Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Test de embarazo negativo durante betaespera de ovodonación
10
0
Menú

Test de embarazo negativo durante betaespera de ovodonación

  1. Altair22
    Altair22

    ¡Hola! Es la primera vez que escribo en un foro. Llevo casi 3 años intentando quedarme embarazada. Me hecho 3FIV con mis propios óvulos (5 transferencias de 2, 2, 2, 1 y 1) y ahora estoy con ovodonación. Es mi quinta transferencia por ovo. Las anteriores fueron todas negativas menos una que fue un bioquímico. Es la primera vez que me hago un test de embarazo casero. Me ha dado negativo en mi día 8 post tranfer. Supongo que no hay mucha esperanza… Si alguien pudiese comentar si ha estado en una situación similar el el resultado ha cambiado con el tiempo. Gracias. Un saludo a todas y mucho ánimo

    30/01/2022 a las 12:23
    Responder
  2. ¡Jolines! Cuánto siento todo lo que llevas pasado. Yo estoy hoy a día 7 post Transfer y no se me ocurre pensar en el test. Me dijeron que me lo hiciera el día 7 de febrero y a lo mejor me lo hago el día 6, pero nunca antes de 12 días post trasfer. No saldría nada. Estate lo más tranquila posible y vamos a confiar. Un abrazo

    31/01/2022 a las 7:57
    Responder
  3. Hola Altair22,

    Entiendo lo complicado y duro que debe ser este camino hacia la maternidad que te ha tocado vivir, pero debes ser fuerte. Lo aconsejable siempre es esperar unos 10-12 días después de la transferencia embrionaria para hacer una prueba de embarazo.

    Si se realiza un test de embarazo antes de la fecha prevista, el resultado podría ser erróneo. Es posible que sea tanto un falso positivo como un falso negativo. Así que tendrás que esperar hasta que llegue el día establecido por tu médico para salir de dudas.

    ¡Mucho ánimo!
    Un saludo.

    31/01/2022 a las 8:52
    Responder
  4. Muchas gracias por la respuesta! Y a M.a.r.t.a. mucha suerte con tu beta!

    Esta es mi décima transferencia y os prometo que hasta ahora nunca me había hecho un test en casa. Siempre he esperado a la llamada de mi doctora el día establecido… Pero es que esta vez estoy fuera de mí…

    31/01/2022 a las 9:24
    Responder