Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Desórdenes del ciclo menstrual, ¿Embarazo?
20
0

Desórdenes del ciclo menstrual, ¿Embarazo?

  1. Teresa433423
    Teresa433423

    Hola, el 23 de marzo tuve relaciones sin protección y la semana siguiente (7 días) me llegó la regla abundante como siempre, pero lo raro es que no me dolió la barriga, que es lo normal, y me duró casi 9 días. Ayer volví a tener relaciones sin protección y hoy estoy sangrando otra vez (solo han pasado 2 días desde que me terminó la regla), pero con un color diferente, es como un rosa morado y rojo /rosado. ¿Qué puede ser? Gracias

    11/04/2022 a las 1:58
    Responder
  2. Buen día mi última regla fue el 28 de abril y tuve relaciones con alguien que tiene la vaseptomia más de 15 años
    Pero estamos ya a primero de junio y no me baja la regla . Te voy el jadelle el octubre cumplo los 5 años ya me he hecho dos pruebas de orina y me sale negativo.

    01/06/2022 a las 15:35
    Responder
  3. Hola me retiré el implante el día 1 de septiembre . Y hasta ahora. No me ha bajado la regla . Pero en los días que m debía bajar el (12 ) tuve un manchado muy leve de 1 día , y a los pocos días otra vez otro manchado súper leve . Y ahora siento muchos mareos y dolores de cabeza , pero me hago los test de embarazo y salen negativos , y me hice un test de ovulación y me salió un círculo vacío Pero no la varilla salen 2 lineas una clara y una obscura. Quiero saber que probabilidades tengo de estar embarazada pero los test de embarazo salen negativos . Y siento hace unos 3 días una presión en la zona de la pelvis . No se si todo esto será sugestión

    29/09/2022 a las 10:36
    Responder
  4. Buenas tardes doctora, hace un mes tomé la pastilla del día después a los 3 días tuve un sangrado y posterior a ello se adelantó mi regla, sin embargo este mes mi regla no fue normal, me duró 5 días en los cuales no me bajaba nada durante el día y en la noche muy muy poco, casi imperceptible, pero después de ello me sigue doliendo mucho la cadera y tengo cólicos, es normal por la pastilla o necesito hacerme una prueba de embarazo?

    13/01/2023 a las 4:56
    Responder
  5. Hola.
    Tuve relaciones sexuales el 8 de febrero y tome a las 12 horas la pastilla del dia siguiente. A los 6 días tuve un sangrado de 5 días ( fue mi regla) se adelanto una semana antes. Me hice dos pruebas a los 18 días y después otra a la 30 días y todas negativas. Llego el siguiente mes y me bajo normal y me duró 5 días pero más escasa.
    Este 3er mes no me baja la regla y la verdad tengo miedo. Puedo estar embarazada?

    21/04/2023 a las 16:15
    Responder