Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Falso negativo y restraso menstrual
27
Menú

Falso negativo y restraso menstrual

  1. elisa16
    elisa16

    Buenas, yo tuve mi ultimo periodo hace casi 2 meses, en los primeros días de abril. Tuve relaciones sexuales el 28 de abril, sin protección, fue algo muy rápido pero hubo eyaculación. Se supone que me debió venir el periodo los primeros días de este mes, pero no fue así, estuve preocupada y me hice un examen de sangre el 12 de este mes y salio negativo. Pero aún no me baja el periodo y tengo a veces una calambres en el área del vientre, y estoy preocupada porque falta pocos días para que sean dos meses sin que me baje el periodo. Me gustaría saber su opinión. También tengo en cuenta de que estoy en exámenes semestrales y estuve estresada por un tiempo, pero ahora estoy sin ningún estrés para que me baje.

    25/05/2014 a las 3:49
    Responder
  2. Hola Elisa,

    No debes preocuparte es muy difícil que se produzca un falso negativo en un test de embarazo. Es más sencillo quie por el estrés que hayas tenido anteriormente se haya desajutado tu menstruación. Las punzadas que sientes puede deberse a que están madurando óvulos en tu ovario y próximamente te bajará el periodo.
    Si quieres quedarte más tranquila puedes realizarte otro test de embarazo y comprobarlo.

    Saludos!

    17/06/2014 a las 14:21
    Responder
  3. Hola buen dia espero puedan ayudame, tengo una bebe de un ano y desde q nacio me volvi medio regular se me baja los dias 10 0 11, el mes pasado tuve relaciones sin proteccion con mi esposo tenia unos tres dias que se me quito la regla y el se vino dentrode.mi, pero resulta que despues.de una semaname cai sentada y me lastime muy feo las pompas. Y ahora tengo un retraso de de una semana ya me ise una prueba de sangre y salio negativa pero tal vez fue muy promto.en hacerla, estare embarazada.o.tiene algo q ver.mi caida en mi retraso? Ahora estoy teniendo flujo transparante sin olor ni nada… Espero.puedan ayudarme, mucha gracias

    20/06/2014 a las 18:59
    Responder
  4. Las pruebas de sangre son muy confiables,no creo q estes embarazada!!

    22/06/2014 a las 0:44
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.