¿Es menstruación o estoy embarazada?

  1. avatar
    sarahy

    Hola, estoy muy confundida, el mes de febrero me bajó dos veces, el día 4, que se supone que era el día que me debía de bajar, pero también me bajó el 28 de febrero, quise pensar que se me adelantó el mes de marzo, pero no sé, he tenido relaciones sexuales con mi novio y sin protección, y soy irregular, pero en cuestión de los días, varía mi periodo, a veces son los primeros días, otros los últimos o a mediados y por lo general duro como una semana,y en el mes de marzo como el 29 o 30 me hice una prueba casera y salio positiva, eran dos rayitas, una más clarita que la otra, pro eran muy similares, y hace 3 días me hice una prueba de sangre y salio negativo, y ya estamos a 7 de abril y aún no me ha bajado, aunque la verdad no sé, me estaba bajando algo como café o marrón, sólo es cuando me limpio, o una simple manchita, y eso me preocupa, hoy ya son 2 días así, y he sentido también dolor de cabeza y he estado durmiendo mucho, y en realidad no sé que este pasando, no sé que hacer :S ¿estaré embarazada y en la prueba salió mal o tendré otro tipo de problema??

    08/04/2014 a las 5:58
    Responder
  2. avatar
    Laura Garrido Casado
    Especialista en reproducción asistida

    Hola Sarahy,

    Por lo que me cuentas el manchado del 28 de Febrero puede ser una regla que se te adelantó. Si dices que eres irregular puede que este abril tu regla haya sido así de rara, y si el retraso es mayor de un día de regla, el test de sangre habría salido positivo si estuvieras embarazada. Consulta con tu ginecólogo para que te regule la regla, además de ahorrarás sustos si usas métodos anticonceptivos.

    Un saludo

    09/04/2014 a las 17:13
    Responder
  3. avatar
    mahia

    Hola que tal tengo una consulta yo el mesde abril el 7 empese a tomar las pastillas ya q hace 5 más la avía dejad volví de nuevo tuve un problema al principio de mes me bajo mucho y cuabd se me cierto años dos días q pasaron me bajo algo rosado un solo ddiaa me ise un tes y me dio negativo. Pasaron losddias y me daban muchas nausias y alas 17 pastillas me olvide tomar y tme las dos juntas y esa noche stuvñb desconpiñuesta toda la noche desidi dejarlas xq sentía q me hacían mal .. El 25 de abril tuve relaciones dos días segids.. El 29 de abril tuve de nuevo relaciones DIN protección .. Ese misn dia al trde ya me vino de nuevo..y bajo mucho.. Y supuestamente ste 7 de mayo es m periodo normal .. Ahora cuabd me tiene q venir el 7? Xq m qdan muy pocos días y recién hoy se m corto la mestrucion .. Tenga posibilidades de quedar embarazada??

    05/05/2014 a las 6:31
    Responder
  4. avatar
    mahia

    Hola que tal tengo una consulta yo el mesde abril el 7 empese a tomar las pastillas ya q hace 5 más la avía dejad volví de nuevo tuve un problema al principio de mes me bajo mucho y cuando se me cortto alos dos días q pasaron me bajo algo rosado un solo ddiaa me ise un tes y me dio negativo. Pasaron los ddias y me daban muchas nausias y alas 17 pastillas me olvide tomar y tme las dos juntas y esa noche stuvñb desconpiñuesta toda la noche desidi dejarlas xq sentía q me hacían mal .. El 25 de abril tuve relaciones dos días segids.. El 29 de abril tuve de nuevo relaciones DIN protección .. Ese misn dia al trde ya me vino de nuevo..y bajo mucho.. Y supuestamente ste 7 de mayo es m periodo normal .. Ahora cuabd me tiene q venir el 7? Xq m qdan muy pocos días y recién hoy se m corto la mestrucion .. Tenga posibilidades de quedar embarazada??

    05/05/2014 a las 6:40
    Responder
  5. avatar
    ANNITA

    HOLA.. mi problema es el siguiente y espero me ayuden porque estoy que muero de nervios… tengo 21 años y hace 3 años tomo pastillas anticonceptivas (careza15) mi ciclo es de 28 días y siempre desde los 3 años que tomo estas me llega la regla con las 2 ultimas pastillas que son las de descanso,, siempre me a llegado poquito para mi eso es normal, el problema fue este mes, en la pastilla numero 8 de la nueva caja tuve relaciones en la noche (23:00) me tome la pastilla a la hora de siempre y al otro día también me tome la pastilla a las 23:00 pero pasadas 2 horas vomite desde ese día no tuve mas relaciones y me tome las pastillas como siempre a la hora de siempre… cuando tenia que llegarme la regla no manche nada solo me callo un fluido marrón y un fluido gelatinoso marrón también durante 1 día y medio pero fue lo mínimo me percate porque me puse un playtex y solo ahí salia manchado poquito. ese fluido aunque sea poco y en los días que siempre me llega seria la regla ?? o seria sangrado por implantación habiendo transcurrido 20 días ???? y por ultimo este mes hice mucha actividad física… no se si tenga relación.. ayudaaaaaaaaaaaaaa

    25/05/2014 a las 21:15
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar