Hola buen día, tuve relaciones faltando 15 días para mi periodo y ya tengo 16 días de retraso en mi menstruación, me he realizado una prueba de embarazo de sangre y me lanza el siguiente resultado.
sensibilidad 20 mUI/mL
será que estoy embarazada…
AGRADEZCO SU ATENCIÓN
21/02/2014 a las 16:56Hola Gapa,
El test de embarazo tiene una sensibilidad de 20mUI/ml, lo que significa es que si la concentración de la hormona en sangre es menor a 20mUI/ml no lo detectaría, pero estarías embarazada.
Sensibilidad 20mUI/ml no te está dando el resultado, si el valor que te sale es 20 o más sí estás embarazada, si te sale menos, no se ha detectado la hormona, y no estarías embarazada.
15 días antes de tu periodo es previsiblemente tu periodo fértil, el momento más probable de que te quedes embarazada. Repite el test y mira el valor que te sale, no la sensibilidad.
Un saludo
25/02/2014 a las 17:57Hola buenas noches. Tengo un retraso de 2 meses y medio, no he tenido síntomas. Me hice una prueba de embarazo de sangre y en resultado dice negativo y abajo dice sensibilidad de 20 mUI /ml de HCG. X favor alguien me puede ayudar y decirme si estoy o no embarazada y que significa por favor !!!! Pensé que quizás no tenga los meses y medio pero que de pronto pudo ser hace poco que me embaracé, muero del desespero ayudenme por favor !!
24/04/2017 a las 9:38Hola tengo el mismo problema sale negativa con esa cantidad y tengo dos de retraso me puedes ayudar porfavor
27/07/2017 a las 10:35oola ami me pasa lo mismo y la de sangre igual dice lo mismo por favor en que resulto lo tuyo porfavor respondeme.. estabas o no embarazada
09/06/2018 a las 20:04
Hola! el 10 de agosto fue el primer dia de mi ultima menstruacion, el 10 de septiembre el test casero me dio positivo, me hice el analisis de sangre el 10 de octubre y el test de hcg me dio positivo y el analisis dice: Sensibilidad 10-20 mIU/ml de hcG, que significa este ultimo dato? si es el valor de hormona, no es muy bajo suponiendo que para esa fecha ya estaria de 8 semanas? ademas te agrego que el dia 16 de octubre me hice la primera eco y resulto que se veia saco gestacional pero no se detecto saco vitelino ni boton embrionario…esta semana me repiten la eco a ver su evolucion, pero les agradeceria si me adelantan algo de info, saludos!
21/10/2014 a las 0:48Hola ayuda porfavor tengo 19 años y me hice un test de sangre pero salio negativo pero desia mas abajo ( se a dectectado la hormona beta de sencibilida de 20mUl/ml) nose que singinifica esto y mi pregunta es estoy embarazada oh no?? Ayunda porfavor grasias
10/01/2015 a las 17:55Buenas noches. Tengo un retraso de dos meses, me hice la prueba de embarazo de sangre y en resultado dice negativo, y abajo dice. Sensibilidad de 20 mUl/ ml de HCG. QUE SIGNIFICA ? Hay probabilidad de que este embarazada? X favor alguien me puede ayudar por favor !!!!!
24/04/2017 a las 9:49Hola buenas tardes, yo estoy en el mismo problema
Hace unos días para ser exacta me hice la prueba de sangre el 29 de junio y salió negativa…..no entiendo lo que salio abajo 25 muL/mL…..tengo 2 meses de retraso y la diferencia es que soy irregular…pero desde que me.casé no habia dejado de bajarme ya mas de 1 mes…que me aconsejan y si me pudieran decir el significafo de esa prueba. Gracias05/07/2018 a las 1:19
Temas relacionados