Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Relaciones sin protección tras las inyecciones anticonceptivas
19
Menú

Relaciones sin protección tras las inyecciones anticonceptivas

  1. britaniamolko
    britaniamolko

    Hace 3 meses deje el inyectable y dos meses estuve sin que me bajara la regla. Me realicé un test y dio negativo,el día 2 de junio por fin bajo todo ok, hasta hoy, me bajo un flujo que al limpiarme sale un poco de sangre, como cuando va a bajar el periodo, tengo un poco de dolor en el vientre leve, pero ya no baja nada, he mantenidos relaciones sin protección, el día 15 fue mi última relación, sera el periodo otra vez? O qué? Ayuda

    19/06/2014 a las 22:44
    Responder
  2. tengo una pregunta, a mi. mi doctora me dijo que usara la inyección el octavo día después de la regla y pues ya tengo 4 años de planificar así, pero en todos los foros he leído que todas la usan según fecha calendario, mi pregunta es si hay riesgo de un embarazo al usarla como yo la uso

    19/06/2014 a las 23:51
    Responder
  3. Hola Britaniamolko,

    Tras dejar los anticonceptivos puede que la regla sea irregular un tiempo, de todos modos aunque no sea regular, si ovulas puedes estar embarazada, así que te aconsejo que te hagas un test de embarazo para eliminar dudas.

    Un saludo

    18/07/2014 a las 14:53
    Responder
  4. Hola. Mi problema es el siguiente. Yo utilice inyecciones mensuales losovu por dos meses, la ultima me tocaba el 27 de junio pero la deje porque me causaba molestias. Mi ultima regla fue el 22 de junio y me bajo muy escaso y solo tuve el flujo dos días y despues el dia 27 (cuando me tocaba la inyección) la regla me vino fuerte como siempre, y me duro 9 días. Tuve roces genitales con mi novio sin llegar a penetrar y menos a eyacular, hasta hoy 28 de julio no me llega la regla y contando desde el 22 como el primer dia de mi periodo llevo 6 días de retraso. Estoy muy angustiada, porque no se si pueda estar embarazada. Cabe aclarar que unos días despues de que se me quito la regla por completo y tuve los roces y al dia siguente comence a presentar molestias como cuando me va a bajar y así estuve todo el mes. Antes de comenzar con las inyecciones tome en dos ocasiones postday

    29/07/2014 a las 5:42
    Responder
  5. Hola,quisiera saber algo..
    Me coloqué la inyección femgyl el 5 de abril, el 5 de mayo fue mi segunda inyección, pero en esos dos meses me bajo dos veces mi regla, el segundo mes ya mi novio terminaba dentro de mi, hay algún problema o riegos de embarazada?

    01/06/2017 a las 15:18
    Responder
  6. Hola buenos dias doc quiero tener otro bebe, si dejo de usar las inyecciones anticonceptivas cuanto tiempo mas o menos demoraria en quedar en embarazo. mi ultimo periodo fue el 20 de abril del 2017. La inyección me tocaba el 30 pr se me olvido y me la puse el 16 de mayo mi periodo fallo no me vino creí estar en embarazo pero la prueba salio negativa.. espero pueda ayudarme

    01/06/2017 a las 17:02
    Responder
    • Hola Adrianita_Maldonado,

      La fertilidad se puede volver a recuperar rápidamente una vez hayas dejado la inyección anticonceptiva. Así que, en el momento que no te la apliques la próxima vez que te toque, ya puede comenzar a buscar un embarazo.

      Espero haber resuelto tu duda.

      Un saludo

      01/06/2017 a las 17:17
      Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.