Dos reglas en el mismo mes, ¿por que?

  1. avatar
    mar

    Hola doctora , mi consulta es esta:

    ¿Por que si me vino el dos de enero me volvió a venir el 26 del mismo mes?

    Yo esperaba mi periodo el primero o el dos de febrero, pero resulta que el cuatro de febrero me bajo unas manchas rosas, que duró un dia, tuve dolor ovárico, cosa que con mi periodo del mes de enero no lo tuve, mis periodos siempre son dolorosos pero este fue diferente.

    Tengo 41 años.

    06/02/2014 a las 14:28
    Responder
  2. avatar
    Sarai Arrones
    Especialista en reproducción asistida

    Hola Mar, es posible que empiecen a producirse desajustes en la menstruación provocados por la menopausia.
    El periodo anterior a la menopausa se conoce como climaterio. Aquí te dejo información sobre la menopausia y el climaterio.

    Un saludo.

    07/02/2014 a las 13:46
    Responder
  3. avatar
    Rosalba

    Hola doctora, tengo 24 años hace aprox. un año y medio me estuvo bajando casi cada semana, me duraba como 4 días y luego una semana después de nuevo y así un par de meses, me hicieron análisis de sangre y ecografía y salió todo normal, luego se me “normalizo” soy irregular pero me bajaba cada dos meses pero muy poco, lo usual es que me durara una semana, pero me estuvo durando 3 o 4 días… en septiembre me bajo por ultima vez, me da dolor tipo punzada en mi vientre y calambres a veces muy fuertes en mi pelvis, no tengo probabilidad de estar embarazada. Gracias..

    10/02/2014 a las 6:03
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar