Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Precio de la FIV en Dexeus Barcelona
28
0
Menú

Precio de la FIV en Dexeus Barcelona

    • <span  class="bbp-author-name">Marina85</span>
      Marina85

      Hola, me llamo Marina y quería saber si alguna se ha hecho una FIV en Dexeus. Hará como 6-7 años que me hice una ligadura de trompas tras tener a mi hijo. Ahora estoy buscando clínicas de fertilidad en Barcelona para quedar embarazada otra vez. He leído que la FIV es mejor que quitar la cirugía, ¿estoy en lo cierto? ¿Y cuánto cuesta la FIV en Dexeus? ¿Te dicen el precio en la primera visita completo? Todas vuestras respuestas seguro que me sirven. ¡Gracias chicas!

      14/04/2021 a las 16:07
      Responder
    • Hola Marina85, pues hace un tiempo me hice una FIV en Dexeus, no sé si los precios habrán cambiado, seguro, como todo con el paso de los años jajaja. Pero hazte la idea de que serán al manos unos 5.000 euros, más medicación, pruebas adicionales, etc. Y luego si no lo consigues a la primera, pues paga una transferencia embrionaria, otra,…. Un tratamiento de FIV no es nada caro, así que debes estar segura de empezar. A mi no me gustó Dexeus porque pienso que no personalizaron, que no se adaptaron a mi situación porque me he enterado de que hay más pruebas aparte de las que me hicieron… Pero bueno, a lo hecho, pecho como se suele decir. ¡Mucha suerte!

      19/04/2021 a las 16:34
      Responder
    • Hola Marina85,

      Efectivamente. Después de la ligadura de trompas, la mejor opción para intentar una nueva gestación es la FIV. Como alternativa está la reversión de la ligadura de trompas, pero esta cirugía no tiene una efectividad del 100%. Además, hay que tener en cuenta también el tiempo que ha pasado desde la ligadura y el método que se llevó a cabo.

      Por otra parte, el precio de la FIV suele oscilar entre los 3.500 euros y los 5.5000 euros aproximadamente, pero existen variaciones de una clínica de fertilidad a otra. Por ello, desde Reproducción Asistida ORG siempre aconsejamos visitar al menos dos o tres centros de fertilidad para comparar y solicitar en todos presupuestos personalizados. Así podrás ver los servicios incluidos y hacer una comparación más exacta. Te aconsejo visitar el siguiente artículo para obtener más información: ¿Cuál es el precio de la FIV y qué es lo que incluye?

      Por último, si estás interesada en Dexeus, puedes visitar su análisis en nuestro directorio de clínicas. Aquí encontrarás información acerca de las instalaciones, los servicios disponibles, podrás conocer el equipo médico, las tasas de éxito, etc. Te dejo el enlace: Análisis de la clínica Dexeus de Barcelona.

      Espero haberte ayudado.
      Un saludo.

      11/05/2021 a las 16:46
      Responder
    • Hola Marina85, yo también fui una adelantailla y me hice la ligadura de trompas muy joven, con 32 años. Llegó el momento de arrepentimiento, quise intentar una FIV, pensando que todavía estaba en edad, pero al final tuvo que ser FIV con óvulos de donante. Pero no me importó. Yo visité tanto Dexeus como Gravida, pero me decanté por la segunda al final. Lo que me echó para atrás de Dexeus es tanto por teléfono como en la primera visita (muy rápida) siempre te hacen esperar… Eso me pone de los nervios.

      20/05/2021 a las 16:38
      Responder
    • Pues chicas, yo en Dexeus estoy muy contenta además, el precio era más barato que en otras que estuve. Fui aquí como primera opción de centro de reproducción asistida porque una amiga me lo había aconsejado, pero bueno, decidí mirar otras por si las moscas jajaja.
      En cambio, estuve en una primera visita en IMB Barcelona y el Dr. García Parra me pareció un hombre demasiado serio. Creo que profesionalidad y seriedad no tienen que ir de la mano verdad?

      02/06/2021 a las 16:50
      Responder