Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
¿Es posible que esté embarazada por roces en ropa? Retraso
17
0
Menú

¿Es posible que esté embarazada por roces en ropa? Retraso

  1. andreharo
    andreharo

    Buenos días, tengo unas dudas que quisiera que me aclararan, por favor. El día 24 y 29 tuve roces fuertes con mi pareja. El 24, él tenía calzoncillos y pantalones, el 29, él tenía calzoncillos y pantalón tipo traje (el pantalón al final tenía una mancha donde él eyaculó). Las dos ocasiones yo no tenía ropa. No me penetró, sólo me masturbó con sus dedos. Me bajó del 6 al 8 de Febrero y del 2 al 4 de Marzo, pero me bajó menos de lo que me suele bajar. Me hice una prueba de embarazo hace dos semanas y salió negativa. Sin embargo, tengo miedo porque ahora no me baja aún. Aparte siento que mis senos han crecido un poquito y engordé dos kilos en los últimos meses. Ayuda, tengo 14 años.

    01/04/2015 a las 12:37
    Responder
  2. Hola andreharo,

    No puedes estar embarazada si no has tenido relaciones sexuales con penetración. Además, has realizado la prueba de embarazo y ha salido negativa. No te preocupes que te acabará bajando la menstruación. Si llegáis a tener relaciones con penetración, no os olvidéis de utilizar algún método anticonceptivo.

    Espero haber resuelto tus dudas. Un saludo.

    01/04/2015 a las 13:40
    Responder
  3. Perdon por molestar constantemente, pero sigue sin bajarme el periodo y siento palpitaciones en el estomago. Ayer haciendo baile en un movimiento senti pesado el estomago bajo, no se si fue normal x el movimiento o si hay algo en mi estomago
    Tengo miedo
    Esta 100 %segura de q no hay embarazo?

    02/04/2015 a las 0:33
    Responder