Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Relaciones sin protección y retraso de 18 días
12
0

Relaciones sin protección y retraso de 18 días

  1. florecita86
    florecita86

    Dra. mi ultimo periodo fue el 12 de septiembre y supuesta mente tenia que bajarme la regla el 13 de octubre ese día en vez de la regla me llegó un flujo café que me duró los cuatro días que debería durar el periodo, tengo muchos síntomas de embarazo y aunque me da igual estar o no embarazada me preocupa por que fumo bastante , me hice una prueba de embarazo casera y una de sangre y ambas me dan negativo pero ya tengo 18 días de retraso, obviamente tengo una vida sexualmente activa sin protección.

    30/10/2014 a las 21:49
    Responder
  2. Hola Andrea Martinez, si has mantenido relaciones sin preservativo la probabilidad de embarazo es muy elevada pero como comentas que ese flujo marrón coincidió con el periodo que te tenía que bajar la regla, puede tratarse de tu menstruación. Lo único que puede sacarte de dudas es un test de embarazo cuando tengas 15 días de retraso y dado que tu lo has hecho con 18 días de retraso el resultado es fiable por lo que no estás embarazada.

    Te aconsejo que acudas a tu médico dado que el retraso es muy acusado y el resultado es negativo.

    Un Saludo!

    04/11/2014 a las 9:33
    Responder