Embarazada de 11 semanas y test de orina negativo

  1. avatar
    alejandra

    Presento un retraso de 3 meses, mi última menstruación fue el 24 de noviembre de 2013, el 26 de diciembre de 2013 me realicé un test de embarazo casero el cual me arrojó NEGATIVO, volví a repetirme el test el 2 de enero de 2014 arrojo NEGATIVO, el pasado 3 de febrero me repetí el test arrojo POSITIVO dado este resultado me hice la prueba de sangre también salio POSITIVO… el día de ayer me hice una ecografía en la cual esta el bebé muy formado el medico me dijo que tenia aproximadamente 11 semanas… mi pregunta es: es normal esto???

    06/03/2014 a las 16:23
    Responder
  2. avatar
    Anónimo

    hola, bueno quisiera que usted me diga si puedo llegar a estar embarazada, tuve relaciones sexuales el 21 de enero y me bajo la regla menstrual el 2 de febrero, y ahora ya estamos 11 de marzo y aun no me a bajado, tengo dolores de ovarios y tengo muy sensible mis pechos que puede ser? puede que este embarazada? desde el 21 de enero hasta el dia de la fecha no tuve mas relaciones sexuales. desde ya gracias.

    11/03/2014 a las 4:54
    Responder
  3. avatar
    Laura Garrido Casado
    Especialista en reproducción asistida

    Hola Alejandra,

    Según los cálculos te quedaste embarazada a mediados de diciembre, la primera prueba fue demasiado pronto pero la segunda, la del 2 de enero debería haberte dado positivo. Ocurre que hay pruebas de embarazo en orina más sensibles que otras, siendo la de sangre la más sensible de todas. Si te quedaste embarazada a mediados o finales de diciembre, dependiendo de la duración de tu ciclo menstrual la ovulación se da un poco antes o después, es posible que el valor de la hormona estuviera en el límite de detección y por eso el test de orina te dio negativo.

    Enhorabuena :)

    11/03/2014 a las 13:38
    Responder
  4. avatar
    Sandy2012

    Hola tengo una gran duda tengo 2 meses de retraso hace 1 mes he hice dos test de embarazo saliron negativos hace 2 días me hice otr también dio negativo pero no me llega el periodo

    30/07/2014 a las 22:48
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar