Adelanto de menstruación tras desorden con las pastillas

  1. avatar
    Catherine

    Hola bueno este mes tuve un desorden con mis pastillas anticonceptivas y se me adelantó la regla una semana y a la fecha va más de una semana y aún no se me corta, sólamente mancho de color café y durante el día tengo machas con sangrado, yo creo que puede ser un desorden hormonal por no tomarme como corresponde las pastillas, tanto puede durar volver a la normalidad?

    12/03/2014 a las 15:18
    Responder
  2. avatar
    Laura Garrido Casado
    Especialista en reproducción asistida

    Hola Catherine,

    Depende de en qué momento del ciclo menstrual se te olvidaron las pastillas. Espera a terminar este ciclo de pastillas y observa si en el periodo de descanso te viene normal la regla. Si no es así tras un mes de pastillas sin que se te olvide ninguna consulta con tu médico, quizás tenga que cambiarte el tipo de anticonceptivos.

    Un saludo

    17/03/2014 a las 17:05
    Responder
  3. avatar
    Jusollo

    Hola, yo tomo anticonceptivas pero se me olvidó una y tomé la pastilla del día de después. a la semana de tomarme la pastilla del día de después me bajo un sangrado marrón poco abundante que duró como una regla normal. Creo que fue mi regla. Mi pregunta es: como se me adelantó la regla una semana, cuando todavía estaba con la tercera semana de pastillas activas, ¿debo de seguir hasta finalizar la caja o empezar una nueva?

    18/06/2014 a las 14:14
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar