Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Diane y retraso menstrual
30
Menú

Diane y retraso menstrual

    • Onix
      Onix

      Hola tengo quistes en los ovarios, el médico me dio tratamiento de Diane me dijo que cuando iniciara mi periodo comenzara, un día antes que fui con el ginecólogo tuve manchones marrones y pensé que era mi regla y comencé con el tratamiento. Al día siguiente ya no manché mi pantaleta y seguí tomando el medicamento.
      Hoy tengo 13 días de retraso, me hice una prueba y salió negativa.
      ¿Qué puede ser?

      24/04/2014 a las 0:44
      Responder
    • Se me olvida mencionar que un mes antes tuve relaciones exactamente en mis días fértiles y el día de ovulación.
      Gracias.

      24/04/2014 a las 0:45
      Responder
    • Hola Onix, si has tomado correctamente las pastillas Diane, éstas te protegen del embarazo.
      Por otro lado, deberían regularte la regla por lo que no sé por qué se ha retrasado.
      Si el test te ha dado negativo no te preocupes por el embarazo, pero acude al médico que te recetó el tratamiento para consultar si todo va bien.

      Un saludo!

      25/04/2014 a las 11:55
      Responder
      • hola buenas noches al igual q onix tengo quistes y me recetaron las pastillas diane pero he olvidado tomarlas y he tenido relaciones sexuales con mi esposo sin proteccion y ha eyaculado dentro de mi y tengo 2 dias de retraso de mi regla mi pregunta es : es posible que pueda estar embarazada? espero y me puedan ayudar gracias 😊

        13/01/2017 a las 11:11
        Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.