Regla irregular con anticonceptivo inyectable mensual

  1. avatar
    mafesita

    Buenos días .. mira yo llevo desde enero planificando con inyectable. El primer mes me llegó bien la regla .. para el segundo mes se me adelantó la regla ocho días, este último mes me llego ocho días después pero tengo un flujo como café oscuro.. no sé si es efecto de la inyección o qué podría ser … nosotros aparte de planificar usamos preservativo ese día que tuvimos relaciones verificamos y no estaba roto ni nada graciasss

    15/03/2014 a las 15:55
    Responder
  2. avatar
    Laura Garrido Casado
    Especialista en reproducción asistida

    Hola María,

    Es posible que te estés adaptando al cambio hormonal, no te precupes que estás protegida, si sigues teniendo reglas irregulares consulta con el médico para que te cambie el tipo de anticonceptivo.

    Un saludo

    18/03/2014 a las 15:32
    Responder
  3. avatar
    Dayana_RodriguezCampos

    Hola una consulta el día 22 de marzo estaba con el período y decidí aplicarme la ampolla del mes, y pensé en ponérselo el 22 de abril, por que pensé que tmb me bajaría pero hoy me ah bajado una mancha roja y nos si se adelantó mi periodo y no eh tenido relaciones

    13/04/2017 a las 18:22
    Responder
  4. avatar
    Dayana_RodriguezCampos

    Es normal, son síntomas de la ampolla, ?¿ me la vuelvo a poner el 22? Explicame

    13/04/2017 a las 18:24
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar