Retraso menstrual usando nomagest

  1. avatar
    Cris

    Hola, tengo dudas si estoy embarazada, tengo ansiedad, dolor en los pechos, ganas de orinar frecuentes, pero ya tengo 3 meses de planificar con nomagest, hace cuatro meses tuve un aborto, desde entonces la regla me estuvo viniendo dos veces en el mes, pero ya en este mes no me ha venido y estoy muy asustada por que no sé si pude haber quedado embarazada a pesar que estoy planificando. ¿Por qué el retraso??

    20/03/2014 a las 18:11
    Responder
  2. avatar
    Laura Garrido Casado
    Especialista en reproducción asistida

    Hola Cris,

    El nomagest puede provocar sangrado intermenstrual en las primeras dosis, la regla debería regularse continuando con el tratamiento. Los anticonceptivos son muy eficaces si se administran correctamente. Si estás preocupada puedes hacerte un test de embarazo, pero no deberías preocuparte. En el caso en el que sigas sin menstruar puedes consultar con tu médico para que te cambie el tipo de anticonceptivo, pero es normal que la regla sea irregular los primeros tres meses.

    Recuerda que tienes que ponerte la inyección cada 30 días tras la primera administración, que deberá haber sido el 8º día tras el comienzo de tu regla.

    Un saludo

    25/03/2014 a las 17:34
    Responder
  3. avatar
    kirara

    hola que tal. me estaba inyectando con nomagest, mi periodo me vino el 26 de septiembre y cuando debía inyectarme no me inyecte. luego me vino el periodo el 7 de octubre y se me quito. el 15 de octubre tuve relaciones con mi esposo. ahora el periodo no me ah venido y ya estamos en noviembre. tengo unos dolores de cabeza horribles, siento que algo me pulla en mi vientre y a veces me duele y tengo una sensación extraña en el ombligo como si me pullara. me gustaría saber si ¿esto son síntomas de la inyección o de un embarazo?

    01/11/2014 a las 22:08
    Responder
  4. avatar
    kirara

    y otra cosa… la inyeccion todos los meses me la ponia el octavo dia. no a los 30 dias.

    01/11/2014 a las 22:23
    Responder
  5. avatar
    veruskanadiezka.

    Hola. Quería q me ayuden x q tengo duda. Tengo tres meses se estar planificando con nomagest de un mes me la pongo los 23 de cada mes. Tuve relaciones dos relaciones antes q me pusiera la tercera vez en fechas diferente y terminó adentro .el mes pasado me vino el 13 mi período y aún no me ha venido en este mes. Mi duda es puedo quedar embarazada aunq me esté inyectando en la fecha q me corresponde .mensual. es primera vez q planificó x eso tengo dudas en ese tema. Gracias

    14/04/2017 a las 15:20
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar