Trasferencia de un embrión el día 11,¿ me puede venir la regla el 19 y dar positivo el test de embarazo?

  1. avatar
    Diianaa

    Buenas tardes, me hicieron la transferencia de un embrión congelado el día 11 y el 19 me tendría que venir la regla según mi ciclo. Mi pregunta es: ¿puede venirme la regla y darme positivo? La beta la tengo el día 26, es mi tercer intento y ayer empecé con unos dolores muy fuertes de ovarios, no sé si son como de regla o no, porque estoy uno poco bloqueada. Muchas gracias por vuestra ayuda.

    18/07/2016 a las 15:45
    Responder
  2. avatar
    Andrea Rodrigo
    Especialista en reproducción asistida

    Hola Diianaa,

    si tras la transferencia se ha producido el embarazo, la regla no debería bajar, puesto que uno de los síntomas más evidentes del embarazo es la ausencia de menstruación. La bajada de la regla tras la transferencia indica que el embrión transferido no ha implantado y que por tanto el embarazo no se ha producido.

    En cualquier caso, debes seguir con la medicación hasta que el médico indique lo contrario o hasta obtener el negativo definitivo en la prueba de la beta-hCG el próximo 26 de julio.

    Un saludo.

    19/07/2016 a las 12:00
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar