Sexo sin protección, pastilla postday y flujo transparente

  1. avatar
    veronicasofia

    Hola,
    Lo que pasa es que tuve relaciones el 2 de abril y al día siguiente me tomé el postday y a la semana me bajó el periodo. Mi duda es que en todo el mes de mayo no me bajó y todavía no me ha bajado pero siento como si así fuera, y cuando voy a comprobarlo me doy cuenta que tengo flujo como transparente, ¿que es?

    02/06/2014 a las 7:19
    Responder
  2. avatar
    Amparo Picard
    Especialista en reproducción asistida

    Hola Verónica,

    En primer lugar, adevertirte que los métodos de emergencia como la pastilla postday no son métodos que deban utilizarse cíclicamente ya que posee una gran carga hormonal y es muy peligroso su abuso.
    Debes de saber que las pastillas de emergencia no poseen una efectividad del 100%, te dejo información sobre la píldora postday.

    Te recomendaría que hicieras uso de otros métodos anticonceptivos, como el preservativo, ya que además te protegería de contraer enfermedades venéreas. Te dejo aquí información sobre otros métodos anticonceptivos.

    Por último, decirte que un efecto secundario muy común de las pastillas de emergencia debido a su gran carga hormonal es el retraso del periodo en el mes siguiente.
    Por lo que lo más probable es que no estés embarazada. De todas formas, si no te baja en unas semanas deberías hacerte un test de embarazo y salir de dudas.

    Un saludo.

    05/06/2014 a las 16:23
    Responder
  3. avatar
    luzadonay

    hola. ayer tuve relaciones con mi pareja sin protección y hoy por la mañana me tome la pastilla de emergencia y después de media hora nuevamente tuve relaciones con el sin protección. puedo quedar embarazada

    17/06/2014 a las 5:55
    Responder
  4. avatar
    lupe

    hola. tengo una gran duda. tuve mi regla el día 8 de este mes y se me quito el 13 y el 14 tuve relaciones sin protección ese mismo día tome la pastilla del día después y ayer 20 me volvió a bajar. hay probabilidad de que este embarazada? yo soy regular pero no se porque paso todo esto.

    21/06/2014 a las 17:23
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad relacionada. Si continúa navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. El uso del chat, foros o formularios indica que está aceptando nuestra política de privacidad y protección de datos.    Cerrar