Gonadotrofina corionica beta, hormona del embarazo negativa

  1. avatar
    YaDy_Dtd

    Tengo dos meses de atraso, me hice ultrasonido y no se ve nada, me realizaron la muestra en sangre de gonadotrofina coriónica beta y el resultado fue menor de 0.6…
    la ginecóloga me dijo que era porque había tenido un aborto o tenia un óvulo retenido, no entendí esto pero me mando a realizar un ultrasonido vaginal para determinar si me mandara a hacer un legrado… tengo miedo y no entiendo mucho, me podrían ayudar?

    10/04/2014 a las 9:48
    Responder
  2. avatar
    Laura Garrido Casado
    Especialista en reproducción asistida

    Hola Yady,

    Con esos valores de beta no estás embarazada, no se considera positiva si no es mayor de 10. No te angusties, puede que te quedaras embarazada y el embrión dejara de desarrollarse, entonces habría dado positiva y luego bajado poco a poco. Con una ecografía trasvaginal comprobará si hay restos de un embarazo, pero con dos meses de embarazo a veces no hace falta ni legrado, porque al inicio el embrión son unos cuantos cientos de células inapreciables al ojo humano.

    Un saludo

    11/04/2014 a las 13:36
    Responder
  3. avatar
    solmayra

    Hola, tube 7 mi primera relacion el 16 de julio sin proteccion, y mi retrazo fue de 7 dias, la cual me bajo el periodo pero duro mas de lo normal (10 dias).el 16 de agosto me hize una prueba cualitativa y me dio negativa,pero mi inquietud esq me duelen un poco los senos y el vientre, y tengo taquicardia muy seguida y las venas brotadas.al igual para star mas segura realize otra prueba el 22 de agosto y dio negativa, pero siguen esos sintomas.q me recomienda q debo hacer en este caso?saludos espero una pronta respuesta!

    25/08/2014 a las 19:31
    Responder
  4. avatar
    solmayra

    Hola, tube mi primera relacion el 16 de julio sin proteccion, y mi retrazo fue de 7 dias, la cual me bajo el periodo pero duro mas de lo normal (10 dias).el 16 de agosto me hize una prueba cualitativa y me dio negativa,pero mi inquietud esq me duelen un poco los senos y el vientre, y tengo taquicardia muy seguida y las venas brotadas.al igual para star mas segura realize otra prueba el 22 de agosto y dio negativa, pero siguen esos sintomas.q me recomienda q debo hacer en este caso?saludos espero una pronta respuesta!

    25/08/2014 a las 19:32
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar