Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
No sé si estoy embarazada o es sugestión
13
Menú

No sé si estoy embarazada o es sugestión

    • Yaz89
      Yaz89

      Pues hace poco más de 10 semanas fue mi ultima relación (unos días después de terminar mi periodo), él se puso condón y aun así no termino dentro de mi, al mes siguiente me bajó (según yo normal), y este mes la regla se me retrasó por 12 días, en esos días me realicé 2 pruebas caseras y ambas dieron negativo, después llegó mi regla (según yo de nuevo normal) y me relajé, pero hace unos días noté el vientre un poco hinchado y duro por lo que me volví a preocupar y decidí hacerme una tercera prueba casera que volvió a dar negativo, ayer comencé a sentir pequeños mareos, que no sé si son por la falta de hierro que tuve hace como 2 meses, y dolores de cabeza que yo atribuyo a la presión que tengo.
      Tal vez sea inculta o algo así, pero realmente no sé que pasa, decidí hacerme una prueba de sangre cuantitativa, podrían dar negativos tantas veces?
      podría fallar o solo es sugestión?

      22/09/2014 a las 1:42
      Responder
    • Hola Yaz89, no tienes por qué preocuparte, has mantenido relaciones con protección y aunque con retraso o no, te ha bajado la regla por lo que no hay de qué estar preocupada. Las pruebas caseras no son nada fiables, la fiabilidad la tienen o bien el test de embarazo que compramos en la farmacia o bien un análisis de sangre.
      Los mareos y demás pueden deberse a muchos factores, bien comentas lo del hierro, o bien puede deberse a ovulación.

      Tranquila que no pasa nada.

      Un Saludo!

      22/09/2014 a las 15:31
      Responder
    • hola buena tarde el mes de septiembre acababa de quitarse mi regla y tuve relaciones sin proteccion, tome la pastilla del dia siguiente, abuse de las pastillas por que las tome 3 veces en el mes, mi regla tuvo que haberme bajado el dia 25 de septiembre y ya estamos a 10 de octubre y no me ha llegado mi regla, el examen de gonadotropina en sangre salio negativo y el test de orina tambien salio negativo. existe alguna probabilidad de estar embarazada?? agradeceria su pronta respuesta. zulet

      10/10/2014 a las 22:25
      Responder
    • Hola pues tuve relaciones el 18 de octubre y solo nos procuramos de que fuera metado natural osea coito interrumpido me habia bajado el 9 de octubre y me tenia que aver bajado el 5 de noviembre y ahora tengo un atrasó de 4 dias… eh tenido náuseas, dolores abdominales, ccansancio e incluso muchas ganas constantes de orinar… no estoy segura de que este embarazada o que solo sea sugestión. Ayuda por favor si alguien le sucedió lo mismo que paso? O no se ayuda

      09/11/2014 a las 21:41
      Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.