Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Dolor en la pierna durante la betaespera
20
0

Dolor en la pierna durante la betaespera

  1. Meraki
    Meraki

    ¡Buenas tardes! El lunes me implantaron en embrión de 5 días/6días, se que es muy pronto y que la betaespera nos consume, en caso es que anoche tuve muchos dolores como de regla pero eran dolores interminables y esta mañana me empezó a doler la pierna derecha algo que siempre me duele cuando va a bajarme la regla. ¿Significa que no se ha implantado y va a bajarme o puede ser otro síntoma de embarazo aunque coincida con los mismos de la regla?

    10/08/2023 a las 13:57
    Responder
  2. Hola Meraki,

    La betaespera es un periodo de tiempo de muchos nervios e incertidumbre. Sin embargo, mientras que no te baje la regla, no debes adelantar acontecimientos. Muchas mujeres sufren molestias similares a sus síntomas premenstruales durante la betaespera y luego consiguen una prueba de embarazo positiva.

    Por ello, los dolores tras la transferencia embrionaria no se suelen asociar con éxito o fracaso de un tratamiento de fertilidad.

    ¡Mucha suerte!
    Un saludo.

    11/08/2023 a las 9:51
    Responder
    • Muchas gracias, hoy empecé a machar un poquito, y era rojito, creo que si era la regla, pero bueno. Espero que si esta vez no fue la próxima tenga éxito

      12/08/2023 a las 21:11
      Responder