Retraso en el periodo con ligadura de trompas

  1. avatar
    Lurdaris

    Quiero saber que me sucede. Bueno les cuento. Tengo 33 años madre de 3 hijos (por cesaría).
    Me prepare con él último, y hoy tiene 7 años, osea tengo 7 años de operada para no tener mas hijos. Lo que me pasa es que: soy una persona para mi con un periodo normal me da todos los meses sin fallarme, “Ejemplo: si me da el 10 de enero me llegará 2 dias antes en febrero osea él dia 8′ así es mi periodo pero nunca me ha faltado en lo que tengo uso de razón. Lo único malo de eso ,es que me da con muchos dolores, calambres, náuseas, vómitos ect. Pero tengo Pal de meses que no lo veo normal. En diciembre me dio 11 dias antes. En enero me dio 2 veces. En febrero me dio con un poco de dolor. Y sólo me duro como 2 dias y no era tan rojo, al no mas bien como negro o marrón. Pero ahora en marzo no me ha llegado y tenia que llegarme por mis cálculos él 23 de Marzo. Antes de eso me sentía o me siento muy mal. Solo le decía a mis familiares que si no tuviera operada dijera que estoy embarazada, pero siempre era una broma hasta que llegó el día de llegarme y nada.
    Solo siento muchos cólicos como si me fuera a bajar y nada. Nauseas, vómitos, voy mucho al baño. etc. Todo lo de una mujer en estado. Me siento así más o menos desdes él 18 de febrero con esos síntomas! Estoy un tanto preocupada porque no se que es lo que me pasa, si será menopausia, embarazo, fibroma. Bueno algo porque no es normal en mi… Voy a ir al médico pero cuando pase el mes.
    Aun me puede bajar, eso es lo que pienso!
    Gracias!!

    28/03/2017 a las 8:29
    Responder
  2. avatar
    Lurdaris

    Otra cosa que note hoy o ayeer
    Es que boto de mis senos como si fuera calostro
    Me los esprimo y boto eso
    Mis senos no me duelen pero están mas grande.!

    28/03/2017 a las 8:36
    Responder
  3. avatar
    Zaira Salvador
    Especialista en reproducción asistida

    Hola Lurdaris,

    Con una ligadura de trompas queda descartada la posibilidad de embarazo, pero hay otros factores que pueden afectar al ciclo menstrual. Te recomiendo que visites a tu doctor para que te realice unas pruebas y puedas descartar que sea algo grave. Puedes obtener más información en el siguiente enlace: Amenorrea.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo.

    29/03/2017 a las 10:42
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar