Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
He tomado el posday y tengo un retraso de 18 días
12
0

He tomado el posday y tengo un retraso de 18 días

  1. Carlaa03
    Carlaa03

    Chicas necesito ayuda no se qué hacer. Tuve relaciones el día 4 de mi menstruación de los cuales los primeros minutos de 50 minutos que duró fueron sin condón. En esta relación directamente no terminó en ningún momento porque ya era la segunda vez que lo hacíamos y no salió nada de nada hasta con el condón puesto. Después de 32h me he tomado la pastilla del día después y al día 26 de mi ciclo me hice una prueba de embarazo que salió negativo. Pero mi problema es el siguiente, la pastilla del día después atrasa la regla, ¿pero es normal que sea un retraso de 18 días?

    Ps: ya de por si tengo problemas para que se me regule la menstruación.

    31/05/2022 a las 9:35
    Responder
  2. hola el dia 10 de abril estaba en mi segundo dia de menstruacion y tuve relaciones sin protección, tomé la pastilla de emergencia el mismo día y mi regla se cortaba por días. El siguiente mes, o sea mayo, me vino con 9 días de retraso y solo me duró 5 días. Estamos junio y tengo 10 días de retraso, me haré la prueba hoy más tarde. Es normal que también se retrase la regla en el segundo mes de haber tomado la pastilla?

    28/06/2022 a las 9:26
    Responder