El 22 de noviembre tuve relaciones con protección, mi regla me tocaba el dia 11 de diciembre y se retrasó pero llegó el día 18 de diciembre Cabe mencionar que estuve muy estresada, pero a partir de esa regla me comencé a sentir extraña con mareos, náuseas, dolor de vientre, inflamación… A los diez días de esa menstruacion, me realicé una prueba de sangre de embarazo la cual resultó negativa. De nuevo tuve mi menstruación el día 16 de enero, pero sigo con los mismos síntomas solo que ahora mis senos estan agrietados, inflamados y está saliendo calostro. ¿Será posible que esté embarazada o será otro problema?
06/02/2016 a las 18:44Hola maggy93,
si las relaciones sexuales las has tenido con protección anticonceptiva y además la menstruación ha bajado incluso en dos ocasiones tras esa relación, la probabilidad de que estés embarazada es muy baja, prácticamente nula. La ausencia de menstruación es uno de los principales síntomas de embarazo.
Además, la prueba de embarazo ha resultado negativa, lo cual lo confirma. Lo más probable es que estés teniendo algún desajuste hormonal causado por algún factor externo y eso te esté causando los síntomas que sientes.
Mi recomendación es que acudas, en caso de que esos síntomas no desaparezca y se vuelvan más fuertes, a un médico especialista que pueda analizar tu situación hormonal y dar la mejor solución.
Espero haber sido de ayuda.
Un saludo.
08/02/2016 a las 15:43
Temas relacionados
Mensajes
Último