Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Ausencia de la menstruación después de la ligadura de trompas
60
0

Ausencia de la menstruación después de la ligadura de trompas

  1. Danijim75
    Danijim75

    Me realicé ligadura de trompas el 4 de octubre, mi última menstruación después fue el 16 de septiembre siempre fui regular pero hasta a hora 17 de octubre no llega mi regla. Es normal? Tendré irregularidad en la menstruación de ahora en adelante?

    17/10/2016 a las 16:45
    Responder
  2. Hola Danijim75,

    la ligadura de trompas no provoca que la regla desaparezca. Dado que los ovarios siguen siendo funcionales, el crecimiento y descamación del endometrio se sigue produciendo cada ciclo menstrual.

    Este pequeño retraso que estás experimentando, seguramente no tenga mayor importancia y sea una alteración normal en la llegada de tu sangrado menstrual. En caso de que tu periodo se retrase mucho más, consulta con tu médico especialista esta situación.

    Te dejo un enlace con más información sobre el procedimiento al que te acabas de someter: la ligadura de trompas.

    Espero haberte ayudado,

    un saludo.

    18/10/2016 a las 11:47
    Responder
  3. Hola..tengo una duda el 13 de agosto del 2017 tuve a mi bebé y por problemas de salud debieron ligarme tuve a mi bebé por cesarea y la mestruacion despues del embarazo me duro un mes lo que no entiendo es porque no volvio mi mestruacion normal osea tuve ese mes y hasta ahora 31 de enero de 2018 no la tuve mas.Amamanto tambien tiene algo que ver? Cuando voy a tener mi periodo otra vez? Espero respuestas muchas gracias

    31/01/2018 a las 7:13
    Responder
    • Me pasa loismo. Que te dijeron priscila era normal?

      16/05/2018 a las 6:47
      Responder
  4. Hola Buen Dia. Le escribo porque tengo una duda. Mi esposa se realizo una operacion para no tener mas hijos que le decimos comunmente LA SALPIN despues de realizada la operación tuve un sangrado constante luego se le fue a los dias despues de un mes realizada la operación le volvio a sangrar como si fuese la regla tuvimos relaciones como a los 3 dias de haberle venido la regla pero no nos cuidamos y ahora la regla tenia que venirle el 2 de abril y aun no le ha bajado. Me podria explicar si esto es comun por la operacion o se debe a que posiblemente este embarazada?. A que tiempo despues de realizada la operación de la salpin debe bajar la regla?.espero si respuesta gracias

    08/04/2018 a las 16:37
    Responder