Podría quedar embarazada, estábamos semidesnudos

  1. avatar
    israel12

    Hola disculpa, me podría decir si mi novia quedará embarazada es que hoy estábamos casi semi-desnudos pero mi parte lo tenía afuera y ella estaba en ropa interior pero le acerqué un poco mi parte a su vagina pero después mi novia me lo movió. Quería saber si eso hará que se quede embarazada.

    31/05/2016 a las 3:44
    Responder
  2. avatar
    Andrea Rodrigo
    Especialista en reproducción asistida

    Hola israel12,

    la probabilidad de que tu novia se quede embarazada es nula, ya que para que exista posibilidad de embarazo es necesario que se produzcan relaciones sexuales sin protección anticonceptiva y con penetración y eyaculación vaginal. El sexo ora, el sexo anal, el roce de genitales y la masturbación no permiten que se produzca el embarazo.

    Un saludo.

    31/05/2016 a las 11:30
    Responder
  3. avatar
    Julito01

    Hola , quería saber algo mi novia es irregular … tuvimos relaciones el 09 de enero y le bajo el 11 de enero quería saber si ella igual podría quedar embarazada , porque tenia una amiga que le estaba bajando normal pero después de unos meses se enteró que estaba embarazada!! me podrían sacar la duda por favor!!

    21/01/2017 a las 0:55
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar