Dirección
Consultorio Dexeus S.A.P. Gran Via Carles III 71-75. 08028 Barcelona. España

Servicio de Medicina de la Reproducción del Institut Universitari Dexeus

El Servicio de Medicina de la Reproducción del Institut Universitari Dexeus se fundó en 1979 con el propósito de dar a aquellas parejas con problemas para conseguir un embarazo una información concisa sobre el diagnóstico y tratamiento de la esterilidad. En 1984 hizo posible el primer nacimiento de un bebé español mediante fecundación in vitro.

El Dr. Pedro N. Barri Ragué, director de los departamentos de Ginecología general, Endocrinología ginecológica, Estudio integrado de esterilidad y Técnicas de reproducción asistida, asegura que, desde su fundación, el Institut Dexeus ha conseguido el nacimiento de más de 8.000 niños por fecundación in vitro, realiza 2.000 ciclos de FIV al año y en el 2007 hizo posible la primer gestación libre de la enfermedad de exostosis múltiple a nivel mundial mediante DGP.

Además, la clínica Dexeus posee un Departamento de Investigación, Desarrollo e Innovación dirigido por las doctoras Anna Veiga Lluch y Rosa Tur Padró donde realizan sus propias líneas de investigación sobre medicina de la reproducción.

Un comentario

  1. usuario
    mari

    ola buenos días mi pregunta es si mi pareja tiene realizada la vaseptomia habría alguna manera de que pudiéramos tener un hijo

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad relacionada. Si continúa navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. El uso del chat, foros o formularios indica que está aceptando nuestra política de privacidad y protección de datos.    Cerrar