendo que son nervios y medicación. Aguante sin medicarme para el dolor de cabeza y a partir del cuarto día no tengo ningún síntoma. No sé qué pensar, me dicen que no significa nada no tener sintomas. He de decir que tengo un niño precioso que salió de la misma punción de la cual ahora me han hecho transferencia. Estoy con estradiol, progesterona vaginal y pinchada, heparina, fertybiotic balance, exelvit y Acfol.15/02/2024 a las 13:27¡Soy yo otra vez! Tampoco sé si los síntomas cuando la transferencia es seguida a la estimulación ovárica son diferentes a la transferencia diferida con embriones congelados. Al tener menos medicación hormonal. Eso es una duda que tengo
15/02/2024 a las 13:33Hola MiaMio,
La mayoría de las molestias que aparecen después de la transferencia embrionaria suelen ser efectos adversos a la medicación hormonal administrada. Por ello, los síntomas que aparecen después de la transferencia de embriones congelados pueden ser ligeramente diferentes, ya que, como tú comentas, la cantidad de medicación hormonal administrada es inferior.
Te recomiendo leer el siguiente artículo para obtener más información: ¿Cuáles son los síntomas tras una transferencia embrionaria?
Espero haberte ayudado.
Un saludo.15/02/2024 a las 15:24
Chicas, creeis que el clearblue que es de 6 días antes me dará positivo en el día 7 post transfe? Porque según mis cálculos la regla me tendría que bajar el lunes, así que sí me lo hago mañana serían 3 días antes. La beta la tengo el martes
15/02/2024 a las 19:16Hola guapa.
Yo te recomendaría que aguantases y que no te hagas test embarazo casero… para evitar falsos negativos y también falsos positivos que luego igual la beta es baja y puedan ser un posible bioquímico; también a nivel emocional es mejor no hacérselo porque para que no sirve llevarnos varios días de disgusto si vamos a tener que ir a la beta igual y encima disgustadas. Es mi opinión y lo que estoy intentando hacer yo.
15/02/2024 a las 19:35Hola liliana! Yo también creo que es mejor no hacerse test casero, aunque reconozco que me va a costar mucho y no se si terminare haciéndolo en los días previos a la beta…
Tu como te encuentras?? Ya no te queda nada!15/02/2024 a las 20:15Ya, yo en parte tampoco quiero hacerlo por si me da negativo son 4 días de bajón porque sí. Mejor esperar al día de la beta y terminar de confirmar o descartar el mismo día. La otra transferencia lo pasé fatal porque a los 6 días empecé a manchar, esta vez he pasado el día 6, ya mañana estoy a 7.
No me encuentro nada, lo único unos pocos pinchazos sobre todo por la noche en el útero/ovarios, los pechos un poco sensibles y desde hace un rato como pinchacitos en el ombligo, pero claro esto es estar pendiente todo el día de tu cuerpo y probablemente no es nada porque a mí me dijo el ginecólogo que lo normal es no sentir nada. También tengo la barriga descompuesta pero estoy segura que es por la progesterona y por los antibióticos que me mandaron para la cistitis.
Estos días son de muchos nervios y está una nada más me hago el test o no 😂😂.
Cuando tenéis vosotras la beta?15/02/2024 a las 20:23Nosotros tenemos cita el 23… todavia nos queda una semana de espera.
De todas formas hoy me ha surgido la duda de si estas molestias que noto de vez en cuando tipo regla, sera si me va a venir la regla aun estando con la progesterona…
Yo de normal tengo la regla cada 25-26 dias, y eso se cumple mañana o pasado. Así que es posible que en estos días me lleve sorpresa sin necesidad de un test?15/02/2024 a las 23:57Puede ser leoyari, a mí el ciclo anterior me vino la regla a las 6 de la transferencia, que yo pensaba que no te bajaba por la progesterona.
Esta vez, mañana estoy a día 7 y lo que te tengo son dolores premenstruales también, sobre todo por la noche, muchas ganas de orinar frecuentemente. Espero esta vez por lo menos llegar a la beta16/02/2024 a las 0:02
Otra forma de verlo. Es de que te vale estar dos días más que dos días menos engañada…
Yo me haré el test pues el martes…. Si tengo la beta el jueves. Ya si tendría que dar son 13 días post transferencia más embrión de 5 días. Pero vamos que lo mismo luego me da miedo y no soy capaz.
Como mi primera experiencia fue tan buena que pensaba que esto era muy fácil y después de la transferencia fallida de hace un año ya dices “ojo… que no lo tienes todo hecho”16/02/2024 a las 8:25Hola chicas! Como os entiendo…! Yo estoy en el día 6 post transfer y tengo la beta en lunes. Llevo dando vueltas a si hacerme el pipí test o no ya que hoy tengo una sensación rara, parecido a cuando me tiene que venir la regla pero diferente mucho más leve y estoy como apática con la vida. Serán los nervios y la rabia por sentir esos dolores siniliares a la menstruación. Quiero llegar a la beta sin que me baje, ya que en teoría me tocaría que viniera el domingo y la beta la tengo el lunes! Os deseo toda la suerte del mundo y espero que tengamos el tan deseado positivo este febrero!
16/02/2024 a las 11:36Que pronto te hacen la beta no. A los 10 días post transferencia?
16/02/2024 a las 13:10Si, el embrión era +5. Supongo que es calculando 9+5 y ya están los 14 días. Espero que de resultados fiables y si fuera positivo ya sería lo mejor de lo mejor.
16/02/2024 a las 13:18A mí me la hacen un día después dory27, mucha suerte a todas y ojalá veamos nuestro positivo.
A mí me tira un poco el ombligo, será verdad o será la sugestión tan grande que tengo 😂😂 Estoy ya a día 7 post transfe
Chicas ediiito, me he hecho dos test y los dos positivos!!! A 7 días post transferencia, el primero me salió la linea muy suave y después me compré el clearblue de detención temprana y me salió positivo al momento, ahora mi duda es si puede ser del ovitrelle que me lo pinche el día 216/02/2024 a las 13:57
Que tal vais chicas??
18/02/2024 a las 12:41Hola quería dejaros mi experiencia por si ayuda en algo. Yo me hice 3 invitros por la seguridad social de 3 días ( no me llegaban a más días) y bueno la beta como contáis y nunca aguantaba hasta el día de la analítica y luego lo pasaba doblemente mal.
Me fui por privado con ovodonacion ( me transferieron un blasto 5 días ) y la beta tenía dolores de ovarios ( pensaba que era la regla ) y los pechos inflamados ( pero como la progesterona y el estradiol que me ponía pues creía que tb podía ser eso) me esperé hasta el día de la analítica ( mirando todo por internet cosa que no aconsejo) y me dieron mi mejor noticia después de varios años buscando e intentandolo, estaba embarazada !!! No me lo podía creer, actualmente estoy en la semana 19 de embarazo y ahora me preocupo de cada dolorciloo pero supongo q es normal con lo que nos cuesta llegar hasta aquí.
Un abrazo a todas y espero que sean positivas las betas !!18/02/2024 a las 12:48Enhorabuena Vitama! Esas historias nos dan luz!
Leoyari, Dory, MiaMio, Liliana… cómo estáis? Mucho ánimo con la espera.18/02/2024 a las 13:41Hola chicas! Pues la verdad es estoy bastante bien! Los dolores como de regla que tenía el viernes han desaparecido casi por completo y han dejado paso a otros que no sabría identificar… así que no sé qué pensar tampoco! Me siguen doliendo los pechos, pero no es insoportable aunque a ratos me dan como unos pinchazos… y como estamos pendientes de cualquier movimiento… pues le das vueltas a todo! He conseguido pasar el finde sin hacer el pipí test ya que tengo entendido que puede dar resultados falsos, tanto negativo como positivo. Mañana tengo la beta que será el día 10 post tranfer, pero vengo dándole vueltas a que quizás es demasiado pronto pero si en la clínica me lo han puesto así es porque debe ser así no? Ellos entienden y hay que confiar en el proceso. Espero que pronto podamos tener todas nuestro querido positivo y seamos unas mamas felices a finales de año! 🤞🏻
18/02/2024 a las 14:38Yo estoy en las mismas q tu pues esta es mi 4 transferencia y hoy me hacen la beta con pocos sintomas por no decir q nada
19/02/2024 a las 10:06Mucha suerte chicas!!! Luego contadnos que tal os ha ido. Cruzamos los dedos por vosotras 🤞🏻🤞🏻🤞🏻
19/02/2024 a las 10:25
Hola !! Yo me hice la transferencia el 14/02 es decir hoy hace 4 días fueron de dos embriones en 5 días tipo C . Deseando que sea positiva pero tengo que reconocer que mi cabeza piensa de todo … no queda otra que esperar ! De síntomas solo algún pequeño pinchazo en la pelvis pero supongo que será por los parches de estradiol y la progesterona , suerte a todas
18/02/2024 a las 17:15Que bien vitama!! Enhorabuena!
Yo la beta la tengo en 5 días… estoy un poco nerviosa y aunque intento no pensarlo, no puedo evitarlo!
De momento no tengo grandes síntomas de nada, el único síntoma esta en los pechos, que me duelen muchísimo por la progesterona, y de vez en cuando molestias tipo regla muy leves.
Tengo bastante miedo la verdad.Alba tu que tal estas? Y el resto como estais?.
Ojala tengamos ese positivo todas este mes!!
18/02/2024 a las 17:32Hola!!! Igual que vosotras. Sigo sin síntomas. Y la beta la tengo el jueves. Tengo un test de orina preparado. Pero me da pánico. A ver cuando me viene la regla tampoco tengo síntomas. Como mucho dolor de cabeza. Así que no sé qué pensar
18/02/2024 a las 19:47A mi hoy tb me duele mucho la cabeza, miamio. En mi caso me recuerda a cuando me va a venir la regla, así que me estoy preparando ya para lo peor =(
18/02/2024 a las 20:24Leoyari cómo sigues?
Joryu ahora nos dices cómo ha ido esa beta. A mí me salió positivo el test y tampoco tengo síntomas, si es que estamos de tan poco que es imposible tenerlos creo yo.19/02/2024 a las 11:13Me acaban de llamar y que ah salido negativo… ps ya no se. Que hacer aun me quedan 5 embriones congelados pero cada vez me desanimo mas
19/02/2024 a las 16:23Pues seguir intentándolo !! Ánimo !!! Hoy permítete estar de bajón pero te tienes que levantar y estoy segura que conseguirás el positivo ! Ánimo y fuerzas ! Un abrazo grande
19/02/2024 a las 16:29
Hola chicas, soy nueva por aquí.
Os he estado leyendo y en mi caso este mes me programaron omifin 2 al dia x 6 dias mas ovitrelle que me lo pinche jueves dia 15.Me dijo la ginecologa que tuviera relaciones el dia de ovitrelle y al dia siguiente, pero ayer sabado noté que estaba ovulando y tambien tuvimos relaciones.
No se cuando podria ser fiable un test de orina o cuando me haran hacer analitica para la beta, no estoy puesta en el tema, nunca me han mirado x sangre eso. Me puede informar alguna?
Tuve un aborto hace 1/2 años en una gestacion de 5 meses( programado :_( ) y este octubre del 2024 tuve aborto espontaneo con 2 meses de gestacion. Me preocupa no quedarme ya de nuevo por que tengo 41 años. Y añoro estas perdidas. No puedo evitar q sea una etapa dura.
Saludos a todas
18/02/2024 a las 22:55Hola buen dia… es mi cuarta transferencia embrionaria con blastocisto de dia 5 … las 3 anteriores han sido negativas..me hicieron la transferencia el sábado 10 de feb y pues no eh tenido ningún sintoma … el sabado q era mi dia 7 me hice un pipitest de carblue y me salio no embarazada.. pues de verdad me puse muy triste tenia toda la fe en q esta 4 iba hacer .. hoy tengo la prueba de beta en la clinica aqui estoy sentada esperando y aun sin ningun sintoma , no se q pensar, algun concejo … MUCHAS GRACIAS ..
19/02/2024 a las 10:01Como estas? Que te han dicho? Te lo dicen al momento o como funciona?
19/02/2024 a las 12:23Hola Zai. En mi caso me hicieron la beta a las 9.15 de la mañana y nos llamaron a las 15.30h… una mañana de nervios si pero valió la pena.
20/02/2024 a las 9:14
Buenos días! Me hicieron la transferencia el lunes 12 de día embriones y tengo el análisis el 26, pero me ha pasado algo que me tiene muy preocupada, a ver si a alguien más le ha pasado o las doctoras me pueden orientar. Este ciclo ha sido con los embriones congelados, por lo que me mandaron entradiol en pastillas (progyluton) 3 cada 8 horas y la progesterona. Las cajas de progyluton no me daban y venga a hablar con ellas, a decirles que no me daban para la 3 cada 8 horas y hoy me han dicho que la dosis estaba equivocada y que eran 3 cada 24 horas, por lo que me he tomado el triple durante todo el ciclo hasta hoy. La doctora dice que no pasa nada, que empiece a tomar la 3 cada 24 horas pero yo no me quedo tranquila con el “no pasa nada” y ahora tengo miedo de haberlo echado todo a perder. A alguien le ha pasado esto?
19/02/2024 a las 13:06Entiendo que si tomando esa cantidad. En endometrio estaba bien en las revisiones. No habrá de qué preocuparse
19/02/2024 a las 16:29Pero no me han hecho revisión. Solo la ecografía antes de la transferencia, ahí si estaba bien el endometrio, pero estoy en el día 7 de la betaespera y hasta el 26 no tengo la prueba. Me han dicho que cambie la dosis por teléfono
19/02/2024 a las 16:33
¡Hola chicas! Hoy me han hecho la beta y… ¡POSITIVO! Estoy que no me lo creo… ¡Ahora a por le eco el día 8 de marzo! ¡Espero que todo vaya genial! Os deseo la mejor de todas las suertes y vuestro súper positivo en breves. Estoy segura.
19/02/2024 a las 18:26¡Enhorabuena! ¡Que alegría más grande! Yo síntomas poco solo algún pinchazo pero por la medicación igual que antes de la transferencia … ni manchado ni nada y hoy es mi 5 día .. también estoy un poco baja de ánimo me transfirieron 2 de calidad c y no tengo más congelados … empezaríamos de 0🙁
19/02/2024 a las 18:31
Dory27, enhorabuena por ese positivo!!! Aguantaste si hacer pipi test, que campeona 👏👏
Yo tengo beta mi mañana, pero ya he hecho 3 test, dos a día 7 y hoy otro a día 10 post transferencia, todos positivos. En el digital me sale embarazada 2-3 semanas tiene sentido porque son 10 días transferencia y 5 del embrión.Mucho ánimo a todas las demás!! Ya queda poco
19/02/2024 a las 19:34Si… no me hice el pipí test porque no quería llevarme falsos resultados. Y luego resulta que sí que estoy embarazada, es lo que digo y no me lo creo aún! Qué ilusión más grande! Tu beta hoy seguro que sale súper positiva aunque tú eso ya lo sabes ☺️! Ya nos cuentas
20/02/2024 a las 9:16
Ayer obtuve un valor de 900 en mi beta ¡¡Estoy embarazada!!
Me transfirieron dos blastos de calidad AA y mi beta ha sido 11 días post transferencia.
En la clínica me dijeron que es una valor muy alto y pueden ser dos.
El viernes 1 tengo la ecografía de latido, en lo que sería la semana 5+6.
Mis síntomas han sido totalmente de regla +manchados marroncitos rosaceos… Yo estaba segura que me iba a bajar la regla.20/02/2024 a las 8:38Que bien!! Enhorabuena 👏🏻👏🏻!! Yo també pensé que me iba a bajar y al final era mi bebé que se estaba haciendo un hueco 🫣
20/02/2024 a las 9:13Hola chicas!! Yo esperando el resultado de mi beta, me la hice a las 10.30 y me dijeron que me llamarían a partir de una hora después o a lo largo de la mañana, así que nada a esperar. Tengo la eco el 5 de marzo
Enhorabuena NaseEdito, para deciros que ya me dieron la beta, posiiitiivoo !!!! 418 dice que está muy bien. Que alegriiiiaa !!!
20/02/2024 a las 11:40
Enhorabuena a todos los positivos!!!! Yo no he hecho pipí test. Me da miedo porque no tengo síntomas… hoy día 12 post transferencia y de embrión de día 5… si no salgo de dudas es porque soy una cagada!!! Disfrutar este momento que es maravilloso!!!
20/02/2024 a las 16:04Hola chicas, enhorabuena a todos los positivos!!! Cuanto nos alegramos!
Yo desde ayer con más molestias tipo regla y comencé a manchar. Hoy durante el día he empezado manchando más, sin llegar a ser lo habitual porque seguimos con la progesterona, pero asumiendo que es la regla (hoy sería el 14 post ovulacion y 11 tras transferencia de embrión de día +3).
Estoy bastante de bajón la verdad. Iremos a la beta del viernes pero pensando en llamar y preguntar si nos la cancelan o como funciona.20/02/2024 a las 18:43Leoyari llama a la clínica y coméntalo, que para eso están. De todas maneras la beta no te la cancelan y hasta la beta hay esperanza. A mí me contaron en la clínica de una muchacha que iba manchando hasta la pierna abajo y cuando le hicieron la beta estaba embarazada. Mucho ánimo y mucha suerte!!
20/02/2024 a las 19:21
Conforme escribí comentario, gasté el test de orina, y negativo. Así que nada….
20/02/2024 a las 20:22Buenas noches futuras mamis
Es mi primera IA con mi pareja,
El sin ningún problema, yo baja reserva ovárica.
Tengo 35 años, mi futuro marido 41.Tengo muchísimas dudas.
Que posibilidad hay de quedarse a la primera IA?
Me hicieron la inseminacion el día 1, osea ayer, estoy en betaespera hasta el día 18.Me e pinchado puregon 8 días, con solo un ovario ( el otro me lo sacaron al nacer por quiste )con dos foliculos, 1 de 21mm y otro de 17mm.
Al día 9 me pinche ovitrelle 250
Y día 11 inseminacion artificial
Y ahora con acido folico y progesterona hasta el 18 vía vaginalOsea, IA ayer día 1
Fecha de beta día 18
Se supone que mi regla llegaría el 16 o 17 🤷♀️Cuales son vuestros síntomas? Los mios Son algún que otro pinchazo en la parte baja como de ovarios y dolor de pechos pero lo asocio a la proges…
Las leo 🫶
02/03/2024 a las 23:21
Temas relacionados