Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Cálculo de días fértiles y posibilidad de embarazo
0
Menú

Cálculo de días fértiles y posibilidad de embarazo

  1. beatriz05
    beatriz05

    Quiero quedar embarazada por eso necesito saber si es posible esta vez estarlo.
    Mi periodo me vino el 8 de abril 2014 y finalizo el 11 o 12 se supone que el 24 de abril era mi segundo día después de la ovulación según mis cuentas y aunque sé que eso no es tan exacto, tuve relaciones sin protección y él se vino adentro.
    ¿Qué probabilidad hay de que esté embarazada?

    30/04/2014 a las 18:19
    Responder
  2. Hola Beatriz,

    En una pareja joven, sin ningún problema existe una probabilidad de embarazo de un 20-30% en cada relación sexual que se tenga en días fértiles. De todos modos los ginecólogos aconsejan no obsesionarse con los días y tener relaciones sexuales cada dos o tres días, para aumentar las posibilidades de embarazo.

    Cuando pasen 15 días de la relación sexual te puedes hacer un test y así saber si te has quedado embarazada.

    Un saludo y suerte

    06/05/2014 a las 17:21
    Responder
  3. tuve relaciones el 24 de abril dias fertiles sin proteccion termino dentro, se supone que tndria ke vnir l 6 de mayo ya es 14 de abril tengo10 DIAS DE ATRASO , no tngo sintomas de pcho hinchados o sensiblem , solo asco me ha dado este dia y dolorcitos suaves en mi vientre pero no parecidos a los de regla estare embarzada

    PUEDO ESTAR ESTA VES EMBARZADA

    15/05/2014 a las 1:01
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.