Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
¿Posibilidad de embarazo con relaciones sin protección?
28
0

¿Posibilidad de embarazo con relaciones sin protección?

1. Claradsa
    Claradsa

Bueno hace como 5 días tuve relaciones con mi novio, utilize proteccion pero hubo 1 penetracion sin proteccion, duro menos de 10 segundos; antes de eso el eyaculo fuera de mi, y pasaron como 10 o 15 minutos para que pasara lo de la penetracion sin condón. No recuerdo si hubo preseminal, yo recuerde no tenia.
    La cuestión aqui es que el dia de ayer (3 de abril) me tuve que haber bajado y no ha pasado, normalmente soy regular, tengo que preocuparme? No se que hacer y tengo miedo a salir embarazada.

05/04/2017 a las 2:26
    Responder
  2. Hola que tal mi pareja y yo estamos buscando un bebe desde hace mucho tiempo y en esta ocasion tuvimos relaciones y eyaculo dentro de mi varias veces mi regla me llego el 22 de marzo y se me quito el 26 en ese ultimo dia de mi regla tuvimos relaciones y luego el dia 2 volvimos a tener relaciones y eyaculo dentro de mi otra vez quiero saber que tan probable es que yo quede embarazada ya que e sentido mareos y algunas nauseas no tan guao que digamos pero un poco y tambien me a dolido mucho el viente como si me fuera a llegar la regla pero no es eso me gustaria mucho su opinion

05/04/2017 a las 3:56
    Responder
  3. Hola, que tal… Hace dos meses tuve a mi bebe, la ginecóloga me dio cita en 40 días para ponerme el dispositivo del brazo «Implanon» me dijo que en diez días podía comenzar mi vida sexual… Ya tengo un mes con el dispositivo… Quisiera una opinión de ustedes Dra. Ya puedo comenzar mi vida sexual con eyaculación adentro?

05/04/2017 a las 6:26
    Responder
    • Hola Avilescarmen,

El Implanon es eficaz a partir de las 24 horas de su colocación, por lo que ya puedes mantener relaciones sexuales sin protección sin preocuparte. Puedes seguir leyendo aquí: El implante anticonceptivo.

Espero haberte ayudado.

Un saludo

05/04/2017 a las 10:43
      Responder
  4. Hola tengo un niño de tres años embarazo natural Ahora buscando el segundo he tardado 5 meses tb de forma natural y aborto de 8 semanas. A los tres meses nuevo embarazo natural y aborto 8 semanas tb. Tengo mutación mtfhr 1298, fsh 2,9 y lh 1,9 ham 0,1 resultadis analitica tras ultino aborto. Podré tener embarazo natural a término o necesito algun tratamiento?

05/04/2017 a las 11:32
    Responder
  5. Depende mucho de en que día de tu ciclo estabas. Si estabas ovulando las probabilidades obviamente aumentan mas aún si no usaste una pastilla del día después. Aunque si solo fue muy breve la penetración sin condón no es para morirse o declararse ya padres. Lo mas probable es que el retraso sea por ansiedad o preocupación. Todo saldrá bien, saludos.

14/05/2019 a las 8:20
    Responder