Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Síntomas de embarazo en la semana 6
24
0

Síntomas de embarazo en la semana 6

1. Leca
    Leca

Hola estoy embarazada de 6 semanas llevo tres días con muchas náuseas y mal cuerpo, pero ayer no tuve apenas náuseas y luego otros ratos si, hoy no he tenido náuseas solo está mañana, es como si disminuyeran los síntomas, ya que hace unos días estuve 3 días con náuseas durante todo el día. Mi pregunta es, ¿es normal tener náuseas unos días sí, y otros no? Es que el día que no tengo síntomas me preocupo mucho, el miércoles me hacen una eco, hoy también he tenido como pequeñas punzaditas en el útero, ¿es normal también? Me gustaría que me aclarasen mis dudas. Gracias.

18/04/2021 a las 19:38
    Responder
  2. Hola Leca,

No te preocupes. Mientras no tengas un sangrado de color rojo intenso y prolongado, puede estar tranquila.

Aunque es normal tener náuseas, cansancio, cambios de humor, etc, no todas las mujeres padecen los mismo síntomas. Incluso en algunos casos, las mujeres no presentan ninguna molestia las primeras semanas de gestación.

En la ecografía de la semana 6 de gestación se podrá visualizar al embrión y escuchar su latido cardíaco. Puedes visitar el siguiente artículo para obtener más información sobre el tema: Semana 6 de embarazo: evolución del embrión y síntomas.

Espero haberte ayudado.
    Un saludo.

19/04/2021 a las 10:54
    Responder