Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
¿Posible embarazo? 3 semanas sin protección
16
Menú

¿Posible embarazo? 3 semanas sin protección

  1. albavlc24
    albavlc24

    Hola a todas,
    hace 3 semanas que tenemos relaciones sin protección. La semana pasada tuve casi toda la semana un sangrado muy leve, aparte tenía un dolor de ovarios parecido al de la menstruación pero algo más flojo.

    Hasta el día 22 no me tiene que bajar la menstruación, aunque igual se me atrasa varios días, soy un poco irregular.

    Ahora, hace dos días, se me ha quitado ese leve sangrado y me empezaron a doler los pechos como si fuese a bajarme la regla y los pezones se me han puesto algo más sensibles de lo normal, a parte tengo dolor bajo del vientre y algo hinchada la tripa, desde el ombligo hacia abajo. No tengo síntomas de vómitos, ni náuseas, ni tampoco mareos. Quizás la semana pasada tenía un poco de dolor de cabeza y estaba cansada, pero igual era demasiado pronto para tener esos síntomas.

    Espero vuestras respuestas, estoy un poco dudosa, aun no quiero hacerme la prueba del embarazo porque es muy pronto quizás para que salga algo tanto positivo como negativo.

    Mi temperatura basal del miércoles es de 37,1 no se si puede ser un síntoma claro o simplemente estoy ovulando. Espero vuestras opiniones, un saludo a todas. Tenía otra cuenta, pero no me acordaba ni del nombre ni de la contraseña, así que me he tenido que hacer otra cuenta nueva. La de hoy es de 37,1.

    14/05/2015 a las 15:29
    Responder
  2. Buenos días Alba,

    si has tenido relaciones sexuales sin protección, especialmente en los días más fértiles (cercanos a la ovulación), la posibilidad de que se haya producido el embarazo existe.
    Es posible que el pequeño sangrado que has experimentado se deba al sangrado de implantación en caso de embarazo. Este se trata de un ligero sangrado que manifiestan algunas mujeres en el momento en que se produce la implantación del embrión en el útero; es diferente a la menstruación, más ligero y de uno o dos días únicamente.

    Mi recomendación es que esperes una semana y tras este tiempo, realices un test de embarazo para determinar si los pequeños síntomas que padeces se deben a un embarazo o a la llega de la próxima menstruación.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

    15/05/2015 a las 9:21
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.