Presento un retraso de 3 meses, mi última menstruación fue el 24 de noviembre de 2013, el 26 de diciembre de 2013 me realicé un test de embarazo casero el cual me arrojó NEGATIVO, volví a repetirme el test el 2 de enero de 2014 arrojo NEGATIVO, el pasado 3 de febrero me repetí el test arrojo POSITIVO dado este resultado me hice la prueba de sangre también salio POSITIVO… el día de ayer me hice una ecografía en la cual esta el bebé muy formado el medico me dijo que tenia aproximadamente 11 semanas… mi pregunta es: es normal esto???
06/03/2014 a las 16:23hola, bueno quisiera que usted me diga si puedo llegar a estar embarazada, tuve relaciones sexuales el 21 de enero y me bajo la regla menstrual el 2 de febrero, y ahora ya estamos 11 de marzo y aun no me a bajado, tengo dolores de ovarios y tengo muy sensible mis pechos que puede ser? puede que este embarazada? desde el 21 de enero hasta el dia de la fecha no tuve mas relaciones sexuales. desde ya gracias.
11/03/2014 a las 4:54Hola Alejandra,
Según los cálculos te quedaste embarazada a mediados de diciembre, la primera prueba fue demasiado pronto pero la segunda, la del 2 de enero debería haberte dado positivo. Ocurre que hay pruebas de embarazo en orina más sensibles que otras, siendo la de sangre la más sensible de todas. Si te quedaste embarazada a mediados o finales de diciembre, dependiendo de la duración de tu ciclo menstrual la ovulación se da un poco antes o después, es posible que el valor de la hormona estuviera en el límite de detección y por eso el test de orina te dio negativo.
Enhorabuena :)
11/03/2014 a las 13:38Hola tengo una gran duda tengo 2 meses de retraso hace 1 mes he hice dos test de embarazo saliron negativos hace 2 días me hice otr también dio negativo pero no me llega el periodo
30/07/2014 a las 22:48Hola os comento mi caso aver que opináis mi última regla fue el 10 de agosto estamos a 18 de noviembre y nada que aparece me eh realizado dos tes y los dos negativos pero el día 2 3 4 de octubre manche Rosita muy leve y marrón muy leve no tengo síntomas de embarazo ni nada pero lo estoy buscando ansiosa mente será que estaré embaraza ?? También del día 22 de agosto al 5 de septiembre tome ovusitol D
18/11/2019 a las 13:01
Buenas tardes. El 21 de septiembre me vino la regla, me duró unos 6-7 días. Y el 12 y 13 de octubre estuve manchando, pero no fue abundante. Después de eso no me ha vuelto a venir la regla y estoy en el dia 35 del ciclo. Ya estoy preocupada, ya que hace 3 días me hice un test de embarazo y salió negativo. Tengo cita para hacerme un análisis y después ir al ginecólogo, pero estoy preocupada. Si me podéis ayudar… Gracias!
25/10/2024 a las 15:21
Temas relacionados