Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Regla tras aborto espontáneo
7
Menú

Regla tras aborto espontáneo

    • poketina
      poketina

      Estando de 5+3 sufrí un aborto espontáneo, al tener el útero operado me dijeron que hiciera reposo absoluto porque quizás sólo era una amenaza. Así que, pese a tener claro lo que había sido, hice reposo y ya no sangré más. 4 días después confirmamos en el gine que había sido aborto y suspendí la medicación (estradiol y progesterona). Hoy es el 5º día sin medicación y estoy con bastante dolor de regla y sangrando, desde la clínica me dicen que es normal. ¿Esto es fruto del aborto o se considera ya regla? Gracias

      09/02/2021 a las 14:07
      Responder
    • Hola poketina,

      En primer lugar, siento que haya terminado de esta forma, pero debes estar positiva y no perder el ánimo.

      Cada aborto es diferente, pero es habitual sufrir un sangrado después de la pérdida de un embarazo. Este sangrado no es la menstruación y puede durar días e incluso semanas.

      En cualquier caso, mi consejo es que consultes con tu médico si tienes alguna duda o el sangrado de excesiva intensidad.

      ¡Mucho ánimo!
      Un saludo.

      09/02/2021 a las 15:30
      Responder
      • Gracias Marta, me dijeron en la clínica que es normal que sangrara (pese a haber estado dïas sin manchar). Pero como dejé las pastillas más tarde que el aborto, pensé que podía ser como cuando tienes la beta negativa y te baja la regla escasos días después. Porque no es un manchado o ligero sangrado, para mi es más que mi regla. Pero me quedo tranquila. Lo que no he preguntado es si se pueden usar tampones. Gracias!

        09/02/2021 a las 20:55
        Responder