¿Embarazo por roces en el ano? No hubo penetración ni eyaculación

  1. avatar
    rolinays12

    Hace un mes, exactamente el 4 de mayo, tuve roces con mi novio con ropa interior. Días después tuve un pequeño sangrado, solo unas manchitas, después tuve más sangrado y llené 2 toallas nocturnas. Ahora ayer presenté un sangrado. La verdad es que no diferencio pero mi mamá me dice que es rojo, también presentó un flujo amarillo y dolor en la vagina. Últimamente estoy muy preocupada por el miedo de estar embarazada, no tuve penetración ni él eyaculó dentro o fuera simplemente no eyaculó. Los roces fueron por el ano.

    24/06/2016 a las 21:11
    Responder
  2. avatar
    Andrea Rodrigo
    Especialista en reproducción asistida

    Hola rolinays12,

    no hay posibilidad de embarazo si las relaciones sexuales fueron sin penetración y sin eyaculación vaginal. El roce de genitales, el sexo anal, el sexo oral o la masturbación no permiten que se produzca el embarazo por lo que en tu caso es imposible que las alteraciones de la menstruación que estás teniendo se deban a un posible embarazo. La causa más probable de estos desajustes es el nervio y el miedo ante un posible embarazo.

    Espero haber sido de ayuda.

    Un saludo.

    27/06/2016 a las 9:07
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar