Progesterona 200 y flujo rosa

  1. avatar
    karina

    Buenas tardes ,

    Me recetaron progest por falta de menstruación por 10 dias, cumpli los 10 dias y al dia siguiente de mi ultima pastilla me empezó a caer un flujo marrón.

    Por lo general mis antiguos periodos eran abundantes lo que me llama la atención de que me vino antes de lo previsto por mi doctora que era entre el dia 5-15 después de la ultima pastilla. Hasta ahora son solo gotas de sangre rosa no es muy intenso flujo rosa. Ya es mi 3 dia asi quiero saber si es por causa de la progesterona esto o es por otro motivo.

    17/02/2014 a las 17:34
    Responder
  2. avatar
    Sarai Arrones
    Especialista en reproducción asistida

    Hola Karina, seguramente el sangrado leve y rosado que comentas sea provocado por la progesterona.
    También es frecuente que se acorte el ciclo menstrual en estos casos.

    Tranquila, un saludo.

    21/02/2014 a las 13:19
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar