Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
11 días de atraso y test de sangre y orina negativos
18
0

11 días de atraso y test de sangre y orina negativos

1. yeya2589
    yeya2589

Hola a todas, es la primera vez que escribo aquí y creo que es mi desesperación! Mi menstruación siempre me baja dos días, la última vez fue 28 y 29 de julio y me tendría que haber bajado el 25 de agosto porque es cada 26 o 27 días. Estamos a 4 de septiembre y no me ha bajado, me hice ya 4 test de orina y salen negativos y uno de sangre el martes 2 de septiembre e igual salió negativo.

Nunca me había pasado esto pero tuve relaciones en mi día fértil y sin protección y a la semana de esa relación me salió un flujo rosado que no manchaba mi ropa interior pero sí el papel al limpiarme.

No siento ningún síntoma solo mucho flujo blanco sin olor y por ratos un leve dolor de ovarios, mis pechos no me duelen pero siento como pinchazos en ellos y si me he sentido muy irritada o triste.

También comento que empecé a hacer crossfit y me constipé y estuve tomando antigripales no si se eso tendrá algo que ver o si me hice los test muy pronto para que mi período todavía no me baje?

05/09/2014 a las 22:24
    Responder
  2. Hola Yeya2589, te comento que para que un test de orina sea lo más acertado posible, debe realizarse con un retraso mínimo de 15 días, en cuanto al de sangre, suele ser fiable mucho antes, y en tu caso comentas que te has hecho uno y ha dado negativo. Te aconsejo que esperes a que ese retraso alcance los 15 días para realizarte uno de nuevo.

Un Saludo!

08/09/2014 a las 9:47
    Responder
  3. hola , buena tardes: es primera vez que escribo; soy muy irregular estaba en un tratamiento con una doctora de infidelidad y después de muchos estudios no me encontró nada por lo que me fue a oto medico y el me indujo la mestruccion y me calculo cuales serian los días fértiles para la conseccion, pero que pasa que ya han pasado esos dias ( llegada de mest.=23 sept.+ dias fertiles 05 al 09) por lo que la proxima visita debio llegar 21 y nada pero lo malo de esto es que apartir del 12 de oct. me ha sentido mal ( sueno, consancio, dolor de estomago, olores fuerte ect. ) por lo que me realice una prueba de jabon de cuaba casera y me dio positiva por lo que fui a la formacia y compre una de orine y me dio negativa, en la ultima consulta el Dr. me dio una indicacion para que el dia 15 me hiciera un Hcg y no se que hacer porque tengo miedo de un negativo en sangre.

28/10/2014 a las 13:51
    Responder