Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Tomé la pastilla del dia después y creo que no funcionó.
19
Menú

Tomé la pastilla del dia después y creo que no funcionó.

  1. alexxriddle
    alexxriddle

    Hace una semana exactamente tuve relaciones sin protección, aunque él no eyaculó dentro de mí. Al día siguiente, casi 16hs después, tomé la pastilla del día después pero sigo preocupada. Tres días después de haberla tomado me hice un test, aunque sabía que no iba a detectar nada, y éste dio negativo. Anoche empecé con fuertes dolores de ovarios y creí que estaba por menstruar (soy muy irregular, algunos meses no me viene o bien a las dos semanas vuelvo a menstruar) pero sólo bajó un flujo marrón y esta mañana tuve un sangrado. Estoy muy preocupada de haber quedado embarazada si bien no tuve ningún síntoma.

    08/08/2019 a las 19:07
    Responder
  2. Hola alexxriddle,

    Si tomaste la pastilla del día después, la posibilidad de embarazo es prácticamente nula, ya que tiene una efectividad del 99%. La pastilla postday supone una gran carga hormonal para tu organismo, por lo que los síntomas que describes pueden ser debido a efectos secundarios de la propia pastilla. Puede causar desajustes hormonales. No te preocupes.

    Si pasado un tiempo no llega tu menstruación, te recomiendo realizar un test de embarazo para salir de dudas.

    Espero haberte ayudado.
    Un saludo.

    09/08/2019 a las 8:14
    Responder
  3. Hola necesito ayuda, tube relaciones y estaba en mi dia fértil en el primero usamos protección en el segundo el se limpio con papel hizo una penetración solo la punta y despues de hay usamos protección al otro dia me tome la pastilla del día después pero mi preocupación está que en el mes de julio me tome dos pastilla de la que son diaria una amarilla y una roja para que me bajara el periodo y ahora en agosto me tome la pastilla del día después y noc si me ubiera hecho efecto estoy esperando cumplir los 15 dia para hacerme la prueba

    13/08/2019 a las 4:15
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.