¿Es posible estar embarazada con los test negativos?

  1. avatar
    Analui

    Hola, el 31 de diciembre tuve relaciones con mi novio, utilizamos preservativos. El 19 de cada mes me llega la regla pero como en enero no me llegó, me hice un examen de orina el 1 de febrero, dos semanas de retraso y un mes después de tener relaciones. Salio negativo.

    Luego, dos días después me hice uno de sangre cuantitativo y salió negativo, con casi 16 días de retraso y más de un mes de tener relaciones.

    Ya van 3 meses que no me viene la regla, hoy veré al ginecólogo. Creen que este embarazada? De síntomas solo tengo sensibilidad en los pechos y náuseas de vez en cuando. Desde que empecé a tener relaciones soy irregular, pero antes era muy regular.

    Gracias y saludos

    21/03/2017 a las 21:06
    Responder
  2. avatar
    Zaira Salvador
    Especialista en reproducción asistida

    Hola Analui,

    Habiendo utilizado preservativo, y después de 2 test de embarazo negativos, es muy poco probable que estés embarazada. El retraso de tu menstruación debe ser causado por otros factores. El ginecólogo te dará respuestas haciendo las pruebas necesarias. Puedes encontrar más información en el siguiente post: Retraso menstrual.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo.

    23/03/2017 a las 15:21
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar