Relaciones sin protección durante un mes, toma de postday y falta de regla

  1. avatar
    anahernandez

    Buenas,
    Mi regla fue el 18 de abril. El 25 hice un viaje para ver a mi novio y tuvimos relaciones sin preservativo pero eyaculando fuera. Sobre el 30 eyaculó dentro y 12 horas después me tomé la postday. El 6 se supone que tuve el efecto secundario de la pastilla, que es el sangrado, y me duró hasta el 8-9. La sangre era normal aunque con un olor fuerte.
    Después de eso seguimos haciéndolo aunque eyaculando fuera hasta el 17 de mayo que yo regresé. Estamos a 31 y aún no me ha bajado pero no se si se tiene que contar desde el sangrado de la postday. A parte tengo dolores en el vientre y bajo vientre.
    Me hice una prueba el mismo 17 y salió negativa.
    Desde el sangrado de las postday hasta día de hoy tengo dolor en el pecho. Depende del día con más o menos intensidad pero no se me va. Agradezco respuesta de si es posible embarazo.

    31/05/2016 a las 16:49
    Responder
  2. avatar
    Sara Salgado
    Especialista en reproducción asistida

    Hola anahernandez,

    Debes saber que si no quieres quedarte embarazada debes utilizar algún método anticonceptivo. La marcha atrás o eyaculación fuera de la vagina no es fiable, puede haber un embarazo.

    El sangrado debido a la pastilla del día después puede ser tanto tu regla como un sangrado entre reglas. La carga hormonal tan alta de esta pastilla produce una alteración de tu ciclo menstrual y por tanto no se puede saber cuándo va a volver a venirte la regla. Para poder saber si hay embarazo o no debes hacerte una prueba de embarazo. Si tuvisteis relaciones el día 17 no debes hacerte una prueba de embarazo hasta al menos pasadas dos semanas, ya que no es detectable aún la hormona del embarazo. Los dolores en el vientre pueden ser debidos a la proximidad de la menstruación.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

    01/06/2016 a las 10:01
    Responder
  3. avatar
    anahernandez

    De acuerdo gracias, como la última vez fué el 17 y hoy ya estamos a 1 han pasado ya las dos semanas así que hoy me haré una de sangre.
    Y mi duda era también porque he tenido fatiga por las mañanas, el dolor y la sensibilidad en los senos desde el 8 aproximadamente y acidez en cualquier comida.
    Pero bueno supongo que sabré cuando me den el resultado.
    Gracias!!

    Saludos :)

    01/06/2016 a las 15:41
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar