Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Embarazo sin tener relaciones y pechos inflamados
14
Menú

Embarazo sin tener relaciones y pechos inflamados

    • elisa20
      elisa20

      Mi caso es este: hace como una semana y media tuve un encuentro con mi novio, nos masturbamos y creo aunque no estoy segura que él tocó su pene, el cual me parece que ya había eyaculado y después me toco a mí, aun no llega el día de mi periodo pero he estado super ansiosa y tengo miedo extremo, me paso todos los días buscando y leyendo información en páginas, ahora me preocupa porque mis senos han crecido, me duelen y los pezones se agrandaron, tengo demasiado miedo, he tenido síntomas como vértigo y pocas náuseas, de verdad me urge que me digan, estoy demasiado asustada y aun soy virgen, desde ese día no pienso en otra cosa!! Por favor respuesta!!!

      25/03/2015 a las 0:22
      Responder
      Síguenos en Instagram
    • Hola elisa20,
      en primer lugar has de saber que la posibilidad de embarazo por roces o masturbación es nula. Para que se de un embarazo es necesaria la penetración y eyaculación vaginal sin protección anticonceptiva alguna. Debido a esto, según lo que me dices, no hay posibilidad de que estés embarazada.
      En cuanto a los síntomas que padeces, es posible que éstos sean psicológicos y causados por el miedo y la ansiedad ante un posible embarazo.
      Mi recomendación es que te mantengas tranquila, olvides el embarazo y en cuando menos lo esperes, los síntomas desaparecerán. Si esto no ocurre, puedes acudir al ginecólogo para que de solución a los posibles síntomas seguramente psicológicos.
      Otro consejo que te doy es que no creas todo lo que lees en Internet, pues hay mucha información adecuada y muy buena pero también información poco contrastada.
      Espero haber sido de ayuda.
      Un saludo.

      25/03/2015 a las 17:06
      Responder
    • Muchas gracias, solo una ultima cuestion, ya tuve mi periodo y todo fue normal pero mis senos siguen inflamados y aunque ya no me duelen la aureola sigue oscura y mas grande, significa algo? O ya se me van a quedar asi? Le agradeceria la respuesta nuevamente, si no fuera por eso ya no estaria preocupada!

      03/04/2015 a las 22:35
      Responder
      • Elisa al final que pasó??

        16/11/2020 a las 21:49
        Responder